–Es en serio Naruto. No hagas algo estúpido. La recuperaremos pero no a costa de una vida.
Dijo Itachi a punto de entrar al edificio. Ya Shisui le había dicho que se encontraban en posición. Era solo cuestión de ver que ordenes seguían ahora. Itachi sabía que solo los llevaba de apoyó, pero igual sabia lo impulsivo que podía ser Naruto.
El rubio solo asintió. El pelinegro de larga cabellera respiro concentrándose antes de avanzar y golpear la puerta y derribarla.
– ¡al suelo! ¡Ahora! –Grito apuntando a dos tipos que al verse rodeados bajaron sus armas.– tú, revísalos.
Le pidió a uno de los otros guardias mientras los otros tres seguían tras de él. Itachi camino hacia el pasillo pero retrocedió al ver como alguien le atacaba con una especie de espada. Miro al frente y noto a un tipo de mirada amarilla y dientes afilados sonriéndole.
–¡hermano!
Grito Sasuke quien apunto al tipo pero este se cubrió a tiempo con la pared, además de aprovechar y embestir a Itachi al suelo. Pero el Uchiha mayor no lo permitió y logro golpearlo en el rostro con fuerza.
El tipo de mirada amarilla le miro aun sonriendo y dispuesto a atacarlo, hasta que solo miro como alguien le derribaba por atrás.
Naruto estaba encima de el con sus marcas y ojos violentos. Itachi retrocedió al ver como el rubio alzo su arma e impacto en la cabeza de su enemigo.
Kakashi y Sasuke miraban a otras direcciones en caso de que alguien viniera a ayudar.
– ¡Naruto! ¡Contrólate!
Le gritaba Itachi sin saber muy bien como quitarlo. Miro como la sangre brotaba de la frente del tipo de mirada amarilla y Naruto se detuvo tomando su cabello azul y alzando su rostro ya hinchado por los golpes.
– ¿En dónde está?
Le pregunto a lo cual el tipo escupió sangre y Naruto impacto su rostro en el piso.
–No me sirves vivo.
Le dijo con una gruesa voz, no propia de él y posicionando la punta del arma en la nuca y alarmando al ya lastimado.
–esta...esta abajo. En el sótano.
Y el tipo perdió la conciencia. Pero Naruto aun así lo dejo caer y se levantó directo al lado de donde provenía el hombre de mirada amarilla. Sin miedo o cuidado solo avanzo seguido por los otros tres y el policía de respaldo.
–Naruto con calma. Nos ataca...
Un pelirrojo salió de una de las puertas de su derecha impactando a Sasuke a la pared. Pero el pelinegro pudo esquivar el golpe que iba directo a su rostro. Kakashi lo ayudo pero el pelirrojo era ágil. Itachi no podía disparar ya que sería arriesgar a los demás, así que intento apartarlo de su hermano.
Kakashi fue el que logro golpearlo en el rostro y derribarlo antes de ser sometido por Itachi.
–Llegan tarde hombres. Muy tarde. Pain ya debe estar con ella. Si no nos dejan la mataran.
Los tres miraron a Naruto quien ya tenía el arma apuntando al pelirrojo.
–No creo que le importe entonces, deshacerse de uno ¿no?
Y le disparo cerca de la cabeza.
– ¡Naruto!
Grito Kakashi al ver que podía herir a alguno de ellos o así mismo. Pero el pelirrojo miro el impacto de bala y luego al rubio. Sabía que no estaba jugando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto (NaruHina)
FanficNo es correcto. No me traerá nada bueno. No debo caer. Y no lo puedo evitar. Ella es todo lo que necesito. Pero es mi alumna. Y es una mujer maravillosa. Una mujer fuerte. Y tiene el corazón más puro que he conocido. ¿Cómo no caería ante su gracia? ...