Capítulo Final
Narra Luke
Para celebrar el veredicto del juez decidimos comer pizza. Estaba feliz y tranquilo por primera vez en mi vida sentía que no estaba obligado a nadie, aún tengo un millón de responsabilidades pero sin la presión de mis padre.
—bien Luke, esto era una sorpresa pero supongo que ya puedo decirlo, compraré un departamento que queda muy cerca de la casa de Ashton—dijo el tío Ben.
—¿en serio? —pregunte tomando un gran pedazo de pizza.
—sí, mas tarde yo y Ashton iremos por las otras dos maletas a casa de tus padres—respondió él.
—supongo que es mi día de suerte—dije riendo mientras comía, la pizza era deliciosa y nunca comía de esa.
—despacio cariño, te ahogarás— dijo Ashton limpiando mi boca con la servilleta.
—no puedo, tengo años de no comer tanta pizza—dije feliz.
—bueno eso se solucionara en el futuro próximo, por que la cocina no se me da—dijo Ben causando una carcajada por parte de todos.
—de cualquier forma siempre están invitados a comer en mi casa, corre la voz de que el Cheff Mike se mudara pronto—dijo Calum.
—¿en serio?—pregunte viéndolos, los tres asintieron.
—los dos se van a mudar, la casa se siente muy vacía y así ganamos los tres—dijo Ashton.
—pues que bien por ustedes chicos— les dije felicitándolos.
—bueno pero no estamos aquí para hablar de nosotros, vinimos a celebrar su amor eterno y que ganaron el juicio, mesero una botella para brindar—dijo Mike, unos minutos después el hombre llego con 5 copas y nos dio una a cada uno.
—bien hermanos hoy estamos reunidos aquí para unir en santo matrimonio a... na es broma, dejemos la boda para después— dijo bromeando Mike — bien al tema, quiero brindar por su relación y por tu libertad Luke, te deseo lo mejor— dicho estos todos dijimos salud y brindamos a mi favor, pasada la tarde yo, Calum y Mike nos sentamos en la sala de Ashton a jugar FIFA mientras él y mi tío iban a mi antigua casa a recoger el resto de mis pertenencias.
—¿y Luke ya hay fecha para la boda?— dijo Mike, haciendo escupir el vaso de agua que estaba tomando.
—¿que? —le dije tosiendo
—es broma Luke— dijo Calum riendo por mi reacción
—oye gracias por convertir a nuestro Ash en San Ashton— dijo Mike.
—¿a que te refieres?— pregunte tomando de nuevo el control del play.
—bueno desde que te conoció solo piensa en ti y en ser un niño bueno y no es que nosotros seamos muy buenos pero... es más creo que nos mejoraste a nosotros también— dijo Calum mientras se perdía en sus ideas.
—yo debería agradecerle a él, en todo caso al que salvaron fue a mi— dije mientras jugaba
—es un 50/50—dijo Calum.
—si mira tu lo regresaste al buen camino y el—dijo Mike.
—el me enseño a vivir— dije interrumpiendo.
—exacto— después de esa breve charla y unas dos horas de videojuegos, mi tío y Ashton regresaron.
Semanas después.
—¿oye Luke mañana tienes algo que hacer?—pregunto Cal, quien había venido al departamento a ayudarme con unas cosas.
—¿no porque? —dije sacando un par de retratos de mi tío.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)
FanfictionLuke Hemmings es bueno, recto y obediente. Teme en extremo romper las reglas de su estricto padre sabiendo que habrán terribles consecuencias para él si lo hace. Aún así se convence a sí mismo de que todo lo que su padre hace es por su bien, cuand...