La mañana siguiente su profesor no se presentó en las primeras horas. Miro que llego después acompañado de la joven peli rosa quien animada saludo al profesor Kakashi.
Al parecer se conocían.
― Estas distraída. ―anuncio Konan mirando a la dirección a donde miraba Hinata― ¿Qué pasa?
― Nada. Es solo que... el profesor Uzumaki se miraba serio. No creí que tuviera pareja.
Confeso a medias Hinata sin apartar la mirada de como Naruto se rascaba su nuca algo apenado. No pudo evitar que una leve sonrisa cruzara sus labios.
― No lo es. Es solo su amiga. No te preocupes. ―Hinata iba a replicar por la insinuación de Konan pero esta le miro un poco severa.― además, tú también eres muy hermosa.
De verdad son hermosos Hinata, nunca lo olvides...tanto como lo eres tú.
Miro una vez más y vio cómo se despedían de Kakashi. Miro la espalada de ambos. Se miraban bien juntos. Ella creyó fervientemente que ellos lucían muy bien juntos.
Esa es la chica que tú necesitas. No a alguien como yo.
Se levantó de su asiento sintiendo una vez más ganas de llorar. No quería hacerlo frente a ellos. ― Me voy. Nos vemos luego.
Konan asintió dejando ir a Hinata aunque ella no quisiera. Konan deseaba que su amiga fuera feliz. Pero teme que la única persona que puede hacerla este muy lejos de ella.
――
― Naruto no pudo venir. ―informo Kakashi en el aula de audio visual junto a Hinata― está ocupado con eso de los exámenes del primer parcial.
― Ya veo. ―Hinata miro a la puerta esperando que Naruto llegara. Aunque sabía no sería así.
― bueno avancemos.
Anuncio Kakashi con la duda de que algo malo había ocurrido el día de ayer. Sospecho cuando Sasuke le comento que Naruto se escuchó decaído ayer por la tarde. Y hoy no había hablado mucho con ninguno.
Se concentró en su alumna haciéndole notar los detalles en que debía trabajar. Hinata con cada reprimenda solo decía un firme entiendo y mejorando en los siguientes intentos. Kakashi admiro que era una chica lista y su mas grande defecto esa timidez excesiva.
Pero sus ojos tenían una fuerza que sabía había atrapado a Naruto. Y creía que a cualquier hombre si tan solo Hinata se diera cuenta de lo hermosa que era. Definitivamente se dio cuenta que ambos se necesitaban para crecer.
― creo que es suficiente por hoy, ha estado excelente. Felicidades.
― Gracias. ―Hinata se acercó por sus cosas y no lo pensó dos veces― ¿Por qué no vino el profesor Uzumaki? ¿Fue por su novia? ¿La hermosa peli rosa de hace rato?
Kakashi abrió los ojos bastante sorprendido. El sonrojo y nerviosismo de Hinata sumado al hecho de que le era imposible alzar la mirada le confirmaron todas sus sospechas.
Así que tú estás igual a él.
― Mmm... puede ser. Pocas veces se frecuentan debido a su trabajo. Debieron aprovechar la ocasión supongo.
Intento medir la reacción de Hinata encontrando una mueca de incomodidad en su rostro.― Ya veo ―susurro Hinata bastante desilusionada.― El profesor Uzumaki y ella hacen linda pareja... se ve que se complementan muy bien.
― Lo hacen. Cualquiera diría que están hechos el uno para el otro.
Hinata apretó su mochila a su pecho tratando de aliviar su dolor una vez más. Ella lo había alejado porque creía que él quería algo con ella. Lo eso deseaba con toda el alma. ¿Por qué? Se preguntó una vez más. Si tan solo el de verdad la quisiera. Ella...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto (NaruHina)
FanfictionNo es correcto. No me traerá nada bueno. No debo caer. Y no lo puedo evitar. Ella es todo lo que necesito. Pero es mi alumna. Y es una mujer maravillosa. Una mujer fuerte. Y tiene el corazón más puro que he conocido. ¿Cómo no caería ante su gracia? ...