Publicado en febrero 11, 2015.
Capítulo 17
2 Semanas después
—ya tenemos la fecha de la audiencia y con las fotos y declaraciones de Luke, Ben y Maya podríamos ganar—dijo Frank.
—eso es muy bueno—dijo Ben.
—por cierto Ben, Luke quiere pedirte que seas su tutor legal en caso de que gane pero no pueda vivir solo—dijo Frank.
—¿es en serio Luke, quieres vivir conmigo?—preguntó Ben sorprendido y feliz.
—sé que es apresurado pero no será por mucho—dijo Luke tímido.
—me encantaría Luke, tu sabes lo mucho que significas para mí—dijo Ben.
—Luke cuando seas mayor de edad vas a tener muchas responsabilidades y el juez va a querer que entiendas eso, talvez quiera que aceptes ciertas condiciones ya que el trabajo de mucha gente va a depender de ti—dijo Frank.
—ser pobre si sirvió de algo, mi juicio fue más fácil —dijo Michael, la mayoría soltó una risa.
Desde que se salvo de que lo llevaran lejos, Michael y Calum habían sido de mucho apoyo, ya que habían pasado cosas similares.
—me comprometo a lo que sea, de todas formas Ben me va a ayudar—dijo Luke.
Días despues
Narra Luke
Hoy es la primer audiencia, presentamos fotos de como me había dejado mi padre cuando me hizo daño, testimonios de testigos y despues de mi tío era mi turno.
—Luke, te llamaré así para aligerar este mal momento, ¿puedes decirme como era tu padre antes de que tu conocieras a Ashton?—pregunto Frank.
—era estricto, me castigaba mucho por cosas pequeñas pero yo no lo sabía—respondí, mis padres estaban en el banco de los acusados porque al final se acuso a los dos.
—que castigos te daba generalmente, por cosas pequeñas—pregunto.
—pues no me dejaba comer o no me daba dinero para comprar comida, me encerraba sí era algo muy malo, me gritaba todo el tiempo—dije algo triste.
—¿que hizo cuando supo que eres gay?—preguntó, yo miré a mi padre con miedo y tragué saliva.
—me golpeó con su cinturón y tambien me golpeo en la cara—dije bajando la mirada.
—su señoría las fotos que le aportamos son de este hecho y como puede ver esa no es ninguna forma de educar menos cuando se trata de un tema innato como la orientación sexual—dijo Frank.
—creo que es hora de que la defensa haga sus preguntas—dijo el juez.
—¿Luke, tu dices que tus padres eran extremos en sus métodos? ¿porque nunca buscaste ayuda antes de conocer al señor Ashton Irwin?—preguntó el abogado de mi padre.
—yo no...—dije antes de trabarme—no sabía que era malo—dije en voz baja.
—naturalmente, lo tenían bajo un control absoluto su señoría—dijo Frank.
—¿entonces Ashton no tuvo nada que ver con tus cambios esporádicos e irracionales?—pregunto el hombre, dude en responder
—Ashton si influyó pero porque tenía razón, solo que mis actos nunca fueron irracionales—me defendí.
—objeción, sugestión de la respuesta con una afirmación que no puede comprobar como la naturaleza del acto—dijo Frank.
—a lugar, le pido que sea conciso y coherente en la pregunta señor defensor—dijo el juez.
—¿durante el período en que conociste a Ashton Irwin, tú consumiste drogas como la marihuana y alcohol?—preguntó, quería decir que no porque eso era malo, pero la respuesta era otra.
—sí—dije sin más.
—esa fue una de las razones del castigo "descomunal" —Dijo haciendo ver que era un castigo adecuado a la causa.
—¿en 17 años de tu vida, te falto algo?—preguntó el hombre.
—no—dije sin otra opción, la verdad era que al final del día tenía casa, comida, colegio, ropa, internet, nunca trabaje en mi vida.
—eso sería todo señor juez—dijo el defensor.
Frank se levanto de nuevo.
—la libertad esta contemplada en la pregunta, ¿tuviste libertad Luke?—pregunto Frank.
—no la tuve—respondí.
—así es su señoría, como dice en los documentos entregados, la razón de concepción de los padres de Luke es bastante interesante—dijo Frank, baje el rostro de inmediato, sentía tanta vergüenza.
—¿Luke tu escuchaste a tu padre decir y cito "el es mío y por tanto la herencia que le corresponde"? a sabiendas de que ellos planearon tener un hijo con un fin de interés económico—dijo Frank.
—sí, el dijo que me tuvo para conseguir la herencia—respondí.
—¿tu padre te ha dicho como planea manejar algo que no es de él?—preguntó.
—sí, dijo que yo era suyo y haría lo que el quería, prácticamente yo soy solo una fachada para manejar todo—solté sin más.
—esa es la razón por la cual Luke iba a ser envía a un internado de disciplina, total control de su hijo—dijo Frank.
Despues de la audiencia pasaron dos días más donde Frank y Ben hablaron sobre la posible tutela de Luke, le presentarían juez un plan para la supervisión de Luke durante los siguientes 10 meses que él aún sería menor de edad para ayudarlo a entender la responsabilidad que tenía.
Narra Luke
—hoy dan el veredicto—dijo Frank, mis nervios estaban a mil.
Poco a poco entramos a la sala y ahí estaban mis padres, no podía ni verlos, era una sensación horrible.
—según las pruebas y testimonios presentados se declara culpable de crímenes de discriminación por preferencia sexual y manipulación consiente de hecho al Sr y Sra. Hemmings determinando su poca idoneidad para continuar guiando al menor de edad a su cargo—dijo el jurado.
—por tanto anulo los derechos paternales a ambos padres y cedo la custodia del menor Luke Hemmings a su tío paterno Ben Hemmings, quien bajo juramento presentó esta mañana un documento firmado donde se compromete a guiar al menor de edad en el proceso de convertirse en adulto y heredero de lo que le corresponda.
—los padres biológicos del menor no tienen permitido acercarse a él a menos que el menor quiera establecer visitas con ellos y serán supervisadas.
Cuando salimos de la audiencia abracé a Ashton muy fuerte.
—¿estas feliz cariño? —pregunto Ashton mientras caminábamos hacia la puerta seguidos por Ben, Calum y Mike.
—sí, no me tendré que separar de ti nunca más— dije sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)
FanfictionLuke Hemmings es bueno, recto y obediente. Teme en extremo romper las reglas de su estricto padre sabiendo que habrán terribles consecuencias para él si lo hace. Aún así se convence a sí mismo de que todo lo que su padre hace es por su bien, cuand...