Uff ese adiós amor¸ me puso la piel de gallina, cuando termine de hablar con él, mis papás me llamaron para someterme al interrogatorio, querían saber de todo sobre Martin, no me extrañaba que papá empezara a ponerle más cuidado y con eso del accidente, no podía tampoco seguir de confiada.
Mi vida estaba cambiando un poco, lo que estaba empezando a sentir por Martin era aun mas fuerte que lo que nunca había sentido en mis otras relaciones, no fueron muchas, pero nunca me había sentido así; con mi ex fue algo repentino, el bailarín, yo también, ambos de la academia, pues nada solo surgió y se desarrolló, hasta que un buen día él sujeto en cuestión me dijo que tenía una muy buena oportunidad con un ballet en Londres y nada, simplemente terminamos la relación porque lamentablemente no creo en las relaciones a distancia, eso me termina sonando más a felices los cuatro; así que terminamos, me dolió y todo pero me di cuenta que en realidad lo nuestro no era tan sólido, era simplemente algo pasajero, atracción y capricho, por lo que decidí tomar mi tiempo para estar sola y salir sin preocuparme por nada. Hasta que llegó Martín...
Cuando sentí una vibración, miré mi celular, era un mensaje de Martín.
Bonita, mañana paso por ti a las 11 am, debes estar lista, lleva ropa cómoda, volveremos temprano. Piensa en mí todo lo que quieras. 😊
Yo: Dime a donde vamos a ir. Porfa porfa porfa.
Martin: Tranquila amor que es una sorpresa, no te adelantes, tienes que ir bien linda pero cómoda, no te preocupes que del resto me encargo yo.
Yo: ☹ Está bien!!
Martin: Bueno bonita, mañana nos vemos, que tengas una bonita tarde.
Yo: Nos vemos mañana.
No seguimos hablando más, así que aproveché para descansar, aunque mañana todavía tenía incapacidad, no podía negarme a esa invitación, no iba a negar que me ponía a mil saber que lo iba a ver después de mucho tiempo, desde hace mucho acepte que ese hombre me encanta.
Me acosté a dormir y cuando volví a la realidad ya eran más de las 4, tenía sed, así que fui a la cocina para tomar algo, cuando vi que Cata y mamá estaban hablando como dos mejores amigas, era sorprendente que se llevaran tan bien, claro que, en mi casa, Catalina siempre había sido bien recibida.
—Buenas tardes las comadres.
—Hija, estamos aquí hablando con Cata sobre tu amiguito.
—Nena, ¿Cómo estás?
—Bien Cata, pero ustedes que hacen hablando de mi vida privada.
—Amiga mía de mi alma, tu sabes perfectamente que ya no existe eso que llamas privacidad.
—En serio, no lo puedo creer, para qué quiero enemigas, si con mi madre y mi mejor amiga me basta.
—Hija, deja el drama, es por molestar, solo estábamos hablando de bonito ramo de flores.
—Bueno, bueno, como aquí las dos damas dicen que ya no existe eso llamado privacidad, les quiero contar que mañana voy a salir con Martín, va a pasar por mí a las 11.
—¡Qué bien amiga!
—¡Eso hija! ¿A dónde piensan ir?
—No lo sé, es una cita sorpresa.
—Amiga que genial, tienes que disfrutarlo.
—Si Cata, me dijo que tenía que ir muy cómoda. Pero tu sabes, antes muerta que sencilla.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida. #PGP2024
RomanceLa vida de Lorena cambiará para siempre. El amor, el odio y la venganza serán los platos principales. Prepárate para vivir una aventura que te dejará con la boca abierta. Los invito a leer mi historia, espero les guste. Queda totalmente prohibida l...