Capítulo 5

3.4K 273 42
                                    

Publicado en Sep 23, 2014.

Capítulo 5

Narra Ashton

—Así que en el colegio de pijos entran temprano—dijo Michael que me veía desde la cama mientras yo me vestía.

—chicos en el público también, son ustedes los que llegan tarde—sentencie.

—no es cierto nunca hemos entrado tan temprano—dijo Mike.

—claro, claro—dije siguiendo en lo mío.

—Luke es un buen chico, demasiado tímido, pero agradable— comentó Calum.

—¿te gusta?—pregunto Michael.

—no lo sé, me gusta pero él es como una marioneta de sus padres no se atreve a vivir por su culpa y ustedes saben que a mí no me gusta la gente así.

—Ash lo veo en tus ojos y en los suyos están hechos el uno para el otro— dijo Mike haciendo aguda la voz.

—Dudo que le agrade la idea a sus padres lo cual significa que no tengo oportunidad con él—dije ya cuando estaba listo para irme.

—bye chicos, no lleguen tarde a clase

—acaso dudas de nuestro entusiasmo por ir al colegio? —pregunto Mikey con tono de ofendido

—ni siquiera creo que sepan lo que entusiasmo por el estudio signifique—dije saliendo de la habitación.

Mi primera clase era matemáticas, mierda,  entre al salón y busque a Luke con la mirada, estaba en el medio de la clase.

—Hola Lukey— dije sentándome.

—Hola Ash, gracias por lo de ayer la pase genial— dijo feliz como un niño de 10 años —y me cayeron muy bien tus amigos.

—genial por que se quedarán  toda la semana—dije.

—¿no irán al colegio?— preguntó Luke escandalizado.

—jaja no van nunca, sin embargo hoy prometieron ir y llegar a tiempo

—¿como los conociste? —pregunto mirándome.

—en detención en el otro colegio, nos llevamos bien y pronto nos hicimos amigos, somos mejores amigos desde 7mo grado.

—¿porque estaban allí?

—Buenos Días, saquen sus libros, para explicarles la clase de hoy — dijo el profesor entrando, por lo que Luke guardo silencio.

Al finalizar la clase, ambos salimos directo a la cafetería, aún recuerdo que Luke está escaso de dinero por los imbéciles de sus padres asique yo le dije buscara una mesa mientras yo iba por nuestras bandejas, él replico un poco por el gasto de dinero pero termino aceptando.

—gracias—dijo tomando su bandeja mientras yo me sentaba.

—con gusto Lukey— dije feliz al verle sonreír.

—no me respondiste—dijo tomando algo de jugo de naranja.

—sobre el porque estábamos en detención—asintió.

—es una larga historia, los conocí en diferentes detenciones y luego nos reunimos todos en otra detención.

—¿no podían ir a la casa de alguno como personas normales?- pregunto Luke sin entender lo cual me pareció gracioso, le aterra detención.

—fue divertido, bueno primero conocí a Mikey

"tu primer semana y ya en detención, vaya futuro se te pinta" dijo el profesor de ciencias mirándome y dándome la boleta de detención.

"no me joda" dije saliendo, de su clase, ya había pasado la hora de salido, pero aún me esperaban dos horas de detención, entre al lugar y la verdad estaba bastante lleno principalmente con alumnos de grados mayores, ya que yo tenía 13 años, yo me abrí paso entre todos y fui al final del salón allí había un chico con pelo castaño claro y ojos verdes, me senté junto a el, sin que lo notara, entonces mire que estaba escuchando Blink182 lo primero que pensé fue, este tío me agrada y le hable.

"buen gusto" le dije, él se quitó sus audífonos y me miró.

"¿disculpa?" preguntó adormilado.

"Blink182, tienes buen gusto, soy Ashton Irwin" dije sonriéndole.

"Michael"

"Vaya primera semana y ya estás en detención?" dijo percatándose que era nuevo.

"tú también estas aquí" le dije mirándolo.

"no es mi primer día,  debería estar en segundo año, pero me reprobaron asique ya puede imaginar como va"

"mierda" dije.

"tu recién entras y no eres de aquí, ¿de donde vienes?"

"si vengo de Londres, pero nací aquí, vivía con mi tío, pero él se fue de viaje asique yo decidí volver aquí"

"genial, pues bienvenido a Sídney, ¿quieres que te enseñe la ciudad?"

"sí" respondí.

"oye y si eres nuevo que haces aquí"

"he llegado tarde, todos los días de la semana, ¿que hay de ti?"

"porque es un ladrón, asique será mejor que te alejes de él o se te pegaran las malas mañas" dijeron otros dos tipos acercándose.

"cállate Brad ese no es tu problema" dijo molesto.

"cállame Clifford"

Después de eso se armó una buena pelea, y me conseguí otra detención, al día siguiente Mike falto y conocí a Calum, el llego ahí por contestarle de mala forma a un profesor, rápidamente nos llevamos bien, hablamos de música y otras cosa además me dio un tour por los lugares oscuros del colegio.

—Así que tus amigos, eran los rebeldes sin causa de su colegio— pregunto de forma tímida.

—aún lo son pero tienen sus motivos, tú no deberías juzgarlos, al lado de su vida la tuya es un cuento de hadas aún con tus padres—dije.

—¿te caen muy mal mis padres verdad? —pregunto jugando con sus manos.

—lamento mi sinceridad, pero si... no los odio, pero tampoco los entiendo

—ya somos dos— dijo Luke con cierto desánimo.

Hola, bueno el CAP esta medio aburrido pero es para q conozcan más sobre la vieja vida de Ash :) comenten y voten porfa love ya!

¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora