Narra Tyler:
Después que Nick se fue por mis cosas, porque me dieron permiso para irme a casa, vinieron Taylor y Brendon.
- Ty, yo sé quién fue, no es necesario que me lo digas, y lo va a pagar caro — se notaba el odio de Taylor en sus palabras, hasta me dio miedo.
- Tay, no es necesario que hagas nada, no quiero que los lastimen a ustedes o le hagan algo a Nick, por favor — estaba muy preocupado, no quiero que nos maten a todos.
- No te pedí permiso, Ty — Tay va en serio.
Sólo enmudecí, no quería que se enojara más conmigo de lo que ya está. Bren no decía nada, sólo se quedó observando como tonto. No puedo enojarme con él.
Los chicos se fueron y regresó Nick, según dijo la enfermera, tenía que llevarme alguien a casa por cualquier mareo que pudiera producirme el golpe, cosas de médicos.
- Nick, no es necesario que faltes a clases por mi culpa, ve a clase. Además, te pueden sacar del equipo — lo dije sin querer en realidad, no quiero que se vaya de mi lado.
- Yo no planeo dejarte solo, Ty. No te preocupes, soy bien inteligente, aparte de guapo — se rió un poco después de eso y me guiñó el ojo. Más no podía gustarme.
- Eres un tonto, Nick — me reí un poco y le golpeé el hombro.
- Así me quieres — y es cierto.
- Tienes suerte de que te quiera — respondí.
Me ayudó a caminar hacia la salida, no tenía necesidad de hacer eso, no me había quebrado las piernas, pero su cercanía me hacía sentir seguro, confiado, como si nada pudiera tocarme.
- Nick — lo tomé del brazo.
- ¿Qué pasa, Tyler? ¿Te lastimé? — había preocupación en su voz.
- No, no te preocupes, sólo que no quiero ir a casa, ¿podemos ir a cualquier otra parte? A dónde tú quieras, no me importa — lo que menos quería ver era mi casa.
- ¿Seguro, Ty? — dijo el castaño.
Asentí frenéticamente con la cabeza y pareció entender con eso. Después de caminar por bastante tiempo, llegamos a un cine.
- No sabía dónde traerte, así que pensé que podíamos ver una película juntos — dijo Nick mientras se rascaba su cabeza, estaba nervioso, se le notaba mucho.
- Sí, está bien, perfecto de hecho — le dije.
- ¿Qué película quieres ver? — me dijo.
- Escoge una tú – le dije — aquí te espero.
Entramos a la sala, él me compró palomitas y refrescos, le había dicho que no gastara por mí, que yo podía pagar todo eso por mi cuenta, pero dijo que no, que él me estaba invitando. Nos sentamos uno al lado del otro, y mientras la película transcurría, los toques también lo hacían, yo había perdido el nerviosismo de estar junto a él, todo lo de Josh me dejó sin sentimientos, pero él hacía que una chispa dentro de mí se encendiera.
- ¿Y qué película escogiste? — mejor no hubiera preguntado.
- Es una de terror — la neutralidad de su rostro me perturbaba. Esta será una larga noche.
Me asusté en cada pinche momento de la pinche película. Cada vez que pasaba, Nick me decía que él estaba ahí para cuidarme, me pareció tierno, pero hubiera preferido que se riera de mí, quedé como un miedoso por Dios. Aparte que los chicos de a lado no ayudaban, se la pasaron besuqueándose toda la película, ya consíganse un cuarto, por Dios. La única parte buena de todo esto fue cuando Nick fingió un bostezo para pasar su mano por mis hombros pero calculó tan mal, que me golpeó la cabeza, no pude aguantarme la risa y toda la sala empezó a hacerme el característico sonido de "ya cállate, pinche vato castroso". Sólo le dije: "tontito" y le agarré el brazo y yo mismo lo pasé por mis hombros, se sonrojó tanto mientras yo ponía mi cabeza recostada en su pecho, y así fue como terminamos la película.
Después de eso, me llevó a un restaurante y aquí estamos.
- ¿Qué vas a pedir? — me dijo mientras miraba el menú.
- Lo que sea — le dije.
- Eso no venden — me dijo, se quiere hacer él gracioso.
- Jaja, qué gracioso eres — hice la risa más sarcástica que tengo.
- Ty — me llamó.
- ¿Qué pasó, Nick? — le dije.
- Eres tan lindo
¡33-12! ¡Tenemos un 33-12! Juro que se me acaba de deshacer el cerebro y el corazón, y creo que hasta el pene.
- ¿Q-Qué dices? — y volvemos con un nuevo episodio de "tartamudeadores compulsivos" y en el capítulo de hoy "Me dijeron que soy lindo y mi única forma de contestar es con una pregunta". Nombre, si es que para ser idiota no se estudia.
- Que eres lindo — la naturalidad de sus palabras me sorprende y me sonroja.
- Ay, Nick, pero qué cosas dices — le respondo.
- Es cierto, Tyler, eres el chico más guapo que he conocido en toda mi vida — no sé cómo reaccionar, es que es tan repentino, las mejillas se me pusieron más rojas que un tomate y siento que voy a estallar.
- Aaaaam, yo, aaaaaam — formula una frase, tonto.
- Tyler, yo sé que nos acabamos de conocer, pero hay algo en ti que me gusta y que no puedo sacar de mi cabeza, pero siento que explotaré si lo guardo más tiempo — la seriedad y la convicción con la que me ha dicho eso, es sorprendente. Trago fuerte y me empiezo a poner nervioso.
- Tyler, tú me gustas — ¿Que yo qué? Ahora sí, con permiso, me voy a matar.
- Nick, yo, yo — el nerviosismo no me deja.
- Yo sé que es precipitado, pero no pude tenerlo más tiempo — parece que quería llorar porque podía observar sus ojos brillosos.
- Nick, creo que tú también me gustas — sólo dije eso y agaché mi mirada por vergüenza y pena. Esto es tan vergonzoso.
- ¿En serio, Tyler? — su sonrisa era increíble, parecía tan feliz como si se hubiera ganado la lotería.
- Sí, Nick, es en serio — le sonreí, le daría una oportunidad y ya que me gustaba, pues bienvenido es.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Cambian [Joshler]
FanfictionLa historia del nerd y el malo, tan jodidamente cliché como no tienen idea. ¿Y por qué? Porque amo este tipo de historias y quise hacer una mía por primera vez. Espero que les guste. Bye ;v 3ro. en #joshdun (14/02/2019)