Amaba los sábados. Eran sus días favoritos. Pero ese en especial tenía una meta. Buscaría a Hinata. Iría a la universidad por unos "documentos" que había olvidado y podría checar en los expedientes de la oficina. Podía ser algo arriesgado pero valía la pena.
La puerta de su casa se abrió antes de que unos pasos se escucharan por los pasillos de su casa. Se incorporó entre sus edredones y varias almohadas dejando su cabello revuelto y una ceja levantada de interrogación.
Su papa entro nervioso pero con una sonrisa que lo caracterizaba. Había veces en que Minato llegaba a serle desayuno a Naruto como cuando era pequeño. Le agradecía enormemente pero ese día su papá iba por lo que había pasado ayer y lo supo en el momento en que lo miro. El semblante de Minato era de una calma totalmente falsa. Conocía a su papá demasiado bien.
― Hola hijo ¿vamos a desayunar? Escuche de un buen lugar en el centro. Tus abuelos van muy seguido ahí.
― estoy bien.
― Sí, claro que estas bien. Claro que sí. Ayer...ayer fue el estrés...suele pasar...
― de verdad papá, estoy bien.
Minato le miro con un poco de preocupación. Su hijo parecía el niño de siempre. Entre todas sus almohadas, edredones y su cabello tan parecido al de él le recordaba como solía encontrarlo desde que era un bebé. Kakashi le había hablado desde muy temprano sabiendo que Naruto no se lo contaría. Por suerte para él, Kakashi solía cuidarlo tanto como él. Pero solo le comento que no se preocupara que Naruto no se encontraba mal. Solo ocupaba tiempo de calidad con hombres.
― Lo se hijo. ―le toco su cabello revolviéndolo con cariño― pero aun nos vamos. Alístate, te espero.
― ¡ya soy mayor papá! ―le grito mientras Minato se iba a preparar un café― maldición ahora como...
Pensó que si terminaba con esa salida tendría aun tiempo de sus planes. Sin más se dio prisa a terminar esa mañana.
*―*―*―
― ¿Dónde quedaba?
Se preguntaba su papá caminando por los locales del centro comercial. Naruto en un día normal y sin sus trajes lucia como cualquier chico universitario. Nadie pensaría que impartía clases y de sus conocimientos prodigios en cuanto a su carrera. Al igual que nadie creería que Minato era su padre. A pesar de su edad el mayor Uzumaki era sin duda aún muy atractivo.
― comamos donde sea papá, muero de hambre. ―se quejó Naruto con sus brazos tras su nuca.― además los gustos de la abuela no siempre son los mejores.
― tienes razón. ―su papá comenzó a buscar en todas partes hasta que su mirada parecía haberse congelado― ¿Sera que...?
Naruto se impresiono por el cambio tan drástico de su papá que dirigió la mirada hasta donde sus ojos no se apartaban.
Una joven de cabello blanquecino salía de un lugar una tienda de perecederas junto a un joven de cabello castaño que parecía ser su hermano.
― ¿Qué pasa papá?
Minato no presto atención y camino a donde la mujer se encontraba. Naruto fue detrás intentando alcanzarlo.
― ¿Kaguya?
La mujer alzo la vista a donde había escuchado su nombre ante de sonreírle con dulzura con sus labios rojos.
― Minato... tu...
Y le abrazo con fuerza tomando desprevenido a su papá pero que de igual manera le correspondió. Naruto se quedó cerca viendo la escena sorprendido de ver a su papá tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto (NaruHina)
FanfictionNo es correcto. No me traerá nada bueno. No debo caer. Y no lo puedo evitar. Ella es todo lo que necesito. Pero es mi alumna. Y es una mujer maravillosa. Una mujer fuerte. Y tiene el corazón más puro que he conocido. ¿Cómo no caería ante su gracia? ...