Y el partido empieza.
Ambos equipos presionan pero no pasan del área. Hay un par de ocasiones importantes pero nada mas.
A mi lado, Alba esta muy impresionada.
Hacia la mitad del segundo tiempo, Marco tiene el balón después de un pase perfecto de Nacho.
Es el primer partido de Nacho después de su lesión. Está muy emocionado porque es un clásico.
Se acerca a medio campo y aparece Luis Suarez.
Le hace la zancadilla a Marco que cae rodando y apolla mal el tobillo.
El arbitro le pita roja a Suarez y falta a favor del Madrid. Me levanto de mi asiento. Marco no se puede levantar y se queja del tobillo.
Le sacan en una camilla del campo y le bajan a los vestuarios.
-Lo siento Alba. Quedamos en la entrada cuando acabe el partido. Toma tu pase.
Se lo entrego y salgo corriendo. Llego abajo y hay un guardia.
-No se puede pasar señorita. Vuelva por donde ha venido.
-Tengo que pasar.
-Lo siento. Sin pase no se puede.
-Un momento.
Cojo mi bolso y busco dentro hasta dar con el pase.
-Mire.
Le entrego el pase y una vez me lo devuelve salgo corriendo hasta encontrar los vestuarios.
Abro la puerta y me encuentro con Marco en una camilla y sudando y una enfermera.
No me ve entrar ya que está concentrado en su pie. Lo tiene súper hinchado.
-Hola.
-Ay que bien. Me han enviado otra enfermera.
-No, yo no...-No me deja terminar de hablar. Me da una bata y vuelve a concentrarse en el tobillo de Marco.
-Se lo voy a colocar, tu sujetale para que no se mueva.
Por primera vez, Marco levanta la cabeza y me ve.
Me pongo a su lado y le sujeto por los hombros.
-Thalía... ¿Como te han dejado pasar?
-Te acuerdas del pase que me diste?
Grita en el momento en el que la enfermera le coloca el tobillo.
-Ven, ayudame a vendarselo. Yo me tendré que quedar aquí para terminar de ayudar con los jugadores. Llevale al hospital.
-Vale.
Con cuidado, ayudo a la chica a vendarle el tobillo y sale por la puerta.
-Gracias.
-¿Porque me das las gracias?
-Por venir. Claro.
-Anda, ponte de pie que te llevo al hospital.
-¿Puedo cambiarme?
-Si, avisame cuando termines.
-No, tranquila. Puedes quedarte. No me molestas.
Se quita la camiseta y abre su taquilla. Intento no mirarle mucho. Cosa que es imposible. Y lo escribo en mi testamento. El día que este chico me mate por un infarto, será su culpa.
Una vez que se ha cambiado, le ayudo a caminar. Salimos de los vestuarios y está todo el mundo saliendo. Ya ha acabado el partido.
Encuentro a Alba justo donde habíamos quedado acompañada de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Hermano Mayor||Nacho Fernandez
Fanfic-Nunca pensé que fueses tan insufrible.-Le digo. -En el fondo me aprecias. Tanto tu como yo lo sabemos.-Me dice él. -A ver si te enteras Nacho. Que seamos mejores amigos no significa que puedas hacer lo que quieras. -Eso lo dices ahora. Veras en uno...