Muchas gracias si has llegado hasta aquí.
Espero te guste la historia.
Ahora lo que sigue es obviamente algo más... apto para mayores de edad.
No soy buena escribiendo de esto pero lo hice con cariño. Espero les guste.
Esta historia en mi mente y cortos escritos iba a ser solo erótica y sensual, pero conforme fui escribiendo me conecte mas al lado sentimental. Me gusto, no lo niego, pero si te gusta así como esta, eso solo como sugerencia puedes saltarte este capítulo... no lo sé....en caso de que no te parezca empañar ese lindo y puro amor que se tienen, con este lado algo subido de tono. En lo personal y en la vida real los amores así también tienen este lado pero es una historia, así pues, que te de gusto.
Esta parte no contara nada que no puedas hilar luego con la historia. Bueno eso es todo
Nagisa fuera.
Su cuarto se encontraba iluminado por la luna llena que se filtraba por las cortinas de su ventana. Hinata se encontraba de espaldas con su cabello de lado exponiendo la curva de sus caderas y el nudo que sostenía su vestido.
Ninguno lo había pensado mucho así que solo fueron al cuarto. Hinata estaba nerviosa. Pero sabía que no quería retroceder.
Naruto jalo la tela haciendo que el nudo se deshiciera y provocando que el vestido cayera al suelo con delicadez, dejando expuesta a Hinata solo con su ropa interior. Naruto miro como su piel se volvía de un tono rosado y eso lo excito más.
La giro hasta que quedaron de frente. Hinata aun así tapo su pecho con vergüenza mientras Naruto se quitaba su saco y desabrochaba su camisa sin dejar de verla. ― Eres un ángel ¿sabes? Un hermoso ángel de ojos perla que vino por mí.
― Yo...yo... ―Hinata sentía sus ojos húmedos por sus palabras. Era una de las cosas más bellas que alguien le hubiera dicho.
― Esta noche... ¿Me darás el honor de tomarte Hinata? ¿De que seas mía?
Hinata elevo su mirada para toparse con un Naruto sin camisa y una mirada llena de amor y lujuria. Una como la que ella tenía. ― ¿Y...y tú? ¿También serás mío?
Naruto el rodeo con una mano y la sujeto mientras la recostaba en la cama. Hinata sintió que se quedaba sin respiración cuando se perdió en los ojos azules de Naruto. El removió su otro brazo de su pecho para dejarla descubierta y a su merced. ― Hinata... soy tuyo desde que tus ojos se posaron en mí.
El redujo la distancia entre sus labios y ella se convirtió en todo su mundo.
Esta vez el beso no fue tierno y tampoco fue suave, la devoro. No tanteo si no que la poseyó y saboreo hasta que sus manos sostuvieron sus caderas y las pego a su erección.
― Hinata ―susurro con las voz ronca en su boca.― Te amo.
Ella empezó a respirar más deprisa, cada suspiro más fuerte mientras Naruto movía sus caderas con delicados pero firmes movimientos circulares sobre su ya húmeda ropa interior.
Había escrito escenas así en sus libros pero vivirlas... oh esa era otra historia totalmente diferente.
El peso el cuerpo de Naruto cubriéndola, creando su propio espacio e intimidad era lo más bello y excitante que había sentido.
Para ambos era muy extraño sentir tanta felicidad. Naruto la amaba tanto que no podía ni respirar mientras se apegaba más ella. La deseaba tanto que apenas podía hilar sus pensamientos con cordura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto (NaruHina)
Fiksi PenggemarNo es correcto. No me traerá nada bueno. No debo caer. Y no lo puedo evitar. Ella es todo lo que necesito. Pero es mi alumna. Y es una mujer maravillosa. Una mujer fuerte. Y tiene el corazón más puro que he conocido. ¿Cómo no caería ante su gracia? ...