Capitulo XXIII

51 2 1
                                    

Tyler:

Maldiga sea, ¿qué me pongo? Mi cama es un desastre y Taylor ya se está hartando de mí.

- Vamos, Ty. Llevamos como dos horas aquí rebuscando en tu armario y no te decides por nada — dijo Tay.

- Sí, lo sé, Tay — digo ya decepcionado — pero es que nada me queda bien.

- ¡NaDa Me qUedA biEn! — exclama Taylor burlona imitando mi voz de forma exagerada — esto — señala un atuendo — te queda bien, te queda excelente, es casual, informal pero al mismo tiempo te hace ver lindo y tierno.

Volteo a ver a lo que Tay señaló, con dudas en mi cabeza y una clara renuencia a darle la razón.

- Sabes que soy inseguro y no quiero que al verme se arrepienta de haberme invitado — contesto algo triste.

Taylor se levanta de la cama de Ty, se acerca a él.

- Ty, eres uno de los chicos más lindos que conozco, eres inteligente, eres tierno, caballeroso, talentoso... si el estúpido de Josh no te quiere así como eres, pues entonces me avisas y me encargo de hundirle la vida otra vez — se ríe — no, ya en serio, si no te quiere así como eres, pues entonces algún otro chico lo hará, no sé si aún tengas esperanzas pero yo las tendré por los dos junto con Bren.

Me levanto los lentes y empiezo a soplarle aire a mis ojos, así bien dramático.

- Ay, gracias Tay. Me vas a hacer llorar.

Ella sonríe y procedo a abrazarla, se siente tan cálido.

- Bueno, bueno. Ya estuvo, mucho amor, mucho amor. Ve a alistarte, tigre, que tienes una cita con el destino, grrr — dice haciendo un gruñido haciéndome reír.

-

Josh nunca llega, carajo, ya hasta se me está congelando el trasero en esta banca del parque, debí traer suéter. Sólo falta que me deje plantado como idiota, aunque a penas faltan 5 minutos para las 7:00 pm, jejeje. La ansiedad, la ansiedad.

- Hola bonito, ¿por qué tan solo? — dice un chico al que no le conozco de nada.

- Aaaaam, ¿qué? — digo medianamente sonrojado.

- Que si me puedo sentar ahí — dice señalando el lugar junto a mí.

Volteo a ver a todas partes y hay varias bancas vacías no solo esta.

- Aaaaam, está bien — digo algo incómodo.

El silencio me enloquece.

- Y, ¿qué haces aquí tan solo? — pregunta el chico.

- Espero a alguien — contesto seco.

- Uuuuh no pues, por tu cara de fastidio parece que ya viene tarde, ¿no? — maldito hijo de...

- Sí, tal vez, no lo sé — veo la hora y son las 7:10 pm y Josh dijo 7:00 pm.

- Por cierto, me llamo... — se corta justo ahí.

- Perdón, Ty — dice Josh todo cansado y sudado — es que tuve unos problemas con el tráfico y todo eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cosas Cambian [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora