FIN

2.5K 195 60
                                    

¿Cómo un año paso tan rápido dattebayo?

Pensó Naruto nervioso mientras intentaba aflojar su corbata una vez más. La sensación de ahogarse era abrumadora.

― Deja de hacer eso Dobe.

Le regaño Sasuke golpeando por cuarta vez en esos cinco minutos su mano.

―No puedo dattebayo... siento que quiero vomitar.

Sasuke negó con su cabeza cuando Sakura se acercó a ellos. Iba con un elegante smoky femenino. Ella apreciaba a Hinata y la quería mucho por amar al que consideraba su hermano, pero sentía que no merecía ser aun su dama de honor. Por lo que había optado ser "Padrino" de honor.

― ¿Qué pasa? ―dijo preocupada al ver que su novio y naruto no dejaban de discutir.

―Está muy nervioso.

Aclaro Sasuke al ver que faltaba poco para que la ceremonia iniciara y Kakashi no estaba. Ya se había tardado, a donde sea que se hubiera largado. No estaba en el patio y la casa era demasiado grande para ir a buscarlo. Ya que al final se decidió que la boda se haría en la mansión Hyuga, por lo que la adaptaron a las puertas traseras con telas, que es de donde saldría Hinata.

― Es inevitable. Yo estaba peor cuando me case con Izumi.

Dijo Itachi quien también estaba formado a lado de Naruto. Siendo el único que comprendía la situación de su amigo.

― Debes controlarte. Pondrás nerviosa a Hinata también. ―le reprocho Konan quien estaba del otro lado como dama de honor. Ella llevaba un vestido lila justo como tente y Temari. Ellas aun no creían que Hinata se fuera a casar con su profesor...o quien lo había sido.

― Ten. ―alguien le extendió un pequeño vaso de líquido ámbar y con potente olor― tómalo. Te hará sentir mejor.

Era Kakashi, quien también llevaba un trago para él. Naruto miro el vaso y luego a Kakashi, se encogió de hombros. Después de todo Kakashi era muy listo.

― ¿Mejor? ―pregunto Sasuke preocupado.

― Creo que sí...

Esperaron a que su muletilla volviera a salir y al no ser así, suspiraron de alivio, cuando de repente la música nupcial se empezó a escuchar.


― No dattebayo, esto está mal dattebayo.

Kakashi miro su vaso con pesar, pero sabiendo que Naruto lo ocupaba más. Por lo que no dudo en obligarlo a bebérselo.

― ¿y ahora?

― voy a acabar ebrio antes de que termine la ceremonia.

Dijo Naruto pero de nuevo sin decir su muletilla.― hice lo que pude.

Dijo Kakashi que se fue a formar junto a Sakura. Minato miro a su hijo y le hizo un movimiento preguntándole si estaba bien. Naruto solo asintió intentando relajarse.

La melodía llego a su clímax por lo que sabía que seguiría. Las puertas se abrieron dejando ver solo una cascada de encaje banco y los zapatos de un hombre.

Comenzaron a caminar donde y fue por fin que se miró salir a Hinata y Neji.

Neji iba con su rostro serio sosteniendo a Hinata.

Cuando se enteró de su compromiso solo había apretado el hombro de naruto causándole un gran dolor con el apretón que le dio antes de felicitarlos.

Mi Secreto (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora