Capítulo III

159 34 12
                                    

Narra Tyler:

Me encontraba sentado en mi escritorio, afortunadamente Joshua no ha venido, por lo que recuesto mi cabeza en la ventana y observo lo callado que se encuentra el patio, el Sr. Smith empieza con la clase.

- Bueno, clase... ¡Empecemos! Alguien ha escuchado hablar de la guerra de 1812 (wachen esa referencia ;v) — preguntó él.

Nadie respondió, casi puedo escuchar el sonido de grillos al fondo. Ese pensamiento me saca una pequeña risa que rápidamente borro, antes que alguien me tome por loco.

Mientras el profesor está hablando de la dichosa guerra, alguien toca la puerta y él calla súbitamente. Solo escucho un "¿quién será?" como murmullo,espero que no sea Joshua, aunque indirectamente sí quiero que sea él, ¡qué bipolar soy!

El profesor abre la puerta, pero se queda ahí hablando con saber quién, sacó un libro clásico de ciencia ficción llamado "La Guerra de los Mundos". Me encanta la ciencia (NDA: No sé si a Tyler le gusta realmente la ciencia, pero como dije que estaba parcialmente basada en hechos reales, pues aquí sí le va a gustar y punto >;D) y leer, aunque creo que eso era algo obvio.

¿Por qué tardará tanto? Eso molesta, saben... Porque... ¡Ah! Ya entró, y viene con un chico. Un chico guapo,  un chico bien sabroso (7u7). Las chicas empiezan a curiosear sobre el nuevo y creo que hasta Club de Fans tiene ya el recién llegado.

- Les presento a su nuevo compañero de clases... Espero que lo traten bien... Y...

Bla, bla, bla es lo único que escucho yo. El chico observa a todos uno por uno, pero yo sigo en la ventana y fingiendo que leo para que crea que no me importa, aunque de reojo lo veo.

Pasa por uno, pasa por otro, su vista está cerca de mí. Ya casi, ya casi, ya, ya, cerca, cada vez más cerca, ya, ya, ya, ya...

Y, me mira, ¡Ay, Santa Virgen de la Papaya! Es tan precioso, él me sonríe desde lejos y mis mejillas empiezan a colorearse mientras no hallo qué página leer. ¡Maldita sea, es tan lindo!

El profesor dice algo que me saca de mi transe mientras él se sobresalta ya que el profesor le dijo que se presentara. Él lo hace. Se llama Nicholas pero le gusta que le digan Nick, le gusta la música y no mencionó la lectura.

El profesor lo manda a buscar asiento, viene hacia mí. Se para enfrente de mí, esta apunto de decir algo... ¡Sí! ¡Sí quiero ser tu novio y quiero ser tu esposo y después tener dos hijos, Javier y Amanda!

- Disculpa, ¡hey, tú! — dice él nervioso.

- Ah, sí... Perdón, ¿qué? Es que me perdí. — salgo de mi transe. Ya vio mi cara de estúpido (¿Acaso querías enseñarle tu cara de estúpida? >:v) y estoy rojo como tomate. Parezco una bomba. (Para bailar esto esto es una bomba :v).

- Sí, ya me di cuenta. Quería saber si el asiento a la par tuya está ocupado, pero al parecer no, gracias — dice él, yéndose con una sonrisa tras de sí. Tiene una voz tan malditamente hermosa... (Josh who?).

———————————————————————————————
Ahí está el capítulo que tanto estaban esperando... Los NDA y los paréntesis son comentarios o notas mías, para darle más comicidad a mis escritos. Pero si ustedes quieren, puedo evitar hacer eso y realizar la historia más seria. O podemos dejar eso para futuras historias ;v. Planeo hacer historias serias más en el futuro, con temáticas más fuertes y más estructurado. Quiero ver hasta dónde mi cerebro puede guiarme. Les agradezco si es que aún están conmigo. Tuve muchos unos ataques de inseguridad en los días que estuve ausente, y sé que merecen una excusa, sin embargo esa es la excusa. Mis ataques, hubieron días en la escuela en los que no hablaba con nadie, no comía y simplemente escuchaba música, hasta que mis compañeros notaron mi extraño comportamiento y me sacaron lo que tenía a fuerza. No lo aguanté, y lloré mucho. Pero ahí estaban ellos, así como lo están ustedes también. Los quiero mucho :'D, bye.
(PD. Si ustedes necesitan ayuda o desahogarse con alguien, pueden decírmelo y entre todos podemos ayudar. Puedo abrir un espacio en esta historia o hacer otra para aconsejarnos y siempre estar ayudándonos unos con otros, así como Tyler a nosotros).

Las Cosas Cambian [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora