Capitulo 7

2.3K 228 45
                                    

Capítulo dedicado a

Megaly-D09 y user48180390

Gracias por sus votos y comentarios.

Se agradece y que la historia les guste ;D

Habían llegado al salón de audiovisual en silencio. Naruto decidió que era lo mejor estar lo más apartado de todos. Pero no tenía mucho tiempo. Tenía la sesión con Haku en menos de una hora.

― ¿Cómo siguen tus manos?

― mejor, ya casi no me molestan. ―contesto la Hyuga sentándose sin mirar a Naruto, el cual suspiro intentando no enojarse.

― ¿de qué exposición habla Kakashi?―pregunto Naruto con una leve sonrisa para infundir algo de confianza en el ambiente.

― es para el concurso anual de la universidad. Quiero que el tema se relacione con los problemas de los adolescentes referentes al bullyng.

― es un tema bastante interesante. Pero es delicado. Debes tener en cuenta los puntos a tocar y el cómo hacerlos. ―le comento mientras se acercaba a la ventana del aula. El cielo volvía a tornarse rojo.

― sí, es por eso que había pedido ayuda al profesor Hatake.

Entendió la indirecta, pero no le importo.

― Bien ¿Cuándo iniciaras para prepararlo?

Le pregunto volteándose hacia ella y mirar como fruncía el ceño con disgusto― aunque imagino que eres buena con lo escrito ¿o me equivoco?

Hinata abrió los ojos por la sorpresa. Ni siquiera sus amigas lo sabían. De alguna manera se avergonzaba un poco del contenido de su libro. Se sonrojo esperando que su profesor no lo hubiese leído bajo ningún motivo.

― me gusto... aunque te seré sincero. No me esperaba que alguien como tú lo escribiera.

― ¿a...a qué se refiere con "alguien como yo"?

― No me refería a algo malo. Pero... ambos sabemos de qué va el libro.

Hinata se abrazó a ella mismo tratando de mirar a otro lado que no fueran a esos ojos azules.

― Yo también escribí un libro ¿sabes? El tema difiere un poco del tuyo en un aspecto.

Eso sorprendió a Hinata. Su profesor había escrito un libro como ella. No lo esperaría de él y menos que se pareciera al de ella. Hasta ella admitía que se había pasado un poco con ciertas partes algo... subidas de tono.

― ¿en... en qué?

― En el tuyo la protagonista ama... solo con el cuerpo. Pero solo pude sentir su amor a las demás personas emocionalmente pero no al hombre que decía estar enamorada. Pero la valentía de la misma es admirable y sus pensamientos...buenos al menos la mayoría son muy bellos.

Hinata sintió un sinfín de emociones. Pocos habían notado esos detalles de sus escritos. Ella no podía escribir algo que nunca había experimentado.

― igual me gustó mucho de verdad. Espero con ansias hagas otro. Tal vez podrías seguir con la vida de la hermana. Ella era un personaje admirable también. Tendrías inspiración de tu hermana. Por cierto ¿Cómo se llama? Solo la mire en la foto que se estaba en la sala de tu casa.

― El que nuestros padres sean amigos no significa que debamos serlo nosotros. ―dijo Hinata secamente aun mirando con más disgusto a Naruto.― y respecto al libro le pido solo que no le cuente a nadie. Si Hiruzen le conto algo así debe tener confianza hacia usted.

Mi Secreto (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora