Han pasado al menos cuatro años desde el ultimo beso con Marco. Justo el día que volvia Isco. Aquel día, estaba ya desesperada por verle y me confundí. No digo que le besase pensando que era Isco. Eso nunca. Si, son los dos jóvenes y guapos, pero confundirles, nunca. Bueno, os contaré como sucedió.
"Nacho había hecho una quedada a la que habíamos ido Lucas, Ramos, Nina, Emma, Marco, él y yo. Íbamos a estar en su casa para recibir a Isco cuando llegase. Maria hizo la comida con ayuda de todas nosotras mientras los chicos entretenían a los niños.
Una vez comimos, Maria se llevó a los niños al parque para que se cansasen un poco. Nosotros nos quedamos en la mesa una vez estuvo recogida y charlamos. Tenia al lado a Emma y a Marco. En frente a Nacho. Desde lo de Adam no me he vuelto a acercar voluntariamente a Nina. Estábamos hablando cuando salio el tema de Isco.
-Hoy vuelve Isco. ¿Como creeis que se tomará la noticia de que estamos en semifinales de la Champions?
Por poco me da un infarto creyendo que era lo de Marco.
-Seguro que ya lo sabe.-Dijo Marco.
-¿Y sabe que es justo mañana el partido?
-Si. Se lo dije yo.-Digo.
-Tu hablas mucho con él. Que tal va lo vuestro. Llevas una semana sin verle y ya la has liado.-Dice Lucas.
Le lanzo una mirada fría. Él se ríe.
-A que os referis- Pregunta Ramos. Nina y Emma también tienen curiosidad.
Lucas y Nacho se rien. Marco a mi lado se queda con la misma cara que yo.
Me da la mano por debajo de la mesa haciendo que mi corazón se acelere más de lo que ya estaba.
-No se a que se refiere.-Digo yo.
Ellas no se conforman con esa respuesta.
-Mejor que no lo sepáis. No quiero que tengais vosotros tambien la culpa de saberlo. Ya son demasiados.-Dice Marco acabando también con la conversación.
Justo en el momento en que lo dice, me siento fatal. Estoy deseando que vuelva y olvidarme de todo. Es demasiada responsabilidad este secreto.
-¿Me disculpáis un momento? Voy al baño.
Me levanto de la mesa y corro hacia el pasillo pero no entro en él baño.
La responsabilidad me puede. No creo que pueda aguantar más.
Alguien mas se levanta de la mesa. No se muy bien quien.
Es Nacho. Le veo aparecer por el pasillo.
-¿Estas bien Thalía?
-No. No estoy bien. Me encanta Isco. Es lo mejor que me ha pasado en la vida y ahora puede que ya no vuelva a ser lo mismo.
-Porque dices eso. Mientras no se entere, será lo mismo.
-¿Te crees que me gusta mentirle?
-No. Claro que no te gusta. Por eso tienes que dejarle claro a Marco que no quieres nada.
-No puedo.
-¿Por que no?
-Esto no se lo he dicho mas que a él.-Digo. Espero un momento antes de contestar.- Porque le quiero. No es lo mismo que con Isco porque lo de Isco es publico y lo de Marco ni siquiera esta confirmado.
-Hagas lo que hagas, te apollaré.
-Gracias Nacho. Eres un buen amigo.
-Venga, vuelve ya. Les diré que no se metan mas contigo
-Vale gracias. Un momento.
Él se va por el pasillo y vuelve a la mesa. Se cruza con Marco que también viene.
-¿Le has escuchado verdad?
-Si.
-Sabes tan bien como yo que tiene razón.
-Si. Y deberíamos hacerle caso.
-Ya no se que voy a hacer.
-Lo del día del entrenamiento estuvo muy bien. Bueno, si cortas con Isco, ya sabes donde encontrarme.
-Vale. Oye Marco, gracias por comprenderlo.
Se gira y vuelve por donde ha venido.
Seguramente, luego me arrepentiré muchísimo de haber echo eso. Me maldigo a mi misma por enamorarme.
-Espera Marco.
Se para en medio del pasillo todavía sin volver a la mesa. Se gira y me mira. No parece triste. Sabe tan bien como yo que Nacho tiene razón. Y aunque me cueste admitirlo, Nacho es como un hermano mayor últimamente.
Voy hasta él. Ya no me puedo echar atrás.
Con una sonrisa en los labios, me pongo de puntillas ya que no soy muy alta y le beso. Esta vez, soy yo la que empieza y él sigue. Olvidando las palabras de Nacho me acerco un poco mas a él porque odio no estar junto a él. No nos separamos más que para coger aire de vez en cuando. Pero inmediatamente volvemos a besarnos. Huele muy bien. Seguramente se duchó justo antes de venir. En algún momento, me coge por la cintura y me acerca a él. Pero, todo eso sin separarnos. Cierro los ojos y meto las manos en su pelo mientras le acaricio. Se agacha un poco para que no me fuerza demasiado. Le muerdo el labio de abajo suavemente y sonríe para después volver a besarme.
No se cuanto tiempo llevamos ya pero solo se que no ha venido nadie a molestar. Al fin y al cabo, ya somos adultos y podemos hacer lo que queramos.
Marco sube sus manos por el interior de mi camiseta en mi espalda y yo abro los ojos. Me mira fijamente para después separar sus labios. Junta nuestras frentes y sonríe.
-El mejor beso que alguien me ha dado.
-Me alegro de eso.-Dice él.
-Haremos caso ya a Nacho.
-Si.-Me vuelve a besar. Pero, esta vez, es muy corto.-A partir de ahora.
Se va por el pasillo hasta la mesa. Una vez se sienta, voy hasta allí yo tambien.
Vuelve el sentimiento de culpa. Y, en cierto modo, es verdad. No debería de haberlo echo.
-¿Eso que tienes en los labios es pintalabios?-Pregunta Ramos.
Creo que ya se hacen a la idea de quien ha sido y porque hemos tardado tanto.
-Em... No. Yo nunca engañaría a Isco.
-Tus labios color rojo demuestran lo contrario.-Dice Emma.
Me pongo colorada.
-Vale chicos. Prometed que no se lo contareis a nadie.
-Prometido.-Dicen los tres a la vez.
Marco se pasa la manga de su sudadera blanca por los labios justo en el momento en el que Isco abre la puerta. Todos seguimos un poco desconcertados. Reacciono antes de que alguien me lo pueda impedir y me dirijo hacia él.
-Te he echado de menos.
Le beso en los labios como llevo una semana intentando aguantar.
Le abrazo y veo a Marco triste levantándose de la mesa. Pasa por nuestro lado.
-Bienvenido a casa bro.
Abre la puerta y sale. Me separo de Isco y salgo tras él. Una vez que he cerrado la puerta, le llamo.
-Te dije que que no podía ser.
-Ya lo se. Pero en el fondo creía que no seria verdad.
-Sabias lo que iba a pasar cuando volviese. ¿No te alegras de volver a ver a tu amigo?
-Claro que si. Pero no soporto mentirle. Y sufriría. No quiero estar ahí mientras te besa. Quiero ser el unico que pueda hacer eso... Bueno, da igual. Eso ya lo sabias.
Vuelve a darse la vuelta y se dirige a su casa.
Cuando entro, miro a Nacho, él comprende lo que pasa y sale a hablar con él."
ESTÁS LEYENDO
Como Un Hermano Mayor||Nacho Fernandez
Fanfic-Nunca pensé que fueses tan insufrible.-Le digo. -En el fondo me aprecias. Tanto tu como yo lo sabemos.-Me dice él. -A ver si te enteras Nacho. Que seamos mejores amigos no significa que puedas hacer lo que quieras. -Eso lo dices ahora. Veras en uno...