El trabajo se me ha hecho más difícil desde que salí con ella hace unos días, es complicado verla de lejos y no poder hablarle, sin duda alguna el que va a salir mal parado de todo esto soy yo, ella regresara con su familia después de darle su merecido al papá, pero yo, no sé lo que pueda pasar conmigo...
De nuevo después de terminar mi charla interna, decidí continuar con mi trabajo, hoy era uno de sus días tranquilos porque solo había estado tres horas en clase, había salido con Catalina y ahora iban con dirección a su casa, tenía que estar muy pendiente, al parecer iba a ser una noche larga, cuando llegara a su casa, definitivamente la iba a llamar.
Cuando estuvimos estacionados frente a su casa, decidí que era hora de llamar.
Después de tres tonos pude oír la hermosa voz de Lorena, —Hola Martín ¿cómo estás?
—Bonita, que placer oírte, estoy bien y ¿tu? —le dije con voz acaramelada.
—Muy bien, que bien que llamaras.
—Todavía no me rindo contigo bonita, tú me atraes y no pienso parar hasta que lleguemos a ser amigos y quizás algo más.
Soltando una carcajada me responde algo más tranquila—, claro, espero ver tus intentos, sabes que el persevera, alcanza.
Solté una carcajada por su dicho, estaba aprendiendo que era muy típico de ella —Bonita ¿qué estás haciendo?
—Estoy con mi amiga la de la otra noche, mi familia y los papás de ella, vamos a comer algo.
—Que bien Lore y ¿para mí no tienes una tardecita libre?
—Si, pero no puede ser hoy, quizás el próximo jueves, hoy tengo clase en la tarde noche.
—¿Clases? No recuerdo de que.
—¿No te dije? Lo siento, son clases de danzas
—Por eso bailas tan bien, me encanta eso, ¿algún día podré verte en acción?
—No lo sé, creo que sí, déjame ver que días puedes ir, es que estamos preparando una muestra y estos serán una locura, además llevo varios días sin ir y necesito ponerme al corriente.
—Perfecto, avísame, porque obviamente necesito verte bailando, si así eres espectacular, no me imagino como serás en clase.
Solo de imaginármela me emociono, ella se está convirtiendo en alguien muy importante para mí, será complicado lo que viene, sé que es muy pronto desde que hablo con ella, pero prácticamente la conozco, nunca había ido a la compañía de danza porque no quería levantar sospechas, pero ahora, esto me va a permitir acércame.
—Eso suena bien, Martín tengo que colgar, me están llamando y si no voy te aseguro que me van a someter a un interrogatorio tipo B.
Con una tonta sonrisa me despedí de ella, aunque me gustaría poder hablar muchísimo más. De ahora en adelante tengo que estar más pendiente y alerta, no puedo cometer errores que me alejen de mi objetivo. Necesito acercarme más rápido, el tiempo no juega a mi favor y si no consigo lo que me ordena el jefe, será mi fin.
******************
Mientras estaba en esa comida, me llamó Martín, sin duda fue algo emocionante, por poco y decido no contestar, me siento atraída, no sé porque, pero él es capaz de hacer que las mariposas revoloteen, aunque me repita mentalmente que lo conozco hace poco, es inevitable.
Un rato después todos se despidieron de nosotros y yo salí de mi casa en dirección a la academia de danzas, había pedido unos días porque no me había sentido muy bien, estuve con dolor en uno de mis tobillos y tuve que ir al médico, donde por fortuna me dijeron que no era grave, solamente un mal movimiento que había afectado mis tendones.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida. #PGP2024
RomanceLa vida de Lorena cambiará para siempre. El amor, el odio y la venganza serán los platos principales. Prepárate para vivir una aventura que te dejará con la boca abierta. Los invito a leer mi historia, espero les guste. Queda totalmente prohibida l...