Narra Jin
Unas semanas después...
Para las buenas noticias de todos, ___ poco a poco comenzó a mejorar después de haber sido trasladada al hospital en helicóptero luego de su ultimo episodio causado por una taza de té que le había dado mi madre a ___ sin permiso de Ken. Ella había recuperado la mitad de las libras que había perdido durante su enfermedad y todo estaba bien otra vez...al menos por ahora...
Estaba muy molesto con mi madre, así que decidí que lo mejor seria permitirla que se fuera a vacacionar algunas semanas fuera del país. Le pague todo y ella felizmente se marcho pero tristemente regresaría hoy al palacio. Debía hacer algo para alejarla de nosotros, sabia que estar aqui no era bueno para nuestra relación. Seok Jung y Taeyeon debían regresar a su casa en Gyeonggi-do, parecía ser la oportunidad perfecta para que ella se fuera.
Estábamos todos juntos en una sala de estar, Seok Jung y yo estábamos viendo una película en el televisor y ___ y Taeyeon estaban sentados a un lado hablando sobre cosas para bebés y discutiendo cuáles serían sus planes para la habitación del bebé una vez que descubriéramos el sexo de el bebé.
-Seok Jung, creo que sería mejor si nuestra madre dejara el palacio. Siento que es hora de que yo y ___ comencemos a vivir solos. Nos gustaría tener una gran familia y lo último que necesitamos es que ella se cuelgue de nuestros cuellos como un ganso muerto.
- ¿Ella no te lo dijo?
-¿Decirme que?
-Habló conmigo y me dijo que se mudaría a un pequeño apartamento que tiene en Gangnam. Me lo dijo después del funeral de papá y estaba casi seguro de que te lo había dicho.
-No, no estaba al tanto de esto, pero me alegro de que me lo hayas dicho. Ella debe regresar de sus vacaciones en cualquier momento.
Alguien toco la puerta, Han Wook entró con una mirada amargada en su cara.
-Su Majestad, la Reina Madre ha regresado. Se ha ido a descansar a su habitación y ... espera verte después.- Suspirando, asentí y le di las gracias a Han Wook. Miré a ___ quien parecía un poco molesta por la noticia del regreso de mi madre.
•••
La cena fue un asunto tranquilo e incómodo. Todo el mundo estaba en silencio, los únicos sonidos en la habitación eran los cubiertos que golpeaban los platos. Me aclaré la garganta y dejé mi vaso de agua.
-Madre, ¿cómo fue tu viaje? - Se limpió la boca delicadamente con la servilleta de lino y me miró.
-Estaba bien, querido. Estoy tan contento de estar en casa, te extrañé terriblemente. Por cierto... ¿dónde está ___?
-Ella está descansando en nuestra habitación. Cenará más tarde, ¿por qué preguntas?
-Solo por curiosidad. ¿Cómo está su salud?
-Mucho mejor en realidad. Estábamos discutiendo hoy si deberíamos o no anunciar su embarazo al público.- Ella se burla.
-¿Para qué? - Me detuve y la miré incrédulo.
-¿Qué quieres decir con eso, madre?
-Bueno... no hay certeza de que su embarazo sea duradero ya que ella ha estado tan enferma...No podría haber posibilidad de que sobreviviera...ni ella o ni el bebé.- Seok Jung dejó caer su tenedor y miró a nuestra madre. No tenía las palabras para describir mi enojo por sus palabras estúpidas y desagradables, solo podía mirarla.
-Madre, ¿te das cuenta de lo que acabas de decir?
-¿Qué? No quiero decir nada malo con mis palabras, solo digo que si el embarazo va a terminar debido a su enfermedad, no debería tener sentido, creo que...
-¿Cómo estás tan segura de que su embarazo terminará, madre? ¿Hay algo que quieras decirme?-Ella me miró por encima de su copa de vino y luego tragó fuerte.
-Yo... Yo no estoy insinuando nada, querido. Lo siento, no quise ofenderte con mis palabras, yo ...- Ella comenzó a sollozar. - Es solo que...desde que murió tu padre, siento que he estado perdiendo la cabeza lentamente. Realmente no quise hacer daño.- Seok Jung rodó sus ojos y miró a su esposa, que estaba horrorizada en su asiento.
-Es bueno que te vayas pronto entonces.
-¿Qué? ¿Qué quieres decir?
-Seok Jung me ha dicho que te gustaría vivir en el apartamento de Gangnam. Es bueno que hayas tomado la iniciativa de abandonar este lugar y comenzar de nuevo.
-Oh no, querido...No, he decidido que es mejor quedarse. Quiero estar cerca de usted y de ___ y del bebé cuando nazca.
-Oh no madre, es hora de que te vayas. ___ y yo comenzaremos una familia y aunque me...duele decirte que no podemos tenerte cerca. Lo siento.
-¡Esto es absurdo! ¡No puedes hacerme esto!
-Claro que puedo, madre. Soy el jefe de la familia y de la nación, y harás lo que te digo.- Ella resopló, se levantó y salió del comedor enojada.
-¡No te preocupes, mamá! Te daré el tiempo suficiente para que resuelvas lo qué quieres hacer con todas tus cosas.
La mañana siguiente
¡Noticia de última hora! ¡Se acaba de anunciar a través de los medios del Palacio Real que Sus Majestades están esperando su primer hijo, que nacerá en cualquier momento! Su Majestad ha estado gravemente enferma por lo que no ha podido abandonar la comodidad del palacio, renovará sus compromisos en casa y tomará excursiones cortas con su Majestad el Emperador a su lado. ¡Felicitaciones a sus Majestades y que Dios bendiga a nuestro futuro Príncipe Heredero!
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Emperador ✔
Romance2da parte de "El Príncipe de mi corazón" Unos años después de su matrimonio, el príncipe Seok Jin y su esposa, La Princesa ___ estaban disfrutando de su vida juntos, viajando en nombre del Emperador Dae Ijin alrededor del mundo e intentando formar u...