Sus ojos comenzaron a abrirse por la luz y el sonido de unos sollozos. Su cabeza le dolía, parecía haber sido golpeado. No recordaba nada después de que Neji había entrado a la sala de interrogatorio.
Se sentó ya que se encontraba acostado.
― Está despertando. ―escucho la voz de Sasuke. Sintió la mano de su amigo mano tomar su hombro―tranquilo, estarás algo mareado. Has estado inconsciente muchas horas.
― ¿Cómo te sientes Naruto? ―pregunto la voz de Sakura.
El rubio empezó a enfocar su vista. Estaba en un hospital, o en la habitación de esta. Miro a Konan sentado al lado de la cama con su rostro lleno de lágrimas. Aún estaba confuso por lo que había pasado. Solo estaban Sasuke, Sakura y Konan.
― ¿Qué paso? ―pregunto confuso al verlos como si no hubieran dormido. Aunque posiblemente así fue.
― Te trajimos anoche una vez que te tranquilizamos. El juez emitió en contra de Neji. Eres libre, además de que....ahora él no tiene cabeza para enfrentarnos.
Naruto no entendió a que se refería Sasuke por lo que deicidio ver qué pasaba con su alumna.
― Konan ¿Qué pasa? ¿Por qué estas llorando? ―recordó que Hinata estaba con ella. Tal vez este con su mamá. Pensó pero no le tranquilizaba esa idea. Después de todo porque lloraba.― ¿Dónde está Hinata?
Konan le miro intentando hablar, pero la mujer era un manojo de nervios y lágrimas. Naruto empezó a salir de la neblina de la confusión cuando a Konan le era imposible hablar y solo podía ocultar la mano entre sus manos y murmurar unas palabras que no lograba entender.
― ¿dónde esta Hinata? ―Miro a Sasuke quien tenía una mirada de preocupación. Nos descubrieron, no hay otra explicación. Pensó naruto al no tener una respuesta de nadie.―Así que Neji cumplió su palabra. Yo...yo asumiré la responsabilidad. Por favor Sasuke has lo posible porque ella no salga afectada.
Pidió naruto. Entonces Sasuke entendió a lo que se refería su amigo.
―Naruto....no es eso. ―suspiro el pelinegro no sabiendo como tocar la noticia.― tienes que ser fuerte. Mi hermano.... Él está haciendo todo lo posible por...por encontrarla.
Naruto abrió sus ojos por el miedo. ― ¿de rayos me estás hablando dattebayo? ¿Dónde está?
Miro a Sakura que se mantenía con la mirada triste y preocupada tras de Sasuke. Se levantó aun descalzo hasta Konan, ya no pudiendo aguantar esa angustia, la tomo de los brazo hasta que sus ojos llenos de lágrimas lo miraron.
― ¿¡Donde esta ella!? ¿¡Que paso Konan!?
― Lo...lo sí...siento. ―lloro Konan sin inmutarse por la fuerza con la que lo sostenía su profesor.― de ver....verdad lo siento.
Naruto la soltó y tomo sus cabellos desesperado por no tener una respuesta concreta.
― ¿Qué...que paso? Dímelo antes de que me vuelva loco Konan.
Suplico naruto sin poder apartar la vista de ella.
No por favor. Dime que está bien, por favor.
― Pain. Ella in....intento defendernos. Se enfrentó a ellos. A todos ellos sola. Solo...solo para...para...
― ¿para qué? ¿¡Para que Konan!? ¿¡Donde esta!?
― Para darnos tiempo. Eso fue lo que dijo. Nos quería dar tiempo para que estuviéramos a salvo en lo...en lo que la policía llegaba. Y el...Pain se la llevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto (NaruHina)
FanficNo es correcto. No me traerá nada bueno. No debo caer. Y no lo puedo evitar. Ella es todo lo que necesito. Pero es mi alumna. Y es una mujer maravillosa. Una mujer fuerte. Y tiene el corazón más puro que he conocido. ¿Cómo no caería ante su gracia? ...