La Corte Real de los Emperadores

1.2K 104 24
                                    

Si ven su nombre en el listado, por favor confírmenlo con un comentario que tenga el número en la lista y su nombre para poder saber. Hay algunos nombres que se repiten, necesito que me confirmen antes del capitulo de la Coronación, si no lo hacen pues asumiré que ya no les interesa y solamente participaran los que han confirmado.

**S.A.R significa Su Alteza Real y S.A significa Su Alteza.**

1. S.A.R Katherine, Duquesa de Hanam. Esposa de S.A.R Taehyung, Duque de Hanam; Amigos cercanos del Emperador

2. S.A.R La Princesa Kara de Corea del Sur. Esposa de S.A.R El Principe Yoongi; prima maternal del Emperador

3. S.A.R La Princesa Angella de Corea del Sur. Esposa del Príncipe Jimin; casada con primo cercano del Emperador

4. S.A La Señorita Kathe, Condesa de Ansan. Esposa del S.A El Señor Min Seok, Conde de Ansan; prima paternal del Emperador

5. S.A Lismarie, Vizcondesa de Yongin. Esposa de S.A Jungkook, Vizconde de Yongin; Amiga de la Emperatriz.

6. S.A.R Sonia, Duquesa de Seúl. Esposa de S.A.R Baekhyun, Duque de Seúl; Mejores amigos del Emperador y la Emperatriz.

7. S.A La Señorita Melina, Marquesa de Goyang. Esposa de S.A El Señor Jaebum, Marques de Goyang; prima maternal del Emperador

8. S.A.R Cecilia, Condesa de Ulsan. Esposa de S.A.R Hoseok, Conde de Ulsan. Casada con primo paternal del Emperador.

9. S.A.R La Princesa Cecilia de Corea del Sur. Esposa de S.A.R El Príncipe Minho; Prima paternal del Emperador.

10. S.A La Señorita Katlyn, Duquesa de Suncheon. Esposa de S.A. El Señor Namjoon, Duque de Suncheon; Amigos cercanos de la Emperatriz.

11. S.A La Señorita Sarai, Condesa de la Rosa. Esposa de S.A El Señor Siwon, Conde de la Rosa; Prima lejana de la Emperatriz.

12. S.A.R La Princesa Karla de Corea del Sur. Esposa de S.A.R El Principe Donghae; casada con primo paternal del Emperador

13. S.A.R Jessy, Duquesa de Londres. Esposa de S.A.R Chanyeol, Duque de Londres; prima maternal del Emperador.

14. S.A La Señorita Ąsideni, Condesa de Hoengseong. Esposa de S.A El Señor Heechul, Conde de Hoengsang; Prima maternal del Emperador.

15. S.A La Señorita Valerie, Condesa de Changsha. Esposa de S.A El Señor Yixing; Amiga de infancia de la Emperatriz.

16. S.A.R La Princesa Natsumi, Princesa de Croacia. Esposa de S.A.R El Príncipe Seung Hyun de Corea del Sur; Amiga del Emperador.

17. S.A La señorita Vanessa, Condesa de Busan. Esposa de S.A Jackson, Conde de Busan. Prima de laEmperatriz.

18. S.A.R La Princesa Constanza, Princesa de Asturias. Casada con el Sr. Park Hyung Sik, actor y cantante. Socia comercial y amiga de la Emperatriz.

19. S.A.R La Princesa Brissa de Corea del Sur. Esposa de S.A. El Señor Felix, Duque de Incheon; Prima paternal del Emperador.

20. S.A.R La Princesa Susana de Corea del Sur. Esposa de S.A El Señor Jong Suk, Conde de Gangnam; Prima paternal del Emperador.

21. S.A.R La Princesa Danna de Corea del Sur. Esposa de S.A el Señor Kang Daniel, Conde de Jagalchi; Prima favorita de la Emperatriz.

22. S.A La Señorita Daniela, Condes de Gyeongsang; Mejor amiga de la Emperatriz.

23. S.A.R La Princesa Ainhoa de Corea del Sur, novia del Señor Lim Sejun, cantante; Prima del Emperador.

24. S.A.R La Princesa Kamine, novia del Señor Hansol Vernon; Prima lejana del Emperador.

Bien, creo que esan son todas. Gracias por participar 😁

Mi Amado Emperador ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora