Se encontraba escribiendo los temas principales de esa clase. Era lunes por la mañana después del viernes en que había ayudado a Konan. Y desde ese viernes preguntándose qué tanto podría averiguar de Hinata y si era buena idea pedir ayuda a Iruka para ver sus expedientes. Hacerlo por su cuenta ya no le parecía tan buena idea. Se dispuso a darle una mordida a la manzana que Sasuke le había aventado por la mañana. Suspiro un poco cansado.
Eso de enamorarse no es algo fácil dattebayo.
Pensó mientras los alumnos comenzaron a entrar tanto por la puerta de enfrente y trasera del aula. Naruto saludaba a cada estudiante que entraba. Faltando poco para el timbre de entrada escucho la delicada voz de Hinata lo que lo impulso a mirar hacia atrás y se percató de una débil y sutil sonrisa que adornaba sus rosados labios. Era como si su alumna estuviera en paz.
Los ojos perlados se cruzaron con los de él provocando que ella los apartara casi al instante. Naruto sonrió por el acto. Parecía una niña nerviosa. Pero su sonrisa se agrando cuando Hinata en lugar de dirigirse al último asiento se fue a uno del medio.
Siguió sin alzar la mirada y cubriéndose con su cabello mientras Konan se sentaba a lado de ella y saludaba Naruto con un movimiento de su cabeza. Naruto respondió de la misma manera a Konan.
Y se anotó como un pequeño logro el que Hinata se acercara un poco más a él. Los ojos perlados se elevaron para volver a toparse con él y Naruto no pudo evitar regalar una de sus más sinceras sonrisas.
Los ojos de Hinata se ampliaron al sentir como una descarga pasaba por sus mejillas sonrosándolas llegando a los dedos de sus pies provocando que se curvearan.
Sabia de que se trataba. Lo había leído infinidad de veces y solo pasaba cuando estaba cerca de su profesor.
Miro a Konan la cual platicaba con Temari sobre las prácticas de su club deportivo al parecer ninguna notando su confusión. Quería distraerse. Debía distraerse
Apretó sus manos enterrando sus uñas en sus palmas hasta que sintió como un poco de sangre humedecía sus dedos.
--
― Le diré a Itachi que vea sobre ese sujeto. No creo que tenga un historial limpio por lo que me dices, así que no creo que sea tan difícil. ―anuncio Sasuke sentado en el escritorio de Naruto mientras miraban desde la ventana del salón de clases a los alumnos en el campus. Especialmente a un grupo de chicas donde se encontraba entre ellas Konan.
― ¿crees que podamos poner una orden de restricción tan fácilmente?
Pregunto preocupado Naruto viendo como Ten-Ten parecía hablar sobre algo emocionante y gracioso al notar como movía su cuerpo con mucha energía y Hinata sonreía con dulzura. Konan solo observaba todo con interés.
― no creo que tengamos problemas, si resulta ser alguien peligroso para ella Itachi encontrara la manera de inculparlo en algo, sabes cómo es el.
― Lo sé. ― sonrió Naruto recordando al hermano mayor de Sasuke. Era el jefe a cargo de las unidades criminales y de investigación de la ciudad. Su potencial era para estar por lo menos en algo relacionado a la CIA, pero Itachi era sencillo y amaba mucho a su familia. Sobre todo a Sasuke.
― aquí están chicos.
Miraron detras encontrándose a Kakashi entrar al salón con su eterno libro antes de cerrarlo y quedarse junto a ellos. Observo en quien fijaban la vista y sonrió antes de recargarse en ventana para mirarles directo a la cara.
― Sus dotes de acosadores son admirables.
― no estamos acosando a nadie Kakashi, solo estamos platicando. ―negó Naruto poniéndose algo sonrojado por haber sido descubierto tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto (NaruHina)
FanfictionNo es correcto. No me traerá nada bueno. No debo caer. Y no lo puedo evitar. Ella es todo lo que necesito. Pero es mi alumna. Y es una mujer maravillosa. Una mujer fuerte. Y tiene el corazón más puro que he conocido. ¿Cómo no caería ante su gracia? ...