Publicado en Octubre 06, 2014.
Capítulo 06
Narra Luke
Ashton y yo entramos a la clase de química y nos sentamos, luego uno de los dependientes del colegio llegó a avisarnos que tendríamos hora libre por la ausencia del profesor.
—Esta es la última hora, quieres ir a mi casa a pasar el rato, tus padres no se van a dar cuenta—dijo mirándome.
—bien — Ash y yo fuimos en su auto, al llegar a su casa el sonrió al notar que sus amigos sí habían ido al colegio.
—si cumplieron la promesa al parecer—dije.
—¿quieres pizza? —pregunto tomando su celular, yo asentí.
Mientras Ash hablaba yo comencé a mirar un poco más a fondo su casa, no había nada allí, es extraño que nunca lo notara pero en esa enorme mansión solo seis habitaciones estaban ocupadas, el living, la cocina, el cuarto de Ash, un par de baños y el cuarto de lavado, me sorprendí a mí mismo al darme cuenta que había llegado hasta aquí en una casa ajena...
—Lukey, cuando quieras te doy un tour
—mmmm lo...lo sien...to yo no—trate de decir.
—está bien, no vengo mucho por aquí—dijo mirando a su alrededor.
—tu casa parece muy...
—¿sombría?
—iba a decir vacía, pero si sombría también le va, ¿porque solo unas pocas habitaciones tienen muebles?
—Luke vivo solo y me acabo de mudar, porque llenaría el lugar de cosas si tan solo yo las veré—dijo con un cierto tono triste. Me quedé silencio unos segundos hasta que el hablo.
—¿quieres ver una película o jugar video juegos?—me pregunto.
—¿que tal ambos y en ese orden?—le dije sonriendo, yo sabía que él no quería tocar más el tema y quien era yo para meterme o pedirle explicaciones.
Con Ash vimos "Buscando a Nemo" y luego jugamos un par de video juegos, al rato se escuchó la puerta abrirse y entraron Michael y Callum con casi 12 de cervezas cada uno
—Vaya se nos adelantaron Mike—dijo el moreno.
—Hola chicos, Ashi te trajimos un regalo, que claro esta pagamos con tu tarjeta—dijo poniendo la cerveza en la mesa.
—¿Fueron al colegio?—pregunto desinteresado por el dinero.
—obvio microbio—dijo Calum riendo como idiota y tirándose en el sofá.
—¿que se metieron? —pregunto Ash enojado, están drogados creo.
—un poco de magia solamente—dijo Mike.
—Cal dijeron, no más bien prometieron que no lo harían de nuevo
—Vamos Ash, mira te trajimos un poco—dijo sacando algo que a mi parecer era marihuana.
No sé en qué momento, pero cuando me di cuenta yo me había vaciado 8 cervezas, Ash ya estaba prendido el puro y ni se hable de Cal y Mike.
—¿quieres probar Lukey? —dijo Ash viéndome.
—no lo creo Ash mis padres me van a matar si se dan cuenta—respondí.
—Luke, ¿ves a tus padres aquí?— yo negué con la cabeza— exacto y créeme ni Cal ni Mike les dirán nada, así que vamos vive un poco.
—tienes razón dame eso— dije arrebatándole el puro, Ashton me dijo que le diera solo uno o dos toques, al primero tosí bastante pero para el segundo ya no y luego vino el tercero, creo...
—Vaya ese tono es genial— dije mientras miraba como el techo aún se movía un poco, pronto note que era una de mis canciones favoritas. Esperen que suena y vibra tan cerca de mí...Oh por dios es mi celular, me levante y mire la pantalla de mi celular.
27 llamadas perdidas hora: 10: 32pm
—Oh dios, oh dios, oh dios—comencé a decir con hiperventilación.
—Luke ¿que ocurre, estas bien?
—Bi...bien Ashton, mis padres me van a matar literal, son las 10 de la noche, se supone que debía estar allí desde las 4— prácticamente le grite en pánico.
—ok, ok no te asustes iremos allí y les dirás que sufriste un desmayo en el colegio y que hasta ahora lograste salir de la enfermería—dijo frenético, aún no nos había pasado del todo el efecto.
—¿que...que pasa si no me creen?
—diles que mañana le pedirás una nota que lo certifique a la enfermera del colegio
—pe pero yo no tengo nada
—lo conseguiré Luke, ven vamos te voy a llevar y te dejare una cuadra antes para que no me vean—en menos de 20 estuvimos en casa.
—baja aquí, vigilare que nada te ocurra, ya sabes que decir— dijo mirándome.
—ok — baje del auto y comencé a sentir como mis piernas temblaban con la sola idea de que tendría que mentirle a mi padre, camine un poco más y toque la puerta, joder solo yo no tengo laves de mi propia casa.
Al abrirse la puerta, lo primero que vi fue el rostro de mi padre completamente enojado, me tomo de la camisa y me llevo al interior
—¿donde diablos estabas? —pregunto furioso.
—pa..padre yo me me des...maye y recién despierto, estaba en la enfermería del colegio, per...perdón—dije sin poder hablar bien, el me miro muy enojado.
—¿a caso crees que soy tonto?...RESPONDE MOCOSO DE MIERDA—sus palabras destrozaban mis oídos, nunca lo había visto tan enojado—Llame a tu colegio a las 6 pm y me dijeron que te dieron la hora libre y que tu habías salido con un chico, llamado Ashton, el delincuente ese, además hueles a alcohol y marihuana.
Mierda, yo obviamente no lo notaba porque ya me había aclimatado al olor.
—lo..lo siento, fui con Ash a su casa y se me paso el rato—dije sin más opción.
—¿¿¿SE TE PASO EL RATO??? CONOCES LAS REGLAS, DEL COLEGIO A LA CASA Y PUNTO, PERO NO SOLO IGNORASTE LAS REGLAS, ADEMAS FUISTE CON ESE MUCHACHO A QUIEN EXPULSARON DE SU OTRA ESCUELA POR POSESIÓN DE DROGA LA CUAL TU FUMASTE— casi no termine de escuchar su voz porque y el sonido de su mano golpeando mi cara ensordeció mis oídos, mis ojos rápidamente se llenaron de lagrimas
—¿dime que clase futuro te espera con un amigo que fuma y toma? ese chico es problemático y expulsado por razones por las cuales también podría ir a la cárcel, ¿acaso quieres terminar el resto de tu vida entre cuatro paredes?— su tono expresaba odio puro y yo lamentablemente no podía contener mis lágrimas, me tomo por la parte trasera del cuello y me llevo al sótano.
—Así pensaras dos veces antes de juntarte de nuevo con ese idiota, porque te vas a quedar ahí hasta el lunes.
—¿Lunes?, papá no, no me puedes dejar aquí hasta el lunes— le dije sin pensar, cosa que lamente cuando volví a sentir su mano impactar mi mejilla.
—¿DESDE CUANDO ME CONTESTAS?, ves lo que te hace hacer ese chico, él te está haciendo daño, no sabes nada de él, la clase de delincuente que ha de ser y ya estas siguiéndole los pasos... —dijo mientras cerraba la puerta que por fuera tenía una hebilla para poner un candado, lo sabía por qué no es la primera vez que había estado aquí...
Llorando en silencio fui al pequeño sofá que había en la esquina y me senté envolviendo mi brazos alrededor de mis piernas, quizá mi padre tenía razón y yo tenía que alejarme de Ashton, es decir ni siquiera lo conozco bien, lo único que sé es que es rebelde y ahora también que fuma marihuana, si no fuera por el yo no estaría aquí ni me hubieran castigado casi dos veces seguidas, el solo cree que puede hacer lo que le venga en gana sin pensar en mí, y yo de idiota le haga caso en todo como si mi vida dependiera de ello, le sigo sin pensar y termino mal, castigado y el en su casa viviendo feliz, tal vez es cierto y debe alejarme...
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)
FanfictionLuke Hemmings es bueno, recto y obediente. Teme en extremo romper las reglas de su estricto padre sabiendo que habrán terribles consecuencias para él si lo hace. Aún así se convence a sí mismo de que todo lo que su padre hace es por su bien, cuand...