Capítulo II

209 34 3
                                    

Narra Nick:
Suena el despertador provocando que del susto me caiga de la cama. Me levanto del suelo asustado y adolorido. ¿Cómo me pude haber caído de ahí? Veo la hora y... ¡Maldita sea, voy tarde! Salgo disparado hacia la ducha, busco la ropa más decente que tengo y después de salir de la ducha, me visto, me veo bien. Bajo, encontrando a papá tomando café y leyendo en periódico con su traje para irse a trabajar.

Él me ve.

- Buenos días, hijo. ¿Listo para tu primer día de clases? — dice sin levantar la vista del periódico. Esto es tan cliché de Wattpad.

- No, la verdad no. Me tengo que ir, voy tarde, adiós — digo cortando cualquier intento de larga conversación.

- Está bien, hijo. Que te vaya bieeeen...

Escucho el sonido lejano de la despedida de papá mientras corro directo a la escuela, no queda muy lejos. Llego cansado y algo sudado a la dirección para que me den mis horarios y el número de casillero.
Una señora ya algo mayor pero sonriente me atiende.

- Buenos días, disculpe; soy nuevo y quisiera que me diera mis horarios y la contraseña y número de casillero — digo sonando lo más educado posible.

- Sí, claro. ¿Tu nombre, cielo? — dice ella.

- Nicholas Jonas — digo.

- Sí, ya te encontré. Aquí están tus horarios, la contraseña y número de casillero. Tu primer clase es historia, salón 3A. Por lo que veo, vas tarde. Ten. Una justificación — ella me entrega toda la información.

- Mucha gracias, señora. Me agradezco mucho, bueno me voy, gracias — digo marchándome.

Voy caminando por los pasillos, hasta que encuentro mi casillero, guardó las cosas que no necesitaré y me encamino al salón.

Está la puerta cerrada, toco y un señor ya mayor (como todos en esta escuela) me inspecciona de pies a cabeza.

- Viene tarde — dice él. Creo que es bueno para decir cosas obvias.

- Sí, lo sé. Pero soy nuevo y me perdí y tenía que ir por la información que necesitaba y a parte, tengo una justificación — se la nuestro con una sonrisa de satisfacción.

- Perdón, no sabía que era nuevo, soy el señor Smith. Su profesor de historia, pase adelante — dice él.

Me deja pasar, y luego se dirige a toda la clase. Les dice que soy nuevo y bla bla bla. Ya saben, lo de siempre.

A lo lejos veo un chico que me llama la atención, está viendo hacia la ventana. ¿Quién es ese chico? ¿Y por que creo que quiero conocerlo?

————————————————

Gracias por ser la persona por la que decidí actualizar, gracias por darme esperanzas de que esto era leído, gracias por servirme de alegría, gracias primera persona que votó por el primer capítulo.
(PD. Este capítulo está dedicado para ti y también para ti, la persona que agregó esta historia a su lista de lectura)

Con amor,
                Ema_201

Las Cosas Cambian [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora