Publicado en Octubre 21, 2014
Capítulo 10
—¿bueno tu y Luke se arreglaron?—preguntó Cal mientras se tumbaba a mi lado.
—Ash y el niño fresa se van a casar— canturreo el Mike dándome el control del Xbox.
—si, su padre es un idiota y le prohibió hablar conmigo, pero Luke no le va hacer caso.
_awww y entre ustedes ¿quien es Romeo? ¿Tu o él?—dijo Calum soltando una risa con Mike.
—cierren la boca y jueguen o ¿quieren que les gane de nuevo?
—si te gusta ¿porque no intentas algo en serio con el?—dijo Mike.
—porque el idiota de su padre esta en el medio— dije mientras jugaba.
—intenta Ash, nada pierdes, total ya su familia te odia—dijo Mike.
—¿que tal una cita, como de cuento?— dijo Cal, yo miré sin entender.
—de cuento ¿como?—pregunte.
—si mira como él no puede verte fuera del colegio, mientras ustedes están el clases nosotros vamos a arreglar una gran almuerzo "cena" en el colegio—dijo Calum.
—¿como van a entrar? y ¿donde?—pregunte.
—vamos Ash tu nos conoces, ese no es problema, ahora ¿cuál es lugar que menos se llena en snob-landia a la hora de la salida?—pregunto.
—bueno creo que es buena idea y creo que la azotea—dije pensándolo un poco.
—tu solo encargaste de llevar a Julieta ahí—dijo Mike.
—bien—respondí.
Narra Luke
Otro aburrido día, de mi aburrida vida, solo Ash lograba que me sintiera vivo y por desgracia ahora solo podré sentirme así en el colegio. Mi padre estaba aún peor que antes, era más estricto y quería saber que haría a cada segundo del día, estaba harto de tener que darle explicaciones, no que no me las pidiera antes, pero yo no le daba razones para estar dudando.
—bu— dijo alguien mientras tapaba mis ojos con sus manos.
—Ash, se que eres tu— dije dándome la vuelta.
—¿nos toca la última clase juntos verdad?—pregunto mientras se alejaba.
—si — le dije aunque creo que con mis susurros y lo lejos que estaba no alcanzo a oír.
Estaba sentado en el salón de química que era mi última antes de la salida, estaba ansioso por ver a Ash, luego del desayuno parecía haber desaparecido.
—Hola Lukey— dijo sentándose a mi lado.
—¿te secuestraron los aliens o algo?, no te he visto en todo el día— dije mientras se sentaba y me abrazaba.
—no es solo que tuve un pare de cosas que hacer—luego de eso, no hablamos más hasta que cuando sonó el timbre de salida Ash tomo mi mano y me llego a la puerta de las gradas de la azotea.
—Ash que hacemos aquí, mi padre estará en la puerta del colegio— dije sintiendo temor por lo que me haría si no me encontraba allí al llegar.
—no te preocupes, te explico arriba— dijo tirando de mi mano.
Al llegar arriba el lugar estaba totalmente decorado como si fue un restaurante Italiano, había una mesa muy elegante con velas, Calum y Michael estaban vestidos de ¿camareros?.
—Ash tu...tu hi...hiciste esto po...por mi?— pregunte muy sorprendido.
—sip, bueno con ayuda— dijo viendo de reojo a los chicos.
—buenas tardes, señor déjeme tomar su mochila, diría su saco pero no traen—dijo Cal tomando mis cosas.
—pero Ash no me puedo quedar, mi padre me va a matar—dije recordando que mi padre me recogería.
—no te preocupes el cree que pasaras viendo documentales de ecología para la clase de biología - dijo sonriendo.
—¿como hicieron eso, el les creyó?— pregunte.
—a nosotros no, pero a la secretaria del colegio si—dijo Ash.
—¿como lograron que mintiera por ustedes?—dije aún más sorprendido.
—al parecer la señorita Collins no tiene mucha fuerza de voluntad, la verdad pensé que sería más difícil —dijo Michael limpiándose algo de labial de la cara, oh dios, el y la secretaria...
—¿Mike tu?— dijo Ash explotando de la risa.
—ya vez lo que me toca hacer, pero estamos aquí por otra cosa, asique siéntense, mientras el chef Calum les hace una especialidad de la casa, que es de hecho la única especialidad del momento—ambos fueron a otra parte de la azotea y nos dejaron solos.
—¿Calum sabe cocinar?— pregunte.
—sí y es muy bueno, la verdad lo envidio, yo aún quemo el agua— dijo mirándome.
—¿y no moriremos intoxicados?—pregunte riendo.
—no la verdad se le da bastante bien, de todos modos no es de eso de lo que te quiero hablar, pero te lo diré hasta al final de la comida—dijo mirándome fijamente.
Durante la comida bromeamos bastante, la verdad Calum cocinaba muy bien.
—Lukey te "traje" a cenar porque tengo que decirte algo, Luke yo soy gay y tu me gustas, la verdad recientemente me di cuenta de esto, pero no quiero ignorar más lo que siento, no tienes que decirme lo que sientes ya, es más no me digas nada solo piénsalo y me dices que piensas mañana, igual ya esta por venir tu padre así que no hay tiempo—dijo jalándome del brazo escaleras abajo, apenas pude agradecer a Cal y Mike todo lo que hicieron.
Baje en algo o como shock diría yo, lo que acaba de pasar es extraño pero lindo.
—bien son las 5:28 tu padre estará aquí en 2 minutos adiós—dijo mientras salía corriendo en dirección a la azotea.
Oh no, tengo tanto en que pensar.
Hola espero que les gusté, voten y comente, las quiero :3
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)
FanfictionLuke Hemmings es bueno, recto y obediente. Teme en extremo romper las reglas de su estricto padre sabiendo que habrán terribles consecuencias para él si lo hace. Aún así se convence a sí mismo de que todo lo que su padre hace es por su bien, cuand...