Al llegar al estadio las tres juntas, entregamos las entradas en la taquilla y nada más pasar a los guardias, Emma empieza a dar saltitos de alegría. Es la primera vez que la traigo a ver un partido.
Nina está todavía con el subidon de haberse enfrentado a Adam y tarda mas en darse cuenta de que va a ver a su equipo.
Los asientos que nos han sido entregados son para los tres asientos justo debajo del palco. No se ve muy bien el campo pero se distingue a los jugadores.
A mi este partido en realidad no me interesa mucho. Sigue sin gustarme el fútbol aunque tengo la preferencia del Real Madrid.
-Con quien vas. Con el equipo de tu novio o con el de tu mejor amiga.-Dice Nina.
-Esta claro. Con el de mi novio. Que preguntas son esas.
-¿Y en un partido de Sevilla-Barsa?
-Con el arbitro. Como antes.
Las tres nos empezamos a reír. El comentarista interrumpe nuestras risas para decir que los jugadores salen al campo.
Isco sale desde el banquillo. No creo que sepa que estoy aquí. De echo, nadie de mis amigos sabe que estoy aquí.
El partido empieza bien, sin ningún gol al acecho. El dominio lo tienen los madrilistas, que no tienen problemas para pasar de medio campo, pero no consiguen que la pelota se encaje entre los palos.
El Sevilla roba un buen despiste de Kross para adentrarse en campo contrario y abrir el marcador antes de que termine el primer tiempo.
Nina se lo restriega a Emma durante unos minutos que parecen interminables. Yo me río de las dos. Parecen un par de crias.
Un mensaje me llega de repente sobresaltandome a la vez que inician de nuevo el partido.
Nacho
"Como es que no me
habías dicho que venias
al partido""Y tu como lo sabes"
"Estoy lesionado pero
animo a mi equipo""Aun así"
"Deberías mirar el palco antes de sentarte para ver el partido"
Me doy la vuelta y le veo mirándome allí, donde me había dicho que estaba.
Me sonríe y me hace un gesto para que vaya con él.
-Perdonad chicas, ahora vuelvo.
Salgo de la fila de asientos saltando mi sitio para no tener que molestar. Nacho me abre la puerta a duras penas con las muletas en la mano y se vuelve a sentar.
-Ay Nacho Nachito...
-¿Por que estas tan feliz? Es un poquito siniestro.
-¿Es que no puedo estar feliz viendo el partido del Madrid?
-Thalía, están perdiendo. Acaba de terminar la primera parte y no hay indicios de que Isco vaya a salir.
-Vale... Estoy feliz porque me he vengado de mi ex.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Hermano Mayor||Nacho Fernandez
Fanfiction-Nunca pensé que fueses tan insufrible.-Le digo. -En el fondo me aprecias. Tanto tu como yo lo sabemos.-Me dice él. -A ver si te enteras Nacho. Que seamos mejores amigos no significa que puedas hacer lo que quieras. -Eso lo dices ahora. Veras en uno...