El funeral de Nick fue muy rápido, su entierro fue en el cementerio local, bajo el follaje de los árboles en plena primavera, el césped muy verde y las nubes disipadas dando lugar el imponente calor del sol, Tyler llevaba puesto su impecable traje negro que había utilizado para la boda de su tío, sólo que ahora ya no era para alguna celebración. Las lágrimas de Tyler caían en silencio, él estaba rodeado de Tay y Brendon que nunca se despegaron de él en ningún momento, sabían lo depresivo que era Tyler y al ver a su único y primer novio sólo podía aumentar su depresión, por lo que siempre lo mantuvieron haciendo alguna que otra actividad para que él estuviera distraído, mientras que Josh le preguntaba cosas sobre la comunidad LGBT+ para comprender todo lo concerniente a la sexualidad y diversidad.
La familia de Nick había venido desde muy lejos solo para poder estar en su entierro, el papá de Nick no dirigió ninguna palabra a Tyler aunque sabía la relación que tenía con su hijo, sólo lo vio con pena y Tyler consideró ese gesto como un acto de solidaridad aunque él también estaba manejando su propio dolor, así que ahí estaba Tyler, con la cabeza gacha y secándose las lágrimas con sus dedos. Josh lo tenía abrazado y Tyler estaba en el pecho del mencionado, abrazándolo por la cintura.
El funeral terminó, el papá de Nick se acercó a él, su aspecto era deplorable, parecía que tenía semanas sin dormir y la tristeza se reflejaba en sus orbes marrones, puso su mano en el hombro de Tyler, este levantó la vista, él le susurró un "gracias" al que Tyler no respondió, simplemente le dirigió una sonrisa de medio lado y éste se relajó, hizo un ademán con su cabeza a cada uno de los chicos que estaban con Tyler y se fue.
Tyler le pidió a los chicos que se fueran, que quería estar un rato a solas con Nick, ellos comprendieron mirándose unos a otros, no querían irse, claro está, pero por la salud mental de Tyler, decidieron obedecerle una vez más, estos se fueron. Tyler se puso de rodillas frente a la lápida "Nicholas Jonas. Amado hijo", rezaba la descripción de esta, Tyler se quedó viendo hacia la lápida.
- Te extraño, Nick — decía Tyler "a la nada" — siempre lo haré, pero prometí ser fuerte, lo prometí por ti, cielo, dije que sería fuerte y lo intentaré, me hiciste sentir el chico más hermoso de esta ciudad y del mundo, me notaste justo cuando nadie más lo hizo, me hiciste ver la belleza del amor y así mismo me dejaste caer, pero no te culpo, te perdoné y quedó atrás, siempre estarás en mi corazón y no habrá nada ni nadie que te saque de ahí, te amo, Nick, me haces mucha falta, te amo.
Tyler no lo pudo contener más y se derrumbó ahí mismo, Josh notó eso desde la lejanía y corrió hacia él, se dejó caer junto a él y lo abrazó mientras Tyler mojaba el hombro de Josh con sus lágrimas, Josh apretaba a Tyler tratando de contener sus pequeños temblores provocados por el llanto, Josh no quería verlo así, sabía que era injusto y Josh lo sabía. Tay y Brendon también corrieron al ver la acción de Josh, pero sólo se quedaron a la par de ambos, Tay se agachó y acarició la espalda de Tyler y Brendon sólo decía algunas palabras que no se alcanzaban a oír.
En ese momento Josh juró que no permitiría que Tyler volviera a sufrir jamás, lucharía por ganarse su amor nuevamente y cuando lo consiguiera, lo trataría de la mejor manera posible.
——————————————————
Perdón por el capítulo corto, pero me está costando escribir desde el teléfono porque siento que me corta la inspiración, por lo tanto dejaré esta historia en pausa hasta que me llegue mi computadora, me di cuenta que los capítulos que escribí con una computadora tenían hasta 1,600 palabras y sé que podía llegar a más, escribir en computadora libera mi creatividad y puedo escribir capítulos más largos y con más calidad. Espero que me entiendan, por favor, gracias :3.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Cambian [Joshler]
FanfictionLa historia del nerd y el malo, tan jodidamente cliché como no tienen idea. ¿Y por qué? Porque amo este tipo de historias y quise hacer una mía por primera vez. Espero que les guste. Bye ;v 3ro. en #joshdun (14/02/2019)