3 Discoteca

713 26 0
                                    

Me siento fatal por lo que le he dicho a Adam. Yo no suelo ser así. No me suelo dirigir a los chicos que me gustan así. Suelo ser mas directa. Pero no se que me pasa hoy.

-Voy a por un vaso de agua chicas.-Les digo.

Me levanto de la mesa justo cuando llega Adam de nuevo.

Me dirijo a la barra. No está tan llena. La gente está en el centro de la pista.

-Un vaso de agua por favor.-Le digo al que está allí.

Él me pone un vaso de agua y me quedo allí pensando en como arreglarlo.

Creo que debería decírselo. Llevo tres años intentando decírselo. Pero no he sido capaz. Hoy será la noche en la que Adam sabrá lo que siento por él.

Me levanto del asiento y me vuelvo a dirigir hacia Nina, Emma y Adam.

Por el camino, me tropiezo con alguien. Como no. Claro que tenia que fastidiar esto con algo.

Al levantarme, le miro a la cara.

-Lo siento. No era mi intención.

-Tranquila.

-¿Nacho?-Digo yo.

-¿Thalía?-Dice él.

-¿Que haces aqui?-Pregunto.

-Descansar del trabajo. Ha sido un día agotador.

-¿Tan cansado es tu trabajo?

-No te haces a la idea.

-Bueno, me tengo que ir con mis amigas. Hasta la próxima.

-Y ten cuidado con quien tropiezas.

Me voy de allí y vuelvo a ver a Adam. Está hablando con Nina y Emma.

-Adam. ¿Puedo hablar contigo?

-Claro Thalía.

Se levanta y viene. La caras de las chicas son para sacar una fotografía. Súper graciosas. No saben que pensar.

-Tengo que decirte algo que te quiero decir desde hace mucho tiempo. Tres años por lo menos.

-Claro, te escucho.-Me dice.

Se lo podría decir aquí. Pero hay demasiada gente. Mejor en un sitio más tranquilo. Como en la calle. Justo enfrente del local. Bueno, pues allí vale.

-Mira, esto no va a ser fácil para ti porque eres tú y seguro que te lo dirán mucho.-Paro un momento. Veo su reacción. - Es que... Desde que te conozco me gustas. Mucho. Pero nunca he tenido el valor suficiente para decírtelo.

-Lo se.

-¿Que era lo que sabias?

-Que te gustaba. Desde hace mucho. Se te nota.

-Y que piensas de todo eso.

Se lo piensa un momento antes de actuar. Va a decir algo pero no responde. Pasan unos momentos interminables. Se va acercando a mi y se queda a escasos segundos de mi. Me mira una ultima vez antes de... Antes de besarme.

No se cuanto tiempo llevo esperando este momento. Al principio, me quedo paralizada. Después, lo disfruto. Lo mejor de todo, besa muy bien. Es mejor de lo que había imaginado. Digo... Nunca me lo he imaginado.

Sus labios son cálidos. Nunca había sido tan feliz. Una vez se separa de mi, tengo las mejillas como tomates. Un escalofrío me recorre de los pies a la cabeza.

-A mi también me gustas. Pero no se lo cuentes a nadie.

-Vale.

Él entra primero. Me quedo un rato en la puerta de la discoteca, pensando en lo que acaba de pasar. Me tengo que centrar en aparentar indiferencia. Una vez que me he centrado, entro dentro y me encuentro con los tres hablando.

-Hola Thalía. ¿Donde te habías metido?-Dice Emma con su pequeño hacento estadounidense.

-He ido al baño.-Digo. Claro que me lo invento.

-No has ido al baño. Se ve desde aquí el pasillo del baño y tú no has estado ahí.

-Da igual. No me hagas preguntas incomodas.

-Que es lo que te pasa.

-Nada.

Acabamos tarde, mucho después de la media noche. No he vuelto s ver a Nacho. Salimos los cuatro a la entrada de la discoteca. Me quedo con Adam un momento sin que me vean Nina y Emma.

-Id yendo. Ahora voy. Tomad las llaves de casa.

Se las lanzo y las atrapan. Se van por la calle y espero a que desaparezcan.

-Bueno Adam, ¿puedo preguntarte una cosa?

-Claro.

-Que fue lo de antes.

-Ni idea. Fue un momento extraño.-Dice él.

-Bueno, pues como si no ha pasado.

-Vale.

Me vuelve a besar en los labios y desaparece en la multitud. ¡Como quiere que haga como que no ha pasado nada si me vuelve a besar!¡Eso es imposible!

Cuando quiero preguntarle, no está, ya ha desaparecido de mi vista. Vuelvo a casa. Un poco despistada.

Una vez entro por la puerta, me encuentro con Nina y Emma mirándome fijamente con una sonrisa rara en los labios.

-Que.-Cierro la puerta.

-Nada. ¿Que haciais Adam y tú?

-No se de que me hablas.-Digo.

-Pues de esos veinte minutos que has tardado en llegar.

-¿Tanto tiempo ha sido?

-No.-Dice Emma. Que alivio.-Ha sido más pero era para redondear un poco.

¿Tanto tiempo ha pasado besándome? Ha sido muy fugaz. Rápido, Rápido. Necesito una excusa buena.

-Se había dejado la chaqueta y le he ayudado a buscarla.

-Cual. ¿La que no llevaba?

-¿Y tu desde cuando te fijas en esos detalles?

La conversación acaba. Puedo mantener el secreto más tiempo. Cada una se va a su habitación.

Estoy a punto de dormirme. Tanta musica y emociones no es muy buena para mi.

-Thalía, dime la verdad. ¿Que hacías con Adam?-Dice Nina desde la puerta de mi habitación. No la he oído llegar.

-Nada. Ya os lo he dicho.

-Venga Thalía. No sabes mentir. Porfa dímelo. No se lo diré a Emma.

-Nada. Solo quería que me aclarase una cosa.

-¿Y te lo ha aclarado?-Me pregunta.

-No. Lo ha liado más. Creo que lo ha echo para confundirme más.

-Yo te podría ayudar.

-No, no podrías ayudarme en esto. Lo veo imposible.

-Venga, cuéntamelo. No pierdes nada.

-Venga vale. Pero no se lo digas a Emma.

Le cuento todo. No me salto ni lo de Nacho. Las dos veces que me ha besado y todo.

-¿Y que piensas hacer ahora?

-No lo se. ¿Crees que debería llamarle?

-Yo creo que si.

Sale de mi habitación y dejan de oírse pasos. Decido hacerle caso a Nina. Cogo el móvil y le llamo. No lo coje. Me duermo pensando en él. Con el móvil en la mano.

Como Un Hermano Mayor||Nacho FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora