Especial 1K

71 8 1
                                    

Este es el especial 1K de @Ema_201 presentado a ustedes por Dude_Ninsu y Jish_Joseph

Tag de Wattpad
1. ¿Cómo conociste Wattpad?
- Wattpad ya era conocido por mí desde hace tiempo, pero puedo decir con certeza que lo conocí por el Joshler.

2. ¿Cuánto tiempos llevas aquí?
- Aproximadamente, dos años.

3. ¿Cuál fue la primera historia que leiste?
Fue una historia Klaine (Kurt x Blaine), estaba obsesionado con Glee. Pero no recuerdo su nombre.

4. ¿Qué historias te gustan más? (Es decir, que tipos de historias, ya sean de amor, ciencia ficción, etc.)
- Me gustan los fanfic, ficción, amor y todo lo que tenga que ver con shippeos o gays ;v

5. ¿Haz escrito algún libro?
- Sí, dos fanfics y una historia normal pero que la quité después de publicada por decepción.

6. ¿Cuantas cuentas tuviste?
- Sólo he tenido una.

7. Nombra 3 libros que te gustan mucho.
- Eso es algo que no puedo escoger, lo siento :'v

8. Nombra tu libro favorito.
- Esto menos, me gustan un montón.

9. ¿Haz conocido a alguien aquí que te haya caído muy bien?
- De hecho sí, he conocido tres personitas maravillosas.

10. ¿Te inspiras mucho para escribir?
- A veces

11. ¿Cuántas cuentas tuviste?
- Sólo he tenido una.

12. Nombra un libro que estes leyendo ahora.
- Simplemente Wisplay

13. ¿Hiciste spam?
- No, nunca he hecho SPAM de mis novelas en otras novelas.

14. ¿Algunas vez hicieron spam en tu tablero?, y si es así, ¿soportas que lo hagan?
- No, nadie ha hecho SPAM en mis novelas, pero si quieres publicidad para tu novela, envíame un mensaje por privado y en un capítulo, al final, dedicaré un espacio para publicitarla.  Me da igual si lo hacen o no.

15. Nombra tus cuentas favoritas y, si quieres, nomínalas para que hagan este tag
Dude_Ninsu Addict_with_ajoshler

Weno, como me pidieron dos tag, ahora va el otro.

Tag de Preguntas Random

1. ¿Cuál es la pieza que más amas de tu clóset?
- Es un suéter que me regaló un amigo que quiero mucho, nos separamos porque nos graduamos y ya no lo he vuelto a ver, él me lo regaló el último día que nos vimos y yo viajé hacia Nicaragua a ver a mis abuelas y, cuando viajo, como que me desahogo escuchando mi música y cuando lloré en la madrugada, olía ese suéter y me apegaba más a él.

3. ¿Qué hobby tendrías si el dinero y el tiempo no fueran un problema?
- Dejando de lado el tiempo y agregando el lugar donde vivo, me gustaría el patinaje sobre hielo.

4. ¿En cuál trabajo no serías el mejor?
- Seguramente nada pesado físicamente o bajo el sol, no estoy hecho para eso.

5. ¿Cuál hábito detestas de otras personas?
- Que se tomen mucha confianza acabándonos de conocer, me refiero a molestarme.

6. ¿Cuál crees que es tu principal habilidad?
- No lo sé, no sé si tengo una habilidad.

7. ¿Cuál es tu trago favorito?
- Nunca he tomado nada alcohólico

8. ¿Cuál país mueres por conocer?
- Australia, desde que era niño.

9. ¿A que país o ciudad no volverías? ¿Por qué?
- No he viajado a ningún lado más allá de Nicaragua.

10. ¿Qué canciones te sabes de memoria?
- Me sé un montón, krnal. Sé más específico

11. ¿Eres una persona puntual o siempre llegas tarde?
- Puntualmente impuntual

12. ¿Tuviste mascotas de pequeño?
- Sí, un perrito que era una mezcla entre Chow Chow y Pastor Alemán, se llamaba "Falcon", lo amábamos.

13. ¿Qué cosas te gustaría saber del universo?
- ¿Por qué la Luna influye en el mar?

14. ¿Serie favorita?
- Insatiable (sí, la de la gorda Debby... Digo, Patty).

15. Si pudieras detener el tiempo y lucir de cierta edad por siempre... ¿De qué edad te gustaría verte?
- Si te digo que me odio y me he odiado casi toda mi vida, ¿de qué edad crees que me quisiera ver?

16. ¿Qué actividades o detalles pueden mejorar tu día?
- No hay nada que pueda alegrar mi día, tú puedes hacerme sentir bien en el momento, pero en la noche todo se desploma.

17. ¿Qué género de películas odias?
- Terror, no puedo con él.

18. ¿Te gustaría ser famoso?
- Como escritor.

19. Si tuvieras que elegir fama y dinero sobre felicidad y tiempo... ¿Cuál elegirías?
- Felicidad y dinero ;v

20. ¿Cuál es el libro que marcó tu vida?
- "El Chico de las Estrellas" - Chris Pueyo. Amo ese libro y siempre lo amaré por toda mi vida, si pudiera conocer a Chris, le diría que es el hombre más valiente que he conocido, que lo admiro mucho, que nunca deje de soñar, que no deje de cambiar porque cambiar no es algo malo, que nunca olvide soplar a la luna, que abrace a su Dama de Hierro, que no deje de ser Peter Pan, que espero ya no tenga que ir a donde La Señora de las Velas, y que si vuelve a encontrar a la señora del zumo de tomate, me la salude, a ella que es mágica.

21. Si pudieras ponerle un título a tu vida... ¿Cuál sería?
- Deseo ser libre

22. ¿Cómo describirías tu fin de semana perfecto?
- No tengo cómo describir un fin de semana perfecto, a veces las pequeñas cosas me pueden poner feliz.

23. ¿Cuál crees que es el mejor día del año?
- Navidad, me agrada ver a las familias unidas dándose besos o abrazos (aunque fingidos), me gusta ver a los tíos dándoles obsequios a sus sobrinos, algo que no tuve ni tengo y tampoco familia unida.

24. Si quedaras varado en una isla... ¿Cuáles serían las 3 cosas que te ayudarían a sobrevivir física y mentalmente?
- Físicamente: cuchillo, encendedor y carpa
- Mentalmente: libros, música y fotos.

25. ¿Qué es lo que más te emociona vivir de los próximos 10 años?
- Mi departamento en Madrid o Barcelona, con vista hacia los edificios, mis estantes llenos de comida y té y el estante de mis libros.

26. ¿Cuál es el lugar más interesante que has visitado en tu vida?
- Santiago Atitlán, Sololá, Guatemala.

27. ¿Crees en la suerte?
- No

28. ¿Qué opinas de la casualidad?
- Muy inoportuna

29. ¿Sitio de internet favorito?
- No tengo

30. ¿En qué gastarías si tuvieras mucho dinero?
- Libros y viajes con mi gfa y adopción de muchos niños.

He acabado el tag, espero les haya gustado. Ahora los dejo con el maratón, disfruten.

Las Cosas Cambian [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora