CAPITULO 3
Al siguiente día había decidido no parecer ansioso por verla. Intento convencerse que sólo se acercaría a ella para saludarla y ver si hizo algo malo para tal vez molestarla.
Llego tres horas antes de su entrada para adelantar algunos documentos. Ese día tendría pacientes en el consultorio de su tío Nagato...
a pesar de todo, la familia de su madre lo amaban de todo corazón.Debo visitarlos pronto.
Se prometió mientras caminaba por el sendero al edificio central.
Había uno que otro estudiante en la universidad pero una cabellera rosa le llamo la atención. Sakura, la psicóloga de planta del hospital donde labora su tío y amiga de universidad.
― ¡Naruto! ―corrió echándose encima de él. Naruto retrocedió dos pasos antes de recuperar el equilibrio. Aun así rio. Sakura era sin duda su mejor amiga mujer.― Llevaba dos semanas sin verte.
Le dijo mientras Naruto la dejaba en el suelo.
― Lo siento Sakura. Estuve ocupado, con eso del inicio de clases.
― Lo sé, lo sé. Pero una llamada o algo. Recuerda que con tu suerte me sorprende verte intacto.
Se rasco la nuca por el comentario de su amiga. Ella tenía razón. Siempre le pasaba algo. Caídas, problemas, lesiones. A veces se sorprendía a ver llegado a sus veintiocho años completo.
― Vine a verte y aproveche para dejarte esto. ―Sakura saco un folder de su bolso antes de entregárselo a Naruto.― Nagato quiere que en dos semanas sea la tercera sesión. Por favor no faltes.
Naruto tomo lo que sabía era el expediente de un joven que llevaba en el hospital casi el mes. Haku, si no mal recordaba era un chico que fue atrapado en una redada a las afueras de la ciudad. Pero resulto ser alguien que en su infancia había sido secuestrado. Sus padres pedían que su hijo regresará con ellos pero Haku no quería a demás aunque su deseo fuese lo contrario era la única prueba que la policía tenía.
― Si, no te preocupes, ahí estaré.
Sakura le sonrió alegrándose de pasar más tiempo con él, aun sin importarle la situación. Naruto le regreso la sonrisa sin percatarse que cierta joven pasaba sin siquiera saludar junto a ellos.
Reconoció el largo cabello negro y lacio antes de irse alejando de Sakura.
― Me tengo que ir Sakura, te veré luego.
Empezó casi a correr cuando Sakura aún le gritaba.
― ¡Esta bien pero más te vale que pronto salgamos a cenar!
― ¡si! ¡Adiós!
Se despidió entrando a la universidad cuando noto como el vestido lila de Hinata se movía a compás de sus pasos al dirigirse a la biblioteca.
― oyes espera, esta cerrad...
Pero no termino la frase cuando vio como ella sacaba unas llaves de su bolso. Volteo y Naruto paro de golpe cuando estaba cerca de ella.
Sus mejillas seguían con ese tono rosa que tanto le había gustado. Su seriedad permaneció justo como su peor miedo lo creyó. Sus ojos le miraron con interrogación.
― ¿Qué...que pasa profesor Uzumaki?
Él se quedó viendo de la puerta a las llaves colgadas en ella.
― ¿cómo tiene llaves?
― El director Sarutobi me...me las entrego. ―el sonrojo al parecer era algo parte de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto (NaruHina)
FanfictionNo es correcto. No me traerá nada bueno. No debo caer. Y no lo puedo evitar. Ella es todo lo que necesito. Pero es mi alumna. Y es una mujer maravillosa. Una mujer fuerte. Y tiene el corazón más puro que he conocido. ¿Cómo no caería ante su gracia? ...