Publicado en Noviembre 14, 2014.
Capítulo 13
Narrador
—levántate— escuchó la gruesa voz de su padre y de inmediato se estremeció.
El padre de Luke tiro algo del ropa sobre la cama y puso un pequeño bolso en la mesita de noche
—tu tío vendrá hoy, quiero que uses esta ropa, ahí esta el maquillaje para que tapes los moretones de la cara, confió en que por tu bien no le dirás ni una palabra de lo que ocurrió aquí, si te comportas quizá acepte su oferta y te deje ir al cine con el.
El rubio no dijo nada en respuesta, solo asintió lentamente, su padre se dio la vuelta y salió de la habitación, Luke se levantó y fue a ducharse, el dolor aún estaba allí, tenia la piel de los brazos y espalda quemada por el roce con el materia del cinturón. El lado izquierdo de su rostro era púrpura vaya, eso sería difícil de cubrir, una vez terminada la ducha salió y se vistió con la ropa que le dieron, que consistía en una camisa de vestir de manga larga y un pantalón formal, ambos negros ya cuando había terminado de vestirse, analizó el mejor método para aplicar el maquillaje.
En el living se encontraba su padre saludando a Ben.
—Ben que sorpresa, pensé que nos bendecirías con tu presencia hasta la tarde—dijo el padre de Luke.
—decidí venir más temprano, tengo un par de asuntos que hablar contigo, luego me llevare a Luke—dijo Ben de buen humor.
—bien vamos a mi despacho— dijo el agrio padre de Luke a quien no le agradaba en lo más mínimo su propio hermano, sorpresivo.
Ya en el despacho y ambos uno frente al otro a un escritorio de distancia comenzaron a hablar, tenían tiempo de no verse en persona y Ben de aquello solo lamentaba no poder ver s su sobrino, pero su hermano era difícil de tratar.
—escucha iniciare convenios con una empresa que es de unos amigos, se ha mantenido a flote desde que se fundo, dos generaciones atrás—explicó Ben.
—¿quien es el presidente?
—es un muchacho apenas, pero sé que tendrá futuro, confió en él—dijo Ben.
—espera, vas a establecer relaciones con una empresa que dirigida por un crió que no sabe ni cambiarse el pañal—dijo el padre de Luke.
—hermano yo confió en él, además tengo otros planes que quiero comentarte—dijo Ben.
—y en unos meses también vas a tener que pedirme la aprobación—dijo con tono de superioridad.
—¿a que te refieres?— preguntó Ben de forma inocente.
—a esto—dijo dándole un papel. Ben leyó aquello y quedo estupefacto.
—¿cuando fue firmado esto?—dijo serio.
Mientras eso sucedía Luke bajo a pedir ayuda a alguna empleada para maquillarse. Sin embargo en el camino escucho la conversación que su padre tenía con su tío.
—hace 18 años más o menos, mamá lo firmo antes de morir, el primer primogénito de la tercera generación Hemmings va a convertirse en dueño de todo al cumplir los 18 años— dijo el padre de Luke.
—espera hace 17 años y 6 meses tu esposa quedo embarazada de Luke—dijo Ben sacando cuentas.
—te dije que mi padre tomo una mala decisión al dejarme fuera de la herencia—respondió el hombre.
—¿dime que no es lo que estoy pensando, ¿en serio hiciste todo esto para recuperar el dinero que nunca dejo de ser tuyo?—dijo Ben sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)
FanfictionLuke Hemmings es bueno, recto y obediente. Teme en extremo romper las reglas de su estricto padre sabiendo que habrán terribles consecuencias para él si lo hace. Aún así se convence a sí mismo de que todo lo que su padre hace es por su bien, cuand...