26. Hospital

270 12 1
                                    

Pero...

Despierto. No se como, pero despierto. Con un dolor terrible en la clavícula. Al mirar, veo que está vendado. Estoy en un hospital, con unos pitidos constantes y un dolor terrible de cabeza.

Una puerta al abrirse hace que me retumbe mas.

-Buenos días señorita. Me alegra ver que ha despertado.

-¿Que ha pasado?

-Tuvo usted un accidente. Han tenido que operarla para quitarle un trozo de hierro muy cerca del corazón.

-¿Hace cuanto fue eso?

-Una semana. Ha estado en coma una semana. Estuvo muy cerca de la muerte.

-Gracias doctor.

Cuando se va, me vuelvo a dormir.

Despierto en la misma habitación, con un nuevo vendaje y la luz del sol balandome la cara. Ya no me duele la cabeza.

Una enfermera me trae comida y agua.

-Señorita, tiene visita.

-Digale que puede pasar por favor.

Se va y en su lugar, ocupa la estancia Isco.

-Ah, hola. Creí que te había dejado claro que no te quería volver a ver.

-Si. Y fue así.

-Entonces... Que haces aquí.

-Bueno... En cierto modo, fue mi culpa. No quise hacerte daño.

-Pero lo hiciste Isco. Me hiciste daño al dejar que te besase en el campo.

-Thalía, yo no sabia que ibas a ir. Nadie me lo había dicho.

-¿Como? ¿Nadie te había dicho que estaba aquí? Nacho dijo que me esperabas.

-No. No me dijo nada.

-¿Sabes como lo he pasado este mes sin verte? Sin saber nada de ti.

-Te enviaba mensajes todos los días.

-Si, pero no era suficiente. Necesitaba saber que me querías. Llegas aquí y te presentas con tu novia.

-Pero Thalía... Yo tengo vida.

-Y yo. Y formaba parte de la tuya.

-Lo se.

-No lo hagas mas difícil Isco. Nunca me has visto realmente enfadada. Por eso, te pido que te vallas.

-Por favor. Thalía, no te quiero perder.

-Eso ya lo has echo. No vuelvas por Galicia. Por mi parte ya no eres bien recibido.

-Eso no lo decides tu.

-Si lo decido yo. Soy la embajadora de Galicia. Aunque no me gusta alardear de mis títulos.

-No me lo puedes impedir. Y te vuelvo a repetir. No quería hacerte daño.

-Ah, bueno. El daño está echo. Por favor, vete de Galicia con tu novia. No quiero volver a verte después de esto.

-Thalía...

Vuelven las lágrimas.

-Por favor Isco... No me hagas la vida mas difícil.

Sale cabizbajo de la sala.

¿Que me esperaba?Que me dijese que había cortado con ella porque me quería a mi, que me besase y volviese con él. Esta claro que estoy loca. Como si eso fuese a pasar.

Como Un Hermano Mayor||Nacho FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora