Llegamos a la pastelería de mi madre, en el centro de Madrid. La pastelería se llama "Nerea y Thalía"
Veréis, no hablo mucho de ella porque me trae demasiados recuerdos de mi infancia. Del día en el que mi padre murió. El día en el que mi madre cayó en una depresión de la que solo salió porque Nerea, mi hermana, y yo la ayudamos. Para recuperarse, decidió poner toda su atención en algo que siempre se le dio bien. La repostería.
Entro con Isquito en la pastelería y está mi madre atendiendo a los clientes.
Cuando llega nuestro turno, Isquito se pone a mirar tartas.
-Hola mama, cuanto tiempo.
-Que alegría verte.
-Lo mismo digo.
-¿Que hay nuevo en tu vida? Ya nunca venís a visitarme.
-He tenido mucho trabajo.
-¿Que tal están Emma y Nina?
-Muy bien. El próximo día organizamos una comida y conoces mi novio.
-Uy, vale.
-Thalía, me gusta esta.-Dice Isquito.
Señala una tarta de chocolate.
-Me parece bien.
-¿Os la pongo para llevar?-Dice mi madre.
-¿Podemos entrar en la cocina a decorarla?
-Claro. ¿Quereis que os ayude?
-Si. Cuando puedas.
-Manuel está dentro. Porque no le dices que te ayude.
-Vale. Gracias mama.
Cojo a Isco y la tarta y me interno con él en la cocina. Huele muy bien a galletas de chocolate recién echas.
Localizo a Manuel entre harina y masa. No me ve llegar. Dejo la tarta y a Isquito en el suelo y le tapó los ojos.
-¿Quien soy?
-Esa voz me suena. Eres Thalía.
Le destapo los ojos.
-No. Soy Nerea. Porque me confundes con mi hermana.
-Lo siento Nerea. No lo sabía. Hace tanto que no veo a tu hermana que la echo tanto de menos...
-Oh... Tanto me echabas de menos. Yo a ti también.
-¿Porque siempre me gastas bromas Thalía?
-Porque te las tragas todas.
Le abrazo durante un rato.
Manuel fue mi mejor amigo desde que nos mudamos a Madrid. Mi padre acababa de fallecer y mi madre decidió dejar nuestra ciudad natal, Galicia, para venir a San Lorenzo. Allí, conocí a Manuel y a Jane. Cuando Nerea y yo nos vinimos a Madrid ciudad a estudiar, ella medicina y yo magisterio, Manuel se vino a estudiar ingeniería y aceptó el trabajo de mi madre.
-¿Nos puedes ayudar a Isquito y a mi a decorar la tarta para su padre?
-Claro. Ven peque. Como la quieres.
-Con un campo de fútbol y con papi jugando.
-¿Y como le hago?
-Con la camiseta de su equipo.
-Vale. Ven. Estira este trozo de verde.
Le da foundan verde para que juegue un rato y a mi me lo da también.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Hermano Mayor||Nacho Fernandez
Fanfiction-Nunca pensé que fueses tan insufrible.-Le digo. -En el fondo me aprecias. Tanto tu como yo lo sabemos.-Me dice él. -A ver si te enteras Nacho. Que seamos mejores amigos no significa que puedas hacer lo que quieras. -Eso lo dices ahora. Veras en uno...