Quiero dedicarle este capítulo especialmente a una artista de las portadas, es la primera versión, pero me encanta, este cap es por ti, @SamiALVD
*******************************
Nos empezamos a arreglar, como raro en mi tenia problemas para elegir el vestuario adecuado, por lo que acudí a mi asesor del día, Santi, entre juntos revisamos todo lo que guardaba en el closet y elegimos un vestido hasta la rodilla, de color cereza, algo llamativo pero muy muy lindo, y los infaltables tacones de infarto, mi cabello por otro lado, algo bien normal, me lo planche un poco para que no se notara tan alborotado, y listo, la cenicienta se había convertido en princesa mientras el príncipe de hoy, se terminaba de vestir en el baño.
Salimos hacia The Traveller, nos fuimos en taxi, por que la idea era beber algo y ni modo, con carro no podíamos ser un poco irresponsables, además gracias a quien fuera papá aún no se había decidido a ponerme guardaespaldas por el incidente de la otra vez.
—Estas preciosa, ese cuerpazo nadie lo iguala.
—Es lo que tiene la danza, te moldea por todo lado. —Solté la carcajada por el doble sentido de mi comentario.
—Me hacías falta. Londres sin ti no es lo mismo, las extraño.
—Bueno, bueno deja el drama, que la reina de este es nuestra querida Catalina. ¿Y sabes? también te extrañé, bailar sin ti no es igual, nadie tiene el feeling que tenemos tu y yo.
Llegamos al bar y Cata nos estaba esperando en la entrada, sin duda se veía hermosa, su modo italiano salía a relucir y tenía que aprovecharla antes de que se fue es otra vez.
—¡Cata, tu sorpresa!
—¡No, no, no! Esto es imposible, estoy alucinando, niño bonito, eres tú.
—Reina del drama, que alegría verte, estas muy linda. Es increíble que estemos tan cerca y a la vez tan lejos, vivimos a pocas horas.
—Muy cierto, tu también estas de locura, la danza te sienta muy muy bien.
—Vamos chicos, el bar nos espera.
—Es cierto bombón, vamos para allá, es hora de mover el esqueleto.
Si señor esa era la actitud, estaba más que feliz de tener a mis dos mejores amigos, los amaba, aunque tenía cierta molestia porque Martín se estaba portando como todo lo que odiaba y si así empezábamos, no quería ni ver el final de todo esto, pero esta noche no se trataba de esto, sino de divertirse.
Entramos y lo primero que hicimos fue pedir cócteles para nosotras dos y un refinado whisky para el bailarín estrella de Londres. Un Margarita tras otro fue el orden de la noche, mientras nos desquitabamos bailando. Cata y yo éramos muñecas en las manos de Santi, era perfecto bailarín y podía hacer que hasta una piedra se viera refinada, con estilo y como toda una profesional del baile.
En algún punto empezamos con las fotos para Instagram, las historias y todo eso que uno publicaba, estábamos más que felices y teníamos que demostrarlo. Tenía mucha sed de tanto baile, por lo que me hice oír por encima del ruido: —Chicos voy a pedir algo más, ¿les traigo algo?
—Margarita para Cata y algo bien fuerte para mi, déjalo a imaginación del barman. —Dijo Santi, tomando a Cata por la cintura para que bailara con él.
Estaba en la barra pidiendo mis bebidas cuando sentí una mano en la cintura, obviamente me tensé porque no estaba acostumbrada a eso, pero me relajé cuando el barman me entregó lo mío y alguien a mi lado dijo la típica frase, que me hizo volver en el tiempo. —Yo pago lo de la señorita.
Sonreí internamente, aunque por fuera tuviera el aspecto de la mujer más furiosa y digna del mundo. —Vaya, si es el señor desconfianza. ¿Qué haces aquí?
—Bonita, por favor perdóname, me sentí acorralado y me llené de rabia, ya sé que ese amigo tuyo no es peligroso, pero lo siento.
—Bien, no hay problema, ahora permiso que voy a seguir con mis "amigos".
—Bonita, por favor.
Me quedé quieta un momento, respiré y luego me gire a verlo, —mira, no tengo la culpa de tus desconfíanzas, si no me crees, ¿que estamos haciendo?
Me volvió a tomar de la cintura y me abrazo, casi logrando que botara los tragos. —La cagué en grande bonita, pero fue algo impulsivo, te lo juro que no lo pensé. Estaba tan putamente furioso que no me contuve, pero te prometo que no volverá a suceder.
—Esta bien, lo entiendo, pero de verdad déjame continuar con mi noche. —Lo dejé ahí de pie y seguí hasta mis amigos, en la pista seguimos bebiendo y bebiendo hasta que en un momento dado, alguien, espeficamente un cuerpo masculino, se pegó a mi espalda y empezó a moverme a su antojo, calentandome como nadie y ese alguien sólo podía tener un nombre.
Pero no le preste más atención y seguimos bailando, cada vez más locos de pasión, hasta que en un cambio de canción, aprovechó para girarme y quedar frente a frente, así que mirándonos a los ojos nos dijimos tantas cosas, sin mencionar una sola palabra, el frenesí del momento me hizo ver el arrepentimiento en sus ojos, y la alegría de tenerme en sus brazos, lo que obviamente hizo que se me evaporará el mal genio, y bajara la guardia. Él sin desaprovechar ni un solo momento, se acercó lentamente y sin palabras termino de sellar nuestros labios, reuniéndonos en una maraña de sentimientos, complicidad y lo que más me asustaba, sentimientos que iban más allá de un romance que apenas iniciaba. Lentamente me separé de él cuando sentí que me faltaba el aire y así nos seguimos mirando hasta que alguien se acercó por mi espalda y dijo: —¿Así que este es el que ocasiona los problemas en el paraiso Lore?
********************************
Hola! Mis queridos lectores por fin volví de mi larga ausencia, lo siento por desaparecer, pero con mis vacaciones la inspiración decidió volar. Ahora sí, vuelvo para seguir escribiendo.Espero les guste el capítulo.
No siendo más, nos leemos pronto!!
Liz
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida. #PGP2024
RomanceLa vida de Lorena cambiará para siempre. El amor, el odio y la venganza serán los platos principales. Prepárate para vivir una aventura que te dejará con la boca abierta. Los invito a leer mi historia, espero les guste. Queda totalmente prohibida l...