Luke corrió a su casa y tocó la puerta pues no tenía llave.
—¿Que hora es? —preguntó el imponente padre, tomando a Luke de la blusa he introduciéndolo a la casa.
—6:27 — susurró Luke con la cabeza baja.
—¿cual es tu hora de llegada?— dijo con la voz pesada.
—6 en punto—dijo con miedo el rubio.
—¿que tienes que decir?- pregunto tomándolo de brazo, a lo que Luke soltó un gemido por el dolor que estaba infringiendo en su brazo.
—papa, yo...yo de ver...dad lo siento, había mu...cho tra...tráfico yo...no— no pudo siquiera explicarse el rubio.
—sabes qué, como te gusta tanto estar afuera hoy vas a dormir ahí—el hombre tomo a Luke del pelo y lo levanto aún más de lo que su altura le daba, lo llevo al patio trasero y lo tiro allí cerrando la puerta tras él, rápidamente Luke sintió el viento golpear su rostro, se acomodó en el suelo, sin siquiera darle réplica a la acción de su padre sabiendo que no se podía quejar de su bien merecido castigo.
¿Porque a mi? Se preguntó a sí mismo, la mayoría de padres solo hablarían con sus hijos pero yo cometo el mínimo error y ¿que obtengo? esto, dormir en el patio como un perro, pensó Luke llorando aun más. Después de un par de horas ahí Luke, sintió como su celular vibró, lo sacó y notó que era un número desconocido
Msj
X: Hola, cenicienta sal a tu ventana
L: quien eres?
X: soy Ash
—¿Luke?— escucho un susurro con su nombre y sintió como su rostro se tiñó de rojo
—¿Luke que haces aquí cariño?— pregunto abrazando al niño pálido.
—oh dios Luke estas helado, mira tus labios son azules— dijo Ashton preocupado.
—es...estoy bien —susurro el rubio.
—¿que haces aquí Luke?—dijo el castaño.
—este es mi castigo— la quijada de Ashton básicamente se estrelló contra el suelo.
—¿tu padre esta loco?— prácticamente grito.
—cállate — grito en pánico — si se entera que estas aquí en serio me va a matar, comenzó a soltar más lágrimas.
—esta bien, esta bien ten-—dijo dándole al rubio su suéter.
—gracias— dijo acurrucandose en ella.
—Luke, esto no es un castigo, esta mal—dijo Ashton mirando al chico.
—Ash, no puedo hacer nada, rompí las reglas y obtuve lo que merecía — Ashton simplemente negó con la cabeza, se levantó y se fue, cosa que hizo a Luke sentirse aún peor pensando que había logrado hacer enfadar a su único amigo....
A la mañana siguiente Luke sintió como alguien le tocaba el hombro
—Luke, arriba, tienes que ir al colegio— le dijo la mujer a quien el llama madre
—si señora—dijo levantándose de duro suelo para ir a su habitación, no fue una sorpresa para él encontrarse con un conjunto de su fea ropa extendido en su cama pues cada mañana su madre escogía la ropa que el debía usar, bufando se metió a la ducha luego de un tiempo y ya listo, bajo las escaleras hasta el comedor para sentarse con sus padres a la mesa.
—buenos días— dijo en voz baja
—buenos dias hijo—respondió su madre con ese tono automático que tenía.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)
FanfictionLuke Hemmings es bueno, recto y obediente. Teme en extremo romper las reglas de su estricto padre sabiendo que habrán terribles consecuencias para él si lo hace. Aún así se convence a sí mismo de que todo lo que su padre hace es por su bien, cuand...