Narra Jin
Unos días más tarde...
Estaba acostado en la cama con ___ a mi lado, mi padre había sido enterrado esta tarde en el mausoleo. Había sido un día difícil para la mayoría de la familia, suerte que era evento privado en el que no se había permitido la entrada a ningún miembro del público, lo cual fue algo bueno. Nadie fuera de la familia merecía ver nuestro sufrimiento.
-He estado pensando que deberíamos acelerar el proceso de la coronación. Por nuestro bien, tanto como por el bien de la memoria de papá. Y...creo que un bebé facilitaría las cosas.- El rostro de ___ estaba iluminada por la luz de la luna que entraba por la ventana. Los contornos de su cuerpo se podían ver a través de la tela transparente de su camisón. Incluso después de cinco años de matrimonio con ella, la amaba tanto como si fuera el primer día. Girando su cabeza para mirarme, ella lamió sus deliciosos labios y se mantuvo en silencio por unos segundos antes de contestar.
-Si lo intentamos de nuevo, tengo miedo de que no sucederá nada. No sé qué me pasa, los doctores dicen que no hay nada malo físicamente con ninguno de los dos, ¿qué podría estar causando todo esto? - Extendiendo la mano, le acaricié suavemente la mejilla y coloqué su cabello detrás de su oreja.
-Si tenemos que encerrarnos en esta habitación y hacer el amor todos los días hasta que estés embarazada, lo haremos. Es solo cuestión de tiempo antes de que todos comiencen a cuestionarnos por no tener hijos.
-¿Te importa lo que la gente piense de nosotros?
-No, estoy más preocupado por lo que tienen que decir sobre ti mi amor. Sonriendo suavemente, ___ se inclinó y me besó dulcemente en los labios. Me demoré unos segundos más antes de alejarme.
-Te preocupas demasiado por mí...Tampoco me importa nada, todo lo que tienen que decir sobre nosotros que podría ser crítico es innecesario y no solicitado, pero está bien, vamos a darle una oportunidad más. ¿Cuándo comenzaremos?- Sonriendo, envolví mis brazos alrededor de su cintura y la acerqué a mí, uniendo nuestros cuerpos.
-Bueno, si eres lo suficientemente silenciosa e intentas no despertar a todo el palacio, podemos comenzar esta noche.- ___ Apretó los labios y luego los lamió antes de hablar.
-No hay promesas, pero lo intentaré.-
Empecé a quitarle el camisón y la acosté sobre su espalda mientras trepé sobre ella y comencé a besarla suavemente al principio, luego lo profundicé. Nos habíamos acostumbrado a dormir desnudos, pero desde que estábamos aquí y no teníamos planes de hacer nada al principio, llevábamos algo de ropa puesto. Quitándole las bragas, me moví para besar su abdomen y moverme más abajo. Ella clavó sus dedos en mi cabello y lo haló mientras gemía suavemente.
-Shh...No hagas ruido, ___...- Abriendo sus piernas, pasé mi mano sobre su feminidad y luego extendí sus labios con mis dedos. Mirándola a los ojos, me lamí los labios y luego corrí mi lengua muy lentamente desde su apertura hasta su clítoris donde me concentré en lamer y chupar con gran cuidado. Cubriendo su boca con su mano, agitó sus caderas y dejó escapar un gemido mientras lamía y chupaba más fuerte. Introduje dos dedos dentro de ella y comencé a empujarlos junto con el ritmo de mis lametones en su clítoris.
La habitación se llenó con los sonidos de mis dedos resbaladizos moviéndose dentro y fuera de ella, sus gemidos amortiguados y mis murmullos y gemidos de aprobación. Sentí que comenzaba a temblar alrededor de mis dedos, así que los doble y comencé a frotar contra su punto G, lo que la hizo gritar y jadear ruidosamente. Continué mientras me alejaba de su clítoris y simplemente observaba mientras ella comenzaba a brotar alrededor de mis dedos. Me reí cuando escuché a alguien llamar a la puerta.
-¿Seok Jin, hijo? ¿Todo está bien? Escuché un grito desde mi habitación y vine tan rápido como pude.- El pomo de la puerta se sacudió y miré a ___ mientras continuaba moviendo mis dedos cada vez más rápido dentro de ella. ___ tapó la boca con la mano nuevamente y se puso roja.
-Si madre, todo está bien. ___ simplemente se asustó por la rama de un árbol que sigue golpeando la ventana.- Con mi mano libre, masajeé su clítoris, lo que provocó que gritara una vez más y llegó al orgasmo en chorros salvajes, cubriendo las sábanas en sus jugos.
-Pobrecita...Le pediré a alguien que corte la rama del árbol mañana temprano de urgencia... Trata de descansar, cariño...-Mientras jadeaba fuerte, saqué mis dedos de dentro y lamí su esencia de ellos.
-S-Sí, Yeon Hee ... Gracias por preocuparse ...- Oí que se cerraba la puerta de la habitación de mi madre, luego me reí y comencé a quitarme la ropa.
-Juegas sucias, Seok Jin...Eso no es justo ...- Inclinándome, la besé suavemente y me coloqué dentro de ella de un solo golpe.
-Nunca dije que iba a jugar limpio, ¿o sí? - Luego procedí a hacerle el amor una y otra vez esa noche hasta que ambos nos desmayamos mutuamente.
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Emperador ✔
Romance2da parte de "El Príncipe de mi corazón" Unos años después de su matrimonio, el príncipe Seok Jin y su esposa, La Princesa ___ estaban disfrutando de su vida juntos, viajando en nombre del Emperador Dae Ijin alrededor del mundo e intentando formar u...