* Apariencia y personalidad *
- ________ ( alias : Kyūseishu Oni ) es una demonio esbelta de 160 cm y tiene 18 años .
- Tiene el cabello azul violáceo , largo , ondulado , cuando se hace pasar por un humana, su flequillo le cubre el ojo derecho . Y además de que su cabello está recogido en una medio cola sujetado por un tocado de glicinias .
- En cuanto a sus ojos , sus iris son color verde , pero la esclerótica del ojo derecho es color negro . Además de tener una piel pálida y sus uñas sus uñas se alargan pareciéndose más a garras . Junto con marcas que se asemejan a cortes en su cara .
(Se que algunas detalle como la vestimenta o la máscara tienen discrepancias con el lore de esta historia, pero nada más fue por motivos estéticos)
つきてぃ 区猫
- __________ es reservada , tranquila , aunque amable y algo tímida . Sin embargo bajo mucha presión se suele poner muy nerviosa hasta el punto de tener ataques de ansiedad . Pero si logra recuperar la compostura es audaz y astuta .
* Armas : unas Tekko kagi ( garras de metal ) .
* Habilidades :
- Practica la respiración del Felino . Es hasta ahora la única usuaria de este tipo de respiración de la cual no se sabe su origen , volviéndose todo un misterio .
- Dicha respiración , tiene actualmente 5 posturas las cuales son ...
- Primera postura : zarpazo . Esta postura lanza tres cortes en un sólo ataque ( como la garra invisible de Kyogai , el demonio de los tambores ) .
- Segunda postura : vibrisas . Aquí el cabello y la piel del usuario actúan como los bigotes de un gato , siendo receptores táctiles , pudiendo detectar hasta el más mínimo movimiento a su al rededor .
- Tercera postura : manto nocturno . Aquí el arma del usuario es recubierta por un humo o vapor oscuro , el cual al se esparce mientras más ataques realice el usuario , actuando como una neblina o como una pantalla de humo . Lo cual limita la visibilidad del oponente , haciendo que se distraiga y baje la guardia . A diferencia del usuario , cuya visión se adapta a la oscuridad .
- Cuarta postura : agilidad gatuna . Esta le da más libertad de movimiento , flexibilidad , resistencia y equilibrio al usuario pudiendo realizar ataques más fluidos y ágiles .
- Quinta postura : inquietar del maullido . Este movimiento hace que el usuario de un sólo ataque le haga múltiples cortes que a pesar de ser pequeños , al poco rato empiezan a sangrar de forma excesiva .
* Técnica de sangre demoníaca : Acecho del depredador . Esta técnica crea a través de la sangre del usuario felinos que acatan toda orden que ___________ dé , desde atacar hasta proteger . Y en cuanto habilidades tienen buenos reflejos , garras retráctiles y una fuerte mordida . Estos felinos puede desaparecer ante fuertes impactos y cuando desaparecen , resurgen más felinos y cuando estos son derrotados , surge otro y así van resurgiendo hasta 9 . Además de que Tsukiti puede ver a través de los ojos de los felinos .
- E incluso la propia _________ puede convertirse en un felino idéntico a los que crea con su técnica de sangre demoníaca .
( Así de ven los felinos que _________ crea con su técnica de sangre ) Aunque también puede modificar su apariencia para parecer un gato normal .
PERO dicha técnica demoniaca tiene sus efectos secundarios , ya que si se logra vencer a todos los felinos , a _________ le tomará un tiempo volver a manifestar más de estos , además de que puede sentir los mismo daños que reciben estos , lo que al multiplicarse x 9 la deja considerablemente debilitada .
Dichas consecuencias son porque ________ logró oponerse a la maldición de Muzan .
- Ligera resistencia a las glicinias : ________ utiliza un tocado de glicinias en su cabeza como en su vestimenta ya que estos le ayudan a mantener el control sobre sus instintos y necesidad por carne o sangre humana . Pero con el tiempo el efecto de las glicinias sobre ________ ya no le afectaba tanto debido a que ella ya se había acostumbrado , por lo que ahora es capaz de resistir un poco los efectos que le generan las glicinias .
( Imagen con la que se elaboró la portada )
ESTÁS LEYENDO
Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No Yaiba
Fanfiction" Un demonio que no devore a sus víctimas y en lugar de eso las salve " ¿ Que tan rebuscado puede sonar eso ? Quizá lo suficientemente rebuscado como para que surgiera una leyenda con dichas características . Como era una leyenda , no se le tomó imp...