Narra Tyler:
Después de la asombrosa tarde que pasé con Nick ayer, no podía pedirle más a la vida. Estaba bien con mis amigos, mamá aceptaba la relación, Nick era espléndido en todos los sentidos y Joshua no se había vuelto a meter conmigo, aunque no sólo por eso me permití bajar la guardia, siempre estaba pendiente de sus movimientos y él parecía muy concentrado en Nick y yo. Era como si nos espiara y eso daba miedo, Nick no lo notaba pero yo sí, sin embargo no me atrevía a encararlo, no quiero golpes otra vez, así que se podría decir que estamos en una "rara" guerra fría de la cuál ya quiero declararme neutral.
Me alisté y caminé hacia la escuela, ahí ya estaba listo y preparado mi hermoso novio, sí, Nick, pues quién más. Vestía un hoodie azul y unos pantalones ajustados negros rotos de las rodillas y sus converse igual azules que combinaban a la perfección. Se había cortado el pelo demasiado bajito pero aún así era lo más hermoso del planeta. No entiendo como alguien como él con semejante belleza se pudo enamorar de un desabrido como yo.
- Hola, guapo. ¿Por qué tan solo? — había un toque de picardía en su voz que me derretía con sólo escucharlo.
- Porque aún no ha aparecido mi novio, pero estoy disponible, precioso — le seguí el juego mientras ponía la cara más pervertida que pudiera pero al mismo tiempo graciosa de mi arsenal.
- ¿Qué clase de chico dejaría a semejante belleza solo en este lugar rodeado de buitres esperando carne fresca? Ven, príncipe, yo te salvo— cada vez aguantaba la risa y trataba de seguirle el juego pero me era imposible.
- Y si mejor te callas y me das un beso y vamos a clase porque llegaremos tarde— ya un poco más enfadado le contesté.
- Exclamó el dulce príncipe. Vamos pues— lo dijo con un tono resignado y me besó y me tomó de la mano. Así me gustan, obedientes.
íbamos entrando cuando escucho un alboroto en toda la escuela, todo el mundo está viendo hacia sus teléfonos por una extraña razón y parecen como sorprendidos. Pero, ¿qué les pasa?. Volteo a ver a Nick y le hago una mirada de confusión mientras él se encoje de hombros.
Veo a Bren y a Tay en los casilleros.
- Alguno de ustedes sabe qué carajos está pasando— yo desayuno el chisme, literalmente porque no desayuné nada.
- Es lo mismo que le estaba preguntando a Tay cuando entramos— me dice Bren consternado.
- Tengan paciencia, mis pequeños pasivos amigos. Pronto lo sabrán— ok, esa mirada de venganza y éxtasis al estilo de una loca psicópata trastornada, desequilibrada mental y emocionalmente inestable no se la conocía a Tay.
- En serio, Tay. Me estás asustando, ¿qué pasa?— le digo con una pizca de temor.
- Yo te dije que nadie se metía con mis amigos, ¿sí o no, Ty?— me estoy empezando a poner más nervioso.
Bren se queda callado y estupefacto mientras yo trato de pensar en las cosas que esta desquiciada podría haber hecho.
- Taylor Alison Swift, te ordeno que me digas qué carajos hiciste— ella me ve con una cara de "en serio me estás ordenando cosas"— por favor, si puedes, o quieres o si no pues no— le contesto ya más calmadito. No quiero que me mate.
Escucho como le gritan insultos a alguien que va entrando, palabras como "maricón", "puto", "soplanucas" y muchas más que mejor ahí le paro. Muchos se ríen y varios otros murmuran cosas que no puedo entender.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Cambian [Joshler]
Fiksi PenggemarLa historia del nerd y el malo, tan jodidamente cliché como no tienen idea. ¿Y por qué? Porque amo este tipo de historias y quise hacer una mía por primera vez. Espero que les guste. Bye ;v 3ro. en #joshdun (14/02/2019)