Juntos

85 16 0
                                    

Septiembre 27 -  12:41 pm.
Cuarto de Cine
Ala de Diversión - Ocio






La gran pantalla estaba en negro, a la espera de que eligieran qué ver de una vez por todas, los ocho (como no era frecuente) estaban reunidos en la gran sala sentados juntos y discutiendo desde hace varios minutos para ponerse de acuerdo para ver una película. Era una suerte que las sillas fueran tan cómodas; acolchadas, envueltas en terciopelo rojo, posabrazos y un respaldo amplio.


-He escuchado rumores interesantes...


Baekhyun comentó de la nada interrumpiendo la búsqueda de la película perfecta, los chicos lo miraron un tanto interesados pero sin ser demasiado obvios, la infinita lista con los títulos de posibles películas seguía avanzando en la mini-pantalla holografica que estaba entre ellos y la gran pantalla negra mientras algunos comían golosinas o bebían gaseosa (refresco, batidos de fruta, etc.).


-Hay rumores sobre una pareja que se muestra muy, muy obvia...


Chanyeol miró de reojo a Jongin cuando se atoró con el refresco que bebía, Jongdae escupió el batido de fresa sobre JungMyeon mientras Sehun tosía por haberse atragantado con el dulce que estaba chupando y MinSeok le daba palmaditas en la espalda. Baekhyun sonrió de lado por las interesantes reacciones de sus compañeros y luego miró con curiosidad al único que parecía no haber reaccionado, Kyungsoo comía desinteresado de su bolsa de papas pero sus mejillas estaban un poco rojas.


-Se trata de Kris y Luhan, resultaron estar juntos y ahora están hablando de ellos en el laboratorio...


Aclaró divertido viendo como todos parecían suspirar aliviados al tiempo y luego miró la lista de nombres, colocó su dedo en uno y se acomodó en su silla con un paquete de palomitas, a su lado Kyungsoo seguía sin dirigirle la mirada y aún parecía muy avergonzado. Le gustaba ver esa parte que tanto se esforzaba en ocultar. Miró a la pantalla y se concentró en la película que había elegido.


-Amo a está actriz... Scarlet Johanson es tan hermosa, ¿cierto?


Jongin asintió rodando los ojos con fastidio, desde que había comenzado "Lucy", la película que eligió Baekhyun, Chanyeol no paraba de adorar a la actriz y hacerle cumplidos por su sobresaliente belleza. El menor bufo sin ser escuchado, después de todo los demás estaban tan concentrados en la escena de la figura perfecta de la actriz que su persona pasaba a segundo plano, se acercó al oído del mayor y susurró para que solo él lo escuchará.


-Iré al baño...


Obtuvo un asentimiento como respuesta, la forma tan distraída en como le contestó y que ni siquiera despegó los ojos de la pantalla, hicieron que Jongin frunciera el ceño y se levantará de su silla enojado. Salió del cuarto sin llamar la atención, estaba bastante seguro de que Chanyeol ni siquiera había escuchado lo que le dijo, la falta de interés lo estaba molestando más y eso resultaba extraño ¿Desde cuándo se dejaba dominar por sus emociones?


-Me encanta esta escena... Jongin, ¿Qué te parece?... ¿Jongin?


Volteó extrañado por el silencio del menor y solo encontró una silla vacía, arrugó la nariz y miró alrededor buscándolo en silencio, al no encontrarlo en ningún lugar del cuarto se levantó sin ser notado y se dirigió a la salida. Antes de salir le dio una última mirada a sus compañeros, quienes seguían babeando por lo que sucedía en la película y lo que era capaz de hacer la actriz, habían discutido mucho por encontrar una película que les agradará a todos y "Lucy" resultó ser la que menos se imaginó.





1:43 pm.
Habitación 88
Zona de Habitaciones






El interior estaba completamente oscuro y silencioso, parecía estar vacio pero acostado en la cama con los ojos cerrados y los audífonos cubriendo sus orejas Jongin dormía manteniendo el ceño fruncido, aún en sueños estaba molesto. Se quejó aún sin despetar y rodó sobre el colchón quedando boca-abajo.


-Es tan lindo...


Chanyeol susurró desde la puerta y se acercó con una sonrisa juguetona, no sabía por qué el menor había abandonado el cuarto de cine y no quiso ver esa excelente película pero le molestaba no tenerlo cerca a él, tal vez se había concentrado mucho en Scarlet Johanson pero no era igual de divertido si Jongin no estaba a su lado y disfrutaban juntos.

Se terminó de acercar a la cama y se acostó en la orilla del colchón (contraria del moreno), Jongin volvió a rodar hasta estar cerca del calor que tanto le gustaba sentir y abrazó el cuerpo que correspondió de inmediato, Chanyeol le dió un suave beso en la frente mientras el menor sonreía en sueños. Si, definitivamente estar así era mejor que ver una película con su actriz favorita.






4:23 pm.
Habitación 12
Zona de Habitaciones






-¿Aún estás avergonzado?


Kyungsoo gruñó en respuesta y dejo a Baekhyun debajo de él, hasta hace unos segundos el mayor había estado sobre él besándolo de una manera para nada inocente, sus labios acorazonados atraparon con urgencia los más delgados obteniendo una respuesta rápida y llena de deseo.

Sus cuerpos se restregaron uno contra el otro, una fricción bastante obscena surgía aún con la ropa puesta y los sonidos de satisfacción inundaban la habitación del menor, sus bocas se separaron por la falta de aire pero sonrisas aparecieron en cambio y los movimientos no se detuvieron. Cuando sus cuerpos parecieron estar satisfechos y el placer alcanzó su máximo, ambos respiraron agitados.


-¿Por qué mencionaste lo de la pareja?


-Solo quería ver sus reacciones...


Kyungsoo frunció el ceño confundido pero prefirió no indagar más en el tema, Baekhyun sonrió y lo volvió a besar, probar los labios del otro se había vuelto una droga, una adicción imposible de superar, aunque tampoco es como si desearan superarla. Al separarse se miraron fijamente a los ojos hasta que el menor estiró su mano hacia la mesa junto a la cama y tomó algo.


- cuánto te gustan estas cosas...


Baekhyun tomó el libro (sobre relaciones de amor) y sonrió feliz viendo los grandes ojos contrarios, sabía lo difícil que era conseguir libros en su época pero ahí estaba Kyungsoo haciendo algo tan lindo y romántico para él, le dio un casto beso como agradecimiento y fue inevitable que volvieran a perderse en los ojos contrarios. Era imposible que se cansaran de estar juntos.

 💜 Exodus 💜 Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora