¿Será posible?
Tyler se alejó rápidamente del toque del mayor, ya que los ojos del tintado destilaban fuego y azufre, y Tyler sentía derretirse por esa llama. El tintado se extrañó por tal actitud y quería pronunciar palabra, pero se detuvo y mejor procesó bien lo siguiente a decir.El estómago de Tyler rugió por el hambre, y este bajó su cabeza apenado de tal situación, por lo que el mayor soltó una pequeña risa que hizo levantar la mirada de Tyler y verle de manera inquisitiva porque nunca lo había escuchado reír de tal forma. La risa del mayor era contagiosa y cuando sus ojos se achicaban más, Tyler veía lo más tierno del mundo.
- Escucho que tienes hambre — dijo el mayor — ¿qué te parece si bajamos a desayunar? — dijo Josh de manera tranquila para no perturbar a Tyler.
- S-Sí — respondió Tyler de manera nerviosa.
El mayor se salió para que Tyler se pudiera lavar la cara y arreglarse un poco el cabello corto que podría. Por lo que Tyler no dejaba de pensar en lo raro de la situación, nunca imaginó poder ver el lado tierno de Joshua, jamás en su vida lo pensó. Quiero a este Joshua, pensaba Tyler, este Joshua tierno.
Tyler salió de la habitación en la que se encontraba, bajó las escaleras y un profundo aroma a panqueques llenó sus fosas nasales, su estómago rugió en protesta y Tyler decidió obedecerle. Siguió el rastro del aroma y llegó a la pequeña cocina de Josh. Este se encontraba sin camiseta cocinando en la sartén. Tyler no lo había notado porque aún estaba somnoliento.
- Josh — dijo Tyler para llamar la atención del mayor.
- ¿Sí? — dijo Josh
- ¿Ya vamos a...? — Tyler no pudo terminar la frase, sus ojos se ensancharon y sus mejillas se colorearon. Rápidamente volteó su cabeza hacia atrás y su cuerpo se llenó de nerviosismo.
Josh se extrañó (como siempre) de la actitud de Tyler pero esta vez no lo interpretó como "temor" sino como "algo más" y Joshua se preguntó si Tyler sentía algo por él. Para no hacer más incómoda la situación, soltó una pequeña risa y dijo:
- Tyler, me estabas diciendo que...
- Q-Que s-si y-ya v-vamos a-a c-comer — Tyler se maldijo internamente por ser tan indiscreto, pero no lo podía controlar cuando del mayor se trataba.
- Sí, ya casi — dijo Josh mientras buscaba una camiseta que ponerse y no incomodar más al menor.
Tyler se sentó en una silla cercana a la mesa, mientras Josh ponía los platos y cubiertos. En el centro de la mesa dejó un plato grande con varios panqueques recién hechos. El estómago de Tyler rugía demasiado y demandaba ser alimentado. Pero Tyler quería esperar a que Josh sirviera, porque temía ser impulsivo y que terminara de una manera peor.
Josh rápidamente se sentó y comenzó colocando dos panqueques en el plato de Tyler. Le acercó la miel al pequeño y este se sirvió, al terminar de colocar la miel, empezó a devorar todo como si fuese su último día con vida.
Josh se asustó por ese comportamiento, él no parecía ser de los que comían demasiado, ya que Tyler siempre había sido delgado toda su vida. Río un poco al ver a Tyler decorar su comida de tal forma y Tyler volteó a ver a Josh con vergüenza en sus ojos.
- Ya vi que en serio tenías hambre — dijo Joshua con cierto toque de diversión en su voz.
- Sí, perdón — dijo Tyler apenado.
- Ya te dije que no debes disculparte — dijo Josh de manera comprensiva y ambos siguieron comiendo.
Tyler se preguntaba el por qué del cambio tan repentino de Josh hacia él y Joshua se preguntaba el por qué del nerviosismo de Tyler al verlo sin camiseta y los tartamudeos continuos del menor. Esas dudas rondaban por sus mentes como espirales repetidos en bucle. Sólo el tiempo (y ellos) podrán solucionar los líos de sus cabezas.
——————————————————
Eso fue todo, mis hermosos periquitos. Espero les guste, es cierto que he estado ausente por mucho tiempo pero es por falta de inspiración, así sin más. Como se dieron cuenta, la historia está siendo narrada de manera más seria y formal. Espero que no les aburra esta nueva forma de contar la historia, y si prefieren el cambio, háganmelo saber y yo veré lo que pueda modificar.
Los quiere, Ema_201
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Cambian [Joshler]
FanfictionLa historia del nerd y el malo, tan jodidamente cliché como no tienen idea. ¿Y por qué? Porque amo este tipo de historias y quise hacer una mía por primera vez. Espero que les guste. Bye ;v 3ro. en #joshdun (14/02/2019)