Capítulo 7

1.3K 132 14
                                    

-Su Majestad, los invitados a las celebraciones de la Coronación han comenzado a llegar.- Dejando la galleta en la servilleta, limpié las migas de mi boca y me levanté de mi asiento.

-¿Quién está aquí hasta ahora?

-La Princesa Angella, La Princesa Kara, La Princesa Karla, La Princesa Ainhoa, Princesa Susana, La Srta. Daniela, Condesa de Gyeongsang,  La Princesa Natsumi de Croacia, La Princesa Danna, La Srta. Kathe, Condesa de Ansan, La Srta. Cecilia, Condesa de Ulsan, La Princesa Cecilia, La Srta. Katlyn , Duquesa de Suncheon, La Srta. Sarai, Condesa de la Rosa, La Srta. Valerie, Condesa de Changsha y La Srta. Jessy, Duquesa de Londres.

-Muy bien, sirva algunos refrigerios y refrigerios en el jardín, estaré con ellos en breve. ¿Dónde está el emperador?

-Su Majestad todavía está detenido en el Parlamento y estará verificando algunos detalles restantes para la Coronación.

-Muy bien, gracias Eun Woo.- Con una reverencia, Eun Woo salió de la habitación. Estuve revisando una lista de hoy de las personas que quería ser los padrinos del bebé. Había más de un centenar de personas, tanto de la realeza como ordinarias, y era muy difícil elegir, pero supongo que la elección ya estaba hecha para mí.

Fui a mi habitación y me cambié el traje negro, me puse un vestido de flores y cambié mis tacones por unas sandalias. En mi camino hacia el jardín, saqué mi pelo de sus horquillas. Me quedé junto a la puerta de cristal y vi que el grupo de mujeres hablaba y bromeaba entre ellas. Era un grupo de mujeres bellamente diverso, algunos eran primos de Seok Jin, algunos eran buenos amigos nuestros, otras eran primas o mejores amigas mías que habían tenido la gran suerte de formar parte de la familia. No me había dado cuenta de lo bien que se sentía tener este enorme palacio lleno de vida y risa, así que  hice una nota mental para invitar a familiares y amigos en la medida de lo posible.

-¡Hola señoritas! ¡Estoy tan feliz de que pudieran venir! - Un silencio cayó sobre la multitud y todas reverenciaron simultáneamente con caras serias.

-Vamos, no hagan eso. Somos familia, no hay necesidad de hacer eso en privado.-

Todas se relajaron visiblemente y me tomé mi tiempo para saludarlas a todas y preguntarles cómo estaban y si  estaban cómodas en sus habitaciones antes de unirme a ellas en la mesa con mi propia taza de té mientras platicábamos felizmente. Pensé en cuándo sería un buen momento para anunciar mi embarazo, ahora parecía el momento perfecto.

-Chicas, tengo algunas noticias emocionantes para compartir con todos ustedes. Sonreí nerviosamente y jugueteé con mi vestido.

-¿Qué es, ___?- Preguntó Valerie, mi vieja amiga de la infancia.

-Bueno...hace solo unos días recibí una visita del Dr. Lee Jae Hwan.

-¿Te refieres a Ken?-Dijo Daniela. -Él es hermoso. Me he enfermado un par de veces para que él pudiera venir a verme.- Todas nos reímos, aunque parecía que ella no estaba relajando.

-De todos modos, vino a hacerme un chequeo. Solo una cosa rutinaria, y bueno, regresó el mismo día con los resultados de mi análisis de sangre.- Me mordí el labio para tratar de no llorar.

-¿Qué decia? - Preguntó Angella.

-Bueno...estoy embarazada.-Las chicas estallaron de la emoción y todas gritaban de felicidad. Me felicitaron al respecto y al parecer mis buenas amigas y primas, Daniela, Danna, Katlyn y Valerie no pudieron contener las lágrimas. Daniela se secó las lágrimas con una servilleta y se inclinó para apretar mi mano.

-Estamos muy felices por ti, ___. Sabemos que has estado intentando ardientemente quedar embarazada y ¡ finalmente, sucedió!

-Bueno, hay una noticia más...Quiero que todos ustedes sean las madrinas de mi primer hijo o hija.

-¿Todas de nosotros? - Todos preguntaron al unísono. Me reí y asentí.

-Sí, todas ustedes. Sé que son aproximadamente 15 de ustedes, pero...Realmente no me gustaría compartir este honor con nadie más y si algo nos sucediera a mí y a Seok Jin...No podría pensar en un grupo mejor de mujeres para tomar mi papel como la madre del Príncipe Heredero o la Princesa Heredera. Realmente espero que lo acepten, si no, lo entiendo.

-Debemos celebrar esta ocasión, ___.- Dijo la princesa Cecilia.

-Sí estoy de acuerdo. Pero, ¿qué deberíamos hacer? - Dijo la princesa Karla.

-¡Vamos todas a un día de spa!- Todos vitoreamos juntos mientras planeábamos con entusiasmo lo que íbamos a hacer para ese día.

...

Hola mis amores,

Gracias a todos en participar en mi pequeño concurso. Ya he escogido las madrinas del primogenito de ___ y Seok Jin, porque fueron las primeras personas en confirmar su posición en el listado de la Corte del Emperador. Gracias a: @SmuttyMochi @myprincessk
@KarlaSolis439 @noahcollin @SusydeJeon5 @Beatiful_horse @AoyamaNatsumi @DannaPao19
@Kathe_wolf @cecy_1812 @cecy021001 @KyokitoJK @essa1810 @aeky52 @JessyJT29

Sera hasta la próxima, espero que les guste el capítulo

Los quiero mucho

Besitos

Mi Amado Emperador ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora