Acabo de terminar las clases. Siete horas de clases de magisterio sin parar, con un profesor un poquito aburrido. A vosotros que os parece.
Al llegar al piso, Emma está en el sofá viendo la tele. Nina está en la mesa de la cocina.
-Hola ya he llegado.
-Por fin. Te han llamado. Por que llegas tan tarde. Explicamelo.-Dice Nina.
-¿Sabes él profesor calvo y bajito que me da magisterio?
-¿El que habla muy lento?-Dice Nina.
-El aguafiestas.-Dice Emma.
-Si, ese.-Digo yo.-Pues eso.
-A vale. Pues toma.
Me lanza el teléfono. Hay una llamada perdida. Decido llamar a ese numero.
-¿Diga?
-Llamo para las notas del examen.
-¿Ya las tienen?
-Em si.
-¿Y cuando puedo ir a recogerlas?
-Le acaban de enviar un correo con todas las notas.
-Muchas gracias. Adiós.
El señor cuelga. Nina y Emma me miran.
-Me acaban de enviar las notas para poder trabajar.
-Vamos a verlas.
La verdad, no quiero verlas la primera. Me da muchísimo miedo lo que pueda haber pasado. Dejo que ellas vean primero las notas. Se quedan así como asombradas. Definitivamente, fatal.
No me atrevo a mirar. Me acerco lentamente al ordenador y veo la nota. Mi cara es exactamente la misma que las suyas. No me lo esperaba para nada. Un siete como poco y un ocho como mucho. Pues no. La sorpresa ha sido maravillosa. Un diez. Ni mas ni menos. ¿No será un sueño?
No lo es. Me alejo de la mesa. Y me doy un golpe en el pie con algún mueble. Y duele mucho. Definitivamente, no es un sueño. Si no, no me dolería.
-¿Que has echo Thalía?
-A ti que te parece Nina. Me he dado contra la pata de la mesa.
-Eso me pareció ver.-Se ríe.
No hace gracia. Me duele el dedo.
Emma se levanta y va a la cocina. A los pocos segundos, vuelve con una bolsa de hielo.
-Gracias. Que puedo hacer por ti a cambio.
-Me vas a dejar el mando de la televisión y voy a ver él partido.
-Quien juega.
-Creo que hoy juega el Real Madrid contra el Sevilla.
-Vale. Pero no queremos verlo ni Nina ni yo.
-Como que no.-Dice Nina.-Yo hoy voy con el Sevilla.
-Ay, vale. Pero solo el primer tiempo.
-Vale.
Se ponen en el sofá a ver el primer tiempo. Nina está preocupada. Nada mas empezar el partido, el Real Madrid mete un gol. Emma se lo restrega por la cara.
-¿Y tu con quien vas?
-¿Quien va a ganar?
-El Real Madrid.-Dice Emma.
-El Sevilla.-Dice Nina.
-Nina, va perdiendo.
-Da igual.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Hermano Mayor||Nacho Fernandez
Fanfiction-Nunca pensé que fueses tan insufrible.-Le digo. -En el fondo me aprecias. Tanto tu como yo lo sabemos.-Me dice él. -A ver si te enteras Nacho. Que seamos mejores amigos no significa que puedas hacer lo que quieras. -Eso lo dices ahora. Veras en uno...