-Niñas, ayudad a papá a poner la mesa.
-Ya vamos mamá.
Lilly y Jenn tienen ya 6 años. Una edad maravillosa. Noa tiene 8 y cada día se parece más a su padre. Siento que mi trabajo en este mundo ya ha terminado. Y es, que hace cinco meses, me diagnosticaron un tumor cerebral maligno que no me podían quitar.
Dejé mi trabajo y me centré en mi familia. Empecé a escribir un libro, que se titula "La vida mas allá de lo común" trata sobre lo que es sentirse como yo. Pasar de ser un anónimo más en este mundo de sueños a ser la mujer de un futbolista de fama internacional. Saldrá a la venta el mes que viene, pero, tengo el presentimiento, de que yo ya no estaré. Aunque tenga solo 28 años, el cancer acabará conmigo muy pronto y quiero vivir lo ultimo que me queda con los que quiero.
Isco se irá hoy de viaje con el equipo a un partido en Canarias. Las niñas se van a quedar con su tía mientras que yo dejo preparado todo. Se que de esta semana no voy a pasar. Los médicos me dieron 3 meses y ya es el quinto. Muy a mi pesar tengo que decir adiós a este mundo, donde los sueños, acaban por cumplirse. Dejo aquí a una familia maravillosa. A unos amigos especiales. A personas, como tú y yo, que desean vivir su vida al máximo. Bien, pues yo ya la he vivido.
Una vez comemos todos juntos, probablemente por última vez, nos despedimos de Isco. A mi este beso me sabe a despedida. Se que él no se lo espera pero quiero que lo recuerde para siempre.
Llevo a las niñas a casa de mi hermana y me despido también de ellas.
-Nerea. Sabes que te quiero muchísimo, ¿no?
-Si. Lo se. Thalía, que pasa. Me estas asustando. ¿Te pasa algo?
-No. Solo quería asegurarme de que lo sabías.
Nos abrazamos y pongo rumbo a casa de Nacho. Con lo que tarda en prepararse, dudo que se haya ido ya.
Llego justo cuando sale por la puerta. Le veo avanzar y no puedo evitar pensar en que es la ultima vez que le veré y se me saltan las lágrimas.
-Eh, ¿Estas bien?
-No. Sé que es la última vez que te voy a ver. Y no quiero.
-No. No digas eso. No lo sabes.
-Si. Si que lo se.
-Vale. Pues no me voy. Vamos a pasar lo que te queda juntos. Nos iremos a la playa. A donde quieras.
-No. Nuestros caminos se separan aquí. Y no quiero que te vengas abajo. Por el bien de tu familia. Por el bien de todos. Ve al partido. Y nunca olvides que te quiero.
-No te vayas. No te dejaré ir.
-Nacho, tranquilo. Voy a estar bien. Me reuniré con gente a la que quiero. Pero, necesito que no se lo digas a nadie.
-Vale. No se lo diré a nadie.
-Nacho, tanto tu como yo sabíamos que esto era inevitable. Mejor que sea ahora. Así no veréis la peor parte. Disfruta de todo y sobre todo, no dejes que mi familia se derrumbe. No dejes que Isco abandone a los niños.
-No lo haré. Te lo prometo.
-Gracias. Eres y siempre serás mi mejor amigo. No lo olvides. Y siempre serás como mi hermano mayor.
-Y tu mi hermana pequeña.
Nos damos un abrazo que dura mucho tiempo. Sintiendo lo que no podemos decir. Lo que no debemos decir. Me pesa mucho dejarles atrás. No poder mirar hacia delante, viendo como crecen y siguen con sus vidas.
Cuando vuelvo a casa, saco el ejemplar del libro que he escrito, ya imprimido y lo pongo encima de la mesa. Saco un papel y escribo. Una nota. Una sola nota. Se que la leerá. Se que ya no estaré.
"Querido Isco:
No se como empezar esta carta porque se que lo que voy a decir no va a ser para nada fácil. Te estarás preguntando por que te dejé ir al partido si sabía que cuando volvieses yo ya no estaría. Hay una razón muy sencilla. Te quiero tanto y siempre te he querido tanto que no soportaría verte sufrir de esa manera. Nuestra historia siempre fue bonita. Y siempre lo será. O eso espero.
Por favor, encargare de los niños y encuentra a alguien que te quiera y les quiera tanto como yo os he querido a los cinco.
No se que habrá después de la muerte. Dicen que morir se parece mucho al nacimiento. Yo eso no lo se pero lo que si que tengo por seguro es que os estaré esperando sea donde sea que se va después de esta vida.
Ni se como expresar todo lo que he sentido cuando tu me acompañabas. Desde el principio de nuestra historia hasta el final.
Así que aquí me despido. Te deseo mucha suerte con tu carrera. Se que vas a llegar muy lejos y estaré esperándote. No me olvides, igual que yo no te olvidaré a ti. Nunca.
Te quiere,
Thalía."
ESTÁS LEYENDO
Como Un Hermano Mayor||Nacho Fernandez
Fanfiction-Nunca pensé que fueses tan insufrible.-Le digo. -En el fondo me aprecias. Tanto tu como yo lo sabemos.-Me dice él. -A ver si te enteras Nacho. Que seamos mejores amigos no significa que puedas hacer lo que quieras. -Eso lo dices ahora. Veras en uno...