Capítulo 15

2.7K 205 22
                                    

Publicado en Diciembre 21, 2014.

Capítulo 15

Narra Ashton.

Frank escuchó con detenimiento lo que Luke sabía de sus padres y como planearon su nacimiento,  pobre chico y tras de todo atrapado en fuertes intereses económicos de los cuales realmente nunca tuvo poder.

—es algo complejo, porque ellos parecen ser buenos padres y lo que te han hecho a excepción de este momento no se puede probar porque es un plan no tangible—dijo Frank—pero ¿que quieres hacer Luke?

—yo simplemente no quiero vivir más con mis padres, sé que no eran los peores padres del mundo, pero no quiero que me usen y que me alejan de Ashton—dijo Luke en voz baja mientras miraba sus manos.

—eso suena complicado, ¿fue tu padre quien te hizo eso?—pregunto Frank señalando los brazos de Luke, el se avergonzó un poco y se cubrió los brazos para tapar las marcas.

—sí y ademas no acepta que sea gay, por eso lo golpeo—dije con rabia.

—podemos pedir tu emancipación por conflictos familiares irreversibles y utilizar el hecho del interés monetario, discriminación por preferencia sexual, pero es muy complicado porque en ambos casos ocurrió abuso e incluso si yo no hago nada el estado podría demandarlos por agresión infantil—dijo Frank.

—Luke tu estas en tu derecho de hacer esto, mereces algo mejor—dije.  Luke me miro inseguro.

—esta bien, señor—dijo Luke aceptando los riesgos.

—bien, ¿que edad tienes?—pregunto Frank.

—17 los cumplí este año—respondió.

—de acuerdo, Ashton ¿tienes impresora? Voy a redactar la denuncia y petición— dijo Frank.

—claro, vamos— todos fuimos a mi habitación, el tecleo un par de cosas y envío un correo que luego yo imprimí.

—¿que es esto? exactamente— pregunte.

—es una petición sobre audiencia, si la aprueban nos darán fecha para la audiencia, léanla y me dicen si están de acuerdo— yo se la di a Luke y el la leyó unos 15 minutos después me la entrego de nuevo.

—¿ellos no irán a la cárcel verdad? —dijo preguntándole a Frank.

—como dije antes, no por esto, pero lo que pase despues queda fuera de mi poder, sí estas de acuerdo debes firmar aquí— dijo señalándole un punto de la hoja, Luke tomo una pluma del escritorio y lo firmo hecho eso todos regresamos al living.

—Luke lo único que te puedo decir es que haré lo que esté en mis manos de acuerdo, sin embargo, no prometo que se resuelva de inmediato, mientras tu no estés en riesgo el caso no va a figurar como emergencia y puede que no lo evalúen pronto—explicó el hombre.

—gracias de cualquier forma —dijo Luke mirando algo preocupado.

—bien iré a ingresar el documento, Luke como consejo te digo que lo mejor será que regreses a casa, Ashton es mayor de edad y tu padre podría tomar represalias contra él, sé que puede ser complicado, pero debes tratar—dijo el hombre antes de despedirse.

—Adiós— dijimos ambos mientras yo cerraba la puerta.

—Ash creo que Frank tienen razón...con lo de regresar a casa —dijo Luke mirándome.

—¿que? claro que no, que tu padre haga lo que quiera tu no vas a volver a ese lugar— dije tirándome al sofá a su lado.

—pero no quiero que te haga nada— dijo mirándome triste.

¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora