Éxodo, marcha de un pueblo o de un grupo de gente del lugar en que estaban para buscar otro lugar en el cual establecerse.
⚠ Advertencia de contenido⚠
-Homosexualidad (chicoxchico)
-Guerra (violencia, tortura, muerte)
-Drogas (mayormente alucinógenas)
-Romance (fluff, cliché)
-Drama
-Humor
-Lemon
-Grupos kpop masculinos
-Leve mención de mujeres
-Mención de diferentes lugares alrededor del mundo
-Experiencias de vida o datos curiosos (Exo)Esta historia está inspirada principalmente en varias películas que vi y dejaron una gran impresión en mi, como: 2012, Divergente, Avengers, Maze Runner, Juegos del Hambre, ¿Quién es Jackie Chan?.
Para los que hayan visto estas películas tendrán una idea más clara y podrán entender mejor algunas referencias que haga.
También la considero como un mundo paralelo a mi primer historia Chankai "Serendipity", los que ya la leyeron tendrán una mejor idea de lo que estoy hablando...
Para mi Exodus es como la continuación de Serendipity pero en un mundo paralelo, en un mundo igual pero completamente diferente, suena confuso pero así es como lo veo.
El título de la historia lo elegí porque realmente amo esta canción de Exo, me encanta el ritmo, la letra, los chicos, todo... En si la trama no está relacionada pero ¿ya dije que me gusta la canción?
También cabe resaltar que obtuve inspiración de los Mv's de Exo y aunque no tendrán poderes haré referencia a sus videos.
Pareja principal:
Chanyeol + Jongin
Parejas secundarias:
JongDae + JungMyeon
Kyungsoo + Baekhyun
Sehun + Minseok
Tao + Yixing
YiFan + Luhan
Grupos kpop:
-Exo
-Bts
-Monsta X
-Got7
-Shinee
-Super Junior
-Big Bang
-Mencionaré más grupos pero estos serán los más vistos.Lugares:
Parte de la historia se desarrollará en China y en varios sitios alrededor del mundo que mencionaré.
China estará dividida en cinco distritos.
El resto del mundo conservará sus nombres actuales pero (dentro de la historia) habrán varios cambios que intentaré dar a entender en la trama.
Datos curiosos o experiencias de vida:
Mencionaré algunos para darle un poco de realismo a mi historia, de hecho estos datos curiosos o experiencias de vida, los encontré en varios blogs de Internet y algunas entrevistas hechas a Exo. Por lo tanto, en su mayoría los datos serán reales y los modificare un poco para que se adapten al Fanfic.
Otras cosas:
La mención de las parejas tardará un poco ya que primero se debe avanzar en la trama.
Intentaré explicar lo mejor posible dentro de la historia la misma historia :v
Espero te guste mi historia y le des apoyo. Si no te agrada el género o algo en especifico por favor no la leas.
Si la lees y deseas criticar eres libre de hacerlo en los comentarios, solo te pido que no seas groser@.
Gracias por darme una oportunidad y espero valga la pena para ti querido lector 😘
Ahora lee con toda libertad e imagina junto a los protagonistas un nuevo mundo...
ESTÁS LEYENDO
💜 Exodus 💜 Chankai [Exo]
Science FictionDel odio al amor solo hay un paso pero a veces eso podría no importar lo suficiente como para ser tomado en cuenta. El amor no está destinado. Aún si lo estuviera ¿Qué importancia tendría? Cuando se lleva una vida complicada llena de mentiras y sec...