Publicado en Octubre, 04, 2014.
Capítulo 7
Narra Ashton
—No puedo creer que me convencieran, metí a Luke en el problema de su vida.
—Ash te faltaba relajarte y la verdad no pensamos que le ibas a ofrecer una calada al niño—dije Michael sentándose en el sofá.
—¿que hora es?— pregunte
—10 am—dijo Mike.
—lo metí en un problema y ustedes colaboraron—dije mirándolos decepcionado.
—¿creen que lo hayan castigado?—pregunto Calum.
—Que si creo, eso es mas que obvio, sí el padre está loco—dije prácticamente gritando.
—Vaya perdón no sabíamos, que le iba a ir tan mal por un poco de hierba—dijo Mike bajando la mirada.
—le enviare un mensaje y ustedes le pedirán perdón la próxima vez que le vean — dije, mirándolos amenazadoramente.
—bien, bien mama—dijeron mientras se levantaban.
Yo por mi parte fui a mi cuarto, me duche, vestí y para cuando había terminado, salí rumbo a la casa de Luke, iba ensayando la disculpa para cuando lo viera porque sabía que iba a estar molesto.
Al llegar le llame varias veces y cuando no me conteste decidí subir a su ventana, no estaba en su cuarto y no me respondía el celular, es sábado y no tiene vida social, por lo que no tenía idea de donde podría buscarlo, asique no tuve más remedio que bajar del techo e ir a mi casa.
Narra Luke
Decir que me moría del aburrimiento no llegaba a acercarse a lo que sentía, había despertado como a las 10 y lo único que hice fue comer el desayuno que trajo la empleada y sentarme a ver el techo, ya que el sótano como el resto de mi casa carecía de algo para distraerse, en este momento dependía de mi celular y tenía que moderar su uso porque la batería estaba por acabarse, principalmente porque Ashton me había llamado 58 veces en los últimos 3 días, yo no le había contestado y ni se diga de los mensajes, creo que mi decisión ya estaba tomada me alejaría de Ashton si o si...
Narra Ashton
2 días, 58 llamadas y 123 mensajes no sabía cómo definir lo que sentía, no había podido hablar con Luke desde el viernes y temía por lo que su padre le hubiese hecho tomando en cuenta que se había metido en un problema grande y que era por mi culpa.
—Hola Ash, pudiste hablar con él?—pregunto Mike entrando con bolsas de comida.
—no, me quiero morir, creo que lo castigaron y por eso no me habla—dije.
—¿tu crees?—dijo Calum entrando detrás de Mike.
—Sí, parece que se lo trago la tierra, mañana iré a su casa, tal vez por fin logre verlo.
—¿y si el no quiere verte?— pregunto Calum.
—¿porque no querría?— pregunte confundido.
—no lo se, así como lo cuentas parece que él te esta evitando
—Luke nunca haría eso—dije convencido.
—no porque la solo idea te destroce el corazón significa que no pueda ser cierto— dijo Cal, yo lo pensé un poco y me di cuenta de que talvez tenga razón...
Esta corto pero el miércoles les subo uno largo :)
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)
FanfictionLuke Hemmings es bueno, recto y obediente. Teme en extremo romper las reglas de su estricto padre sabiendo que habrán terribles consecuencias para él si lo hace. Aún así se convence a sí mismo de que todo lo que su padre hace es por su bien, cuand...