Capítulo 10

64 5 1
                                    

¡Mierda! Mi jefe me estaba acorralando, esto no podía seguir de esta manera, mucho menos puedo permitir que le pase algo a mi familia, era muy consciente de que esta situación me iba a afectar demasiado, tenía que mantener la cabeza fría, esto era malo.

Por un lado, si yo no hacía algo que le demostrara al jefe que estaba cumpliendo con mi deber iba a sufrir y por el otro si hacía lo que tenía que hacer Lorena también se vería afectada, mi cabeza era un dilema completo, sinceramente necesitaba tomar muchas decisiones, sin importar que tan buenas o malas fueran.

Por eso idee un plan, algo simple, a la vista de cualquiera muy sencillo, pero que le iba a dar al jefe algo en que pensar, algo que me consiguiera un poco más de tiempo, tenía que buscar la manera de evitarle mucho daño a Lorena.

*****************

Hoy era otro día en mi vida, hoy como muchos otros días, no quería ni levantarme, el simple hecho de ver que afuera estaba oscuro y con ganas de llover a las 5:30am, me hacían querer regresar al dormir ¡Benditas clases de 7:30am! No era justo, pero quien dijo que si quería llegar lejos iba a ser fácil, lo único que animaba mi día, era pensar en que volvería a ver a Martín, sólo pensar en él me inyectaba un poco de emoción.

Como raro en mí, mis pensamientos hicieron que mi mamá viniera a regañarme.

—Lorena, ya es tarde, si no te levantas ya, voy a traer un balde con agua, tú decides.

—¡Mamá! Por favor. Dame cinco minutos, ya voy

Hoy era uno de esos días en que no quería ni mover los pies, pero hubo algo que me emocionó, era un mensaje de Martín, no sé porque carajos andaba despierto a esta hora, pero no me importaba pensar que era por mí.

Martín: Bonita, buenos días, espero que ya estés despierta, me gustaría que algún día despertáramos juntos, tú ya sabes (no me voy a rendir). Espero tengas un buen día, te llamo más tarde.

Cuando leí el mensaje me sonrojé, estaba segura de eso. Martín sabia como provocar sensaciones contradictorias, me encantaba que lo hiciera. Así que apelando a mi sentido común no le respondí el mensaje, sino que por el contrario corrí para bañarme y alistarme antes de llegar tarde a la universidad, no era fan de las llegadas tarde, los profesores solían dejar más trabajo a quienes lo hacían, así que siempre trataba de evitarlo.

Una hora más tarde ya estaba lista, ya había desayunado y estaba organizando el bolso que iba a llevar, como cosa rara mi desorden no me ayudaba y no encontraba lo que buscaba, por favor, que una no es tan boba como para no saber dónde había guardado las llaves del carro, pero obviamente cuando una era tan desordenada, todo podía suceder, así que ni modo.

Después de rebuscar como loca, mágicamente recordé que las había dejado en el parabrisas del carro, precisamente para evitar perderlas, así que baje corriendo, prendí el carro y lo saque del garaje, ya iba sobre el tiempo y rogaba que no fuera mucho el trancón.

Durante el camino iba concentrada en llegar a tiempo y en la carretera, a esta hora el tráfico era terrible, pero tenía que hacer lo posible por estar tranquila, aunque tuviera ganas de dejar el carro botado. Estaba en mis pensamientos cuando un carro que estaba detrás mío hizo un movimiento extraño, algo que me asustó un poco, pero no podía demostrarlo así que me calmé y seguí mi camino.

Cuando ya estaba a dos calles de la universidad, sentí esa extraña sensación de hace tiempo, sentía que alguien me estaba observando, lo que hizo que se me erizara todo el vello del cuerpo, por lo que hice lo posible por seguir y parquear en la universidad, justo en el momento en que me baje del carro, descansé y pude respirar.

Hoy no estaba siendo fácil, primero ese hombre que me asustó porque casi pone su carro encima del mío, luego esa bendita sensación y para cerrar con broche de oro, el profesor con un quiz sorpresa, odiaba esto, por Dios que sí, pero aún no tenía el poder de cambiar el curso de los acontecimientos, aunque suene muy trágica así soy.

La historia de mi vida. #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora