Capítulo 17

1.2K 126 16
                                    

Narra ___

-¡Un empujón más, Su Majestad! ¡Uno más y el bebé estará fuera!- Miré al doctor. Estaba muy cansada, había estado empujando por Dios sabe cuánto tiempo. Estaba sola y tenía miedo, solo quería que esto terminara.

-No puedo más...estoy muy cansada ¿Donde esta Seok Jin? Por favor lo necesito.- Comencé a sollozar nuevamente, de veras no podía más.

-Solo necesita empujar una vez más, y podrá estar con el y tendrá al bebé en sus manos ¿cree que lo puede intentar?- Suspire y asentí. Tragando un golpe de aire, volví a empujar nuevamente con todas mis fuerzas. Sentí que algo salió de mi y la sala de partos se llenó con el dulces llanto de un bebé...mi pequeño príncipe.

-Bien hecho, Su Majestad. Es un chico hermoso.- La enfermera limpió al bebé, le puso un gorrito y me lo entregó, él inmediatamente dejó de llorar. Era el bebé más hermoso que había visto en toda mi vida. Tenía el cabello oscuro y había heredado la belleza y los labios de su padre. Su piel era rosadita y suave, comencé a llorar otra vez cuando lo acuné contra mi corazón y le besé la cabeza.

-Mi hermoso pequeño...me alegro que estes bien. No sabes cuanto mamita y papito te aman...- La enfermera lo tomó otra vez y comenzaron a pesarlo y medirlo. Lo pusieron en un calentador y luego se movieron para ayudarme a dar a luz a la placenta. Luego de eso, me limpiaron, me ayudaron a cambiarme de ropa y luego me regresaron de vuelta al bebé mientras me llevaban a la habitación.

-El bebé está saludable aunque haya nacido a tan poco tiempo. Es un verdadero milagro, Su Majestad. Fueron casi 20 horas de parto, pero hizo muy bien.- Saque uno de mis senos y comencé a amamantarlo.

-Si...de veras que si lo es...Estaba muy cansada, pensé que no iba a poder hacerlo.

-Pero lo logró, eso es lo más importante. Por cierto, El Emperador está ansioso por verlos, ¿lo hago pasar?

-Si por favor, muchas gracias.- Ella sonrió y fue a buscar a Jin. Unos minutos después, Jin entró a la habitación. Su cabello estaba desordenado, parecía cansado, ansioso y asustado, todo al mismo tiempo. Una vez que vio al bebé durmiendo placenteramente en mis brazos, sus ojos brillaron con lágrimas sin derramar. Cuando habló, su voz estaba cargada de emoción.

-____, mi amor...este es...

-Si, mi vida...este es nuestro pequeño príncipe...Nuestro pequeño Young Jin.- Se sentó a mi lado y le entregué el bebé dormido. Acunó al bebé cuidadosamente en sus brazos, una sonrisa finalmente apareció en su rostro.

-___...¿como pasó todo esto? No entiendo porque si aún no estabas pautada para dar a luz.- Dudé un poco y luego respiré profundamente.

-Tu madre y yo...tuvimos una discusión fuerte y pues...fue tanto el estrés que entre en trabajo de parto. Suerte que mi hermana llego en ese momento, si no...Dios sabe lo que pudiera haber ocurrido.- Justo cuando estaba a punto de hablar, mi hermana, Taeyeon, Seok Jung y Ken entraron en la habitación. Mi hermana llevaba consigo un bolso grande y el bolsa del bebé. Jin mostró al bebé con orgullo a todos, aunque Ken solo podía mirarme con preocupación. El aclaró su garganta antes de hablar.

-Que bueno que todos estén aquí... debo compartir algo con ustedes, si ___ me lo permite.

-Por supuesto, Ken...

-Bueno, es que... La Reina Madre trataba de deshacerse de ___ y del bebé. Llevaba meses dandole jarabe de ipecacuana secretamente a ___, lo que causaba sus vómitos severos. Si no llega a ser porque decidieron botarla del Palacio y si ___ no llega a encontrar la botella...Dios sabe si ___ y el bebé hubieran muerto... De tan solo pensarlo...- Sacudió la cabeza.

-No puedo creerlo,- Dijo Seok Jung. -Siempre pensé que mi madre estaba desquiciada pero no pensé que llegaría a este nivel...- Jin le entregó el bebé a su hermano.

-Ya es hora de terminar todo esto...Mi madre debe ser condenada a cárcel. Comenzaré el proceso legal para que la investiguen y la encierren por el resto de su vida. No permitiré que continúe haciéndole daño a mi familia.

...

Bueeeno creo que hasta aquí llegaré hoy. Les advierto que solo quedan 4 capítulos para terminar la historia. Espero que les haya gustado los capítulos, será hasta la próxima. Los quiero!

Besitos ❤️

Mi Amado Emperador ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora