Capitulo 23

1.6K 137 65
                                    

― ¿Están bien? ― pregunto su tío Nagato entrando al cuarto ya desecho y mirándolos abrazados.― ¿Qué paso?

Pregunto viendo que ninguno estuviera herido.

― estamos bien tío. Pero...Zabuza vino por Haku después de todo.

Afirmo Naruto mirando el hueco y escuchando las sirenas fuera del hospital. Posiblemente pensando que Zabuza ya estaba lejos con Haku.

― No puede ser ¿les hizo algo?

Naruto abrazo a Hinata y empezó a salir fuera sin soltarla. Aun sentía su cuerpo temblar por el miedo de que pudo haber resultado herida por Zabuza. Y el aun pensaba si fue buena idea dejarlos ir.

― No tío, estamos bien ¿los demás? ¿Algún herido?

Caminaron por el pasillo directo a la salida principal del hospital.

― Los policías están inconscientes y otros heridos, espero no de gravedad. Pero están en observación ahora.

Naruto negó con la cabeza. Sabía que Zabuza los hubiera matado sin duda. Hubiera habido una masacre si fuera aquel hombre despiadado que leyó en los informes. Había una cantidad mínima de víctimas vivas por él, pero no en condiciones para vivir una vida deseable.

Naruto miro a Hinata quien estaba algo sucia por el polvo que hubo. Hinata miraba a todos lados abrazada a la cintura de él. Naruto noto que se encontraba aun asustada.

― ¿Hinata estas bien? ―Le pregunto, pero ella tenía la mirada perdida aun temblando.― Hinata.

― Yo...Yo tenía miedo. Miedo por ti Naruto. ―dijo comenzando a llorar aferrada a él.― Sentía que volvía a ese día.

El rubio por fin reacciono, recordó lo que paso el día que había perdido a su papá y hermana.

― Estoy bien Hinata. No pasó nada, te dije que estaría contigo. ―pero las palabras parecían no llegar a ella. Hinata comenzó a separarse poco a poco del aun temblorosa.― Cálmate Hinata.

Ella asintió pero aun con lágrimas en los ojos. Konan se acercó a ella corriendo y buscando que Hinata no tuviera alguna herida.

― Esta bien. ―aseguro Naruto aun tomado su mano.― pero está asustada. Ya sabes...por lo que paso hace tiempo.

― Si. Lo entiendo ¿quieres ir a sentarte?

Hinata sintió y fueron a uno de las orillas de los escalones. La policía comenzaba a llegar, al igual que los paramédicos del lugar, ayudaban a ver si no había heridos.

― Quédate con ella por favor Konan, iré a ver a los demás.

Le pidió Naruto aunque no quería separarse de ella, pero como profesor debía estar seguro que todos estaban bien e informar a Hiruzen sobre lo ocurrido.

Hinata le miro con una sonrisa forzada para que no se preocupara por ella. Aun así Naruto estuvo mirándola cada cierto tiempo para comprobar que estuviera en el mismo lugar.

― Okay todos están completos y bien. Vayan subiendo al autobús.

Ordeno Naruto una vez que supo todos estaban bien. Ya había llamado a Hiruzen el cual iba en camino. Tenía que dar la cara por la escuela y ver que no hubiera percances.

― Naruto. ―le hablo Itachi que se acercaba al.― ¿Cómo están tú y tus alumnos?

― Bien solo el susto supongo

― Miramos las cámaras de seguridad. Ese hombre tuvo ayuda, pero eran otros tipos enmascarados. Decidimos dar seguimiento pero si soy sincero no creo hallemos mucho. Pero... hay algo que me preocupa.

Mi Secreto (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora