Capítulo 6

1.4K 151 60
                                    

Narra Jin

Al colgar el teléfono, solte una carcajada de alegría. Jung Sik se asomó por la puerta para ver que ocurría.

-¿Esta bien, Su Majestad?

-Estoy más que bien, debemos terminar esta reunión. Quiero regresar al palacio para estar con ___ lo más pronto posible.

-¿Le pasa algo a la Emperatriz?

-No, esta bien. Solo que...después de tanto tiempo ¡al fin esta embarazada!- Con una sonrisa deslumbrante, Jung Sik hizo pasar al Primer Ministro y tomaron asiento en el mueble frente a mi silla.

-¡Felicidades Su Majestad!- El Primer Ministro se notaba un poco confuso, así que le expliqué.

-¡Que bien! Haré todos los preparativos para anunciar la noticia al público lo más antes posible.

-¡No! Aun no, debemos esperar varios meses para estas seguros que este embarazo no tenga ninguna complicación. Jung Sik, quiero que te comuniques con la dama de honor de la Emperatriz y coordinen cualquier salida para que siempre esté acompañada, ya sea de mi o de cualquier miembro de la familia.- Haciendo una reverencia, Jung Sik se marchó enseguida.

-Su Majestad, creo que en este caso podemos esperar para continuar la reunión. No queda nada de urgencia, lo único pues que la próxima semana tendremos el Banquete del Estado.- Asintiendo, salí a toda velocidad del despacho en el edificio parlamentario hacia el auto. El chófer se notó un poco sorprendido con mi apuro, si Jung Sik no hubiese avanzado se hubiera quedado aquí.

-Necesito estar en el palacio lo más rápido que puedas. No tengo tiempo para perder.

•••
Al llegar al palacio, rápidamente salí del auto y entré corriendo. Taeyeon, Seok Jung y mamá estaban bajando las escaleras en ese momento.

-¡Mamá! ¿Donde esta ___?

-¿Que ocurre cariño, porque estas tan apresurado?

-Quédense para la cena y hablaremos de eso.- Besé a mamá en ambas mejillas y le di un pequeño apretón.

-¿Donde esta, mamá?

-Esta en su despacho, leyendo algo de correspondencia. Se notaba un poco cansada pero Ken estuvo con ella hace un par de minutos y recién se marchó ¿Acaso esta enferma?-

-No madre, hablamos de eso luego.- Subí las escaleras de dos en dos y corrí por el pasillo hasta llegar a su despacho. Abrí la puerta y caminé hacia ella. Ella pareció sorprendida de verme.

-¡Jin! Casi me matas del susto ¿No se supone que estes en una reunión?- La tomé en mis brazos y la abracé y besé su rostro una y otra vez.

-No pude resistir en venir a verte y abrazarte y besarte y decirte que me has hecho el hombre más feliz de todo el planeta. Te amo, ___.- Tomé su rostro en mis manos y la besé dulcemente en los labios, luego toque su estómago.

-Un bebé...después de tanto tiempo...por fin lo logramos.- Sonriendo, ___ colocó su mano sobre la mía, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-Siempre pensé que algo andaba mal en mi...que estaba podrida por dentro...pero veo que solo era cuestión de tiempo. No hubiera poder hacer esto sin ti, mi amor...- Secando sus lágrimas, me incline y la besé nuevamente.

Esta había sido la noticia más alegre después de haber pasado una triste y difícil situación. Solo faltaba esparcir esta alegría a nuestra familia.

...

Hola mis amores,

Les pido un favorcito pequeño. Necesito escoger a 8 personas para que hagan el papel de los padrinos del bebé de ___ y Jin. Si te interesa, por favor refiérete al próximo capítulo. Alli tendras toda la información que deseas 😊

Besitos ❤️❤️

Mi Amado Emperador ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora