Capítulo IV

177 29 7
                                    

Narra Tyler:

Se sienta al lado mío, está tan cerca de mí que su perfume queda impregnado en mi nariz, volteo mi mirada disimuladamente hacia él, y veo que está muy concentrado en lo que el profesor está diciendo.

Suena el timbre que marca el receso, rápidamente recojo mis cosas y me dispongo a salir, estoy demasiado nervioso para estar ahí más tiempo. Me deslizo hacia la puerta y observo como el chico camina tras de mí. Pero una bandada de chicas y chicos lo obstaculizan de mí y lo atrapan. Ya fuera no dejo de pensar en Nick, o en el chico lindo poca barba y cuerpo atlético.

Me encuentro con Tay y Bren en el pasillo de los casilleros, camino hacia mi casillero y saco "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", ya había leído la saga completa, pero estaba reiniciando.

Mientras lo tenía en mis manos, siento que alguien me lo quita. Es un jalón brusco.

- Oye, dame mi libro, pedazo de... — me corto abruptamente.

- Pedazo de qué... — dice mi mayor pesadilla, ¡ay, maldita sea!
- ¿Me vas a responder o te parto la cara? — dice Joshua.

Estoy mudo, maldita sea. ¡Mudo! No quiero la paliza de mi vida.

- Hola, Josh. No te había visto, Ty se confundió. Creyó que eras otra persona — dice Bren nervioso.

- Si, Josh. Tranquilo, sólo es una pequeña equivocación — dice Tay.

- Pues no parecía eso, y dejen que el marica se defienda solo. Por cierto, ¿qué mierda lees? — dice Josh de manera un poco más tranquila.

- E-E-Es H-Harry Potter — digo con miedo.

- ¿Es en serio? ¿Quién lee estas cosas todavía? Esto es una mierda — dice despectivamente.
- ¿Y sabes para dónde van las mierdas? — dice él acercándose peligrosamente.

- ¿D-D-Dónde? — maldita sea, tengo que dejar de tartamudear.

- En el basurero — dice él tan cerca de mí que siento su aliento contra mi cara.

Acto seguido, arroja mi libro al basurero más cercano.

- ¡Suerte con el basurero! — dice él mientras se va.

- Hijo de su... — digo yo.

- Ya, cálmate Ty. Pudo salir peor — dice Bren.

- La Frente parlante tiene razón, Ty — dice Tay.

- ¿Saben qué deberíamos hacer...? — digo dejándolos con la duda.

- ¿Qué? — dicen al mismo tiempo.

- Ir por mi libro, pedazos de imbéciles — les digo riéndome de ellos.

Corro hacia le basurero donde Josh arrojó mi libro. Casi al llegar, veo que alguien lo sostiene entre sus manos. No logro reconocer quién es. Pero tiene una muy bonita "espalda".

- Oye, ¡quita tus sucias manos muggles de mi libro! — digo enojado.

- Perdón, no sabía que era tuyo — esa voz. El desconocido se da la vuelta. ¡Ay, Santa Madre de Dios! Pero si es Nick. Y yo aquí diciéndole eso.

- G-Gracias por recogerlo — digo avergonzado.
- Y perdón por el "muggle" — si hubiera un concurso de idiotas, probablemente me descalificarían por ser profesional.

Tay y Bren notan mi sonrojo por el desconocido. Ahora se viene lo bueno. Agárrense, que ya no tardan.

- Hola, desconocido — dice Tay. Mientras me da un golpe en el codo.

- Hola, soy Nicholas. Pero todos me dicen Nick. Un gusto — dice él extendiendo su mano hacia Taylor.

- Soy Taylor, un gusto también... Tu nombre es bonito, ¿no es así, Tyler? — dice ella.

- Aaahhh siiiii... Por supuesto, precioso — pero qué.

- Como su carita — dice Bren en mi oído.

Me contengo una risa, pero es que es tan difícil. Tengo que reírme de esto.

- El que te dijo "muggle", es el Tyler — dice Tay.

- Aaaaahhh si, ya lo había visto. Compartimos las mismas clases. Es el que se perdió — y tenías que decirlo.

- ¿Se perdió? — pregunta Tay extrañada.

- En su mirada — susurra Brendon.

Quiero contener la risa, y Taylor también ya que esta vez si lo escuchó.

- Pues es lo que él dijo, ¿Verdad, Tyler? — se dirige hacia mí.

- Aaaahh si, es que vi un pajarito bonito por la ventana — digo disimulando.

- No será que viste un águila salir por sus pantalones — dice Bren. Esta vez no lo dijo en susurros.

- ¿Qué? — decimos los tres al unísono.

- Nada, ignórenme como siempre. Por cierto, soy Brendon. Un gusto — dice saludando a Nick. Nick tras este le corresponde el saludo.

Él me entrega el libro y se va, no sin antes despedirse de cada uno de nosotros. Taylor me golpea al hombro y me hace una cara pervertida. Bren solo se ríe por su estupidez y ambos regresamos a nuestros salones.

————————————————————————————

Ese fue el diálogo más largo que he escrito en mi vida. Este capítulo ya había estado escrito en sucio en mi cuaderno. Pero no me gustó como quedaba. Lo sentí demasiado sensible, y no quería así a Tyler. Por eso lo reescribí haciéndolo más divertido. Creo que los chistes me salieron bien. Espero que los disfruten. Perdón por el retraso. Veré qué hago porque no me gusta que la historia traducida esté en pausa, tal vez le pida permiso para traducir otra historia que ella había escrito antes. Depende de lo que diga el público. Los/as quiero, bye \:3/.

(PD. Quiero hacer una historia Wisplay pero no sé qué dice el publico. Díganme qué opinan y sus deseos son órdenes)

Las Cosas Cambian [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora