Misión X

65 15 0
                                    

Noviembre 11 - 3 pm.
Laboratorio CESME 
Windhoek
África









-Escuchen, solo debemos sacar a los cuatro científicos: Im JaeBum, Park JinYoung, Mark Tuan y Jackson Wang...


-¿No es extraña esta misión? Un mes encerrados en este laboratorio y hasta ahora nos comunican lo que debemos hacer...


JungMyeon suspiró mirando las fotografías de los hombres mencionados en su reloj e ignoró los reclamos de Sehun, quien bufo al ver que los demás también lo estaban ignorando, Kyungsoo estaba revisando los planos del edificio y Jongin estaba... Simplemente ido. Era sorprendente que pudiera concentrarse en hacer bien la misión con su estado de ánimo.


-Bien, la vía de escape está trazada...


Kyungsoo desplegó la pantalla holografica de su reloj, dejó a la vista una línea roja sobre el mapa del edificio señalando la ruta que usarían al tener a los científicos y por supuesto en lo que trabajaban, Jongin sería el encargado de ir por el "proyecto" y los demás por los hombres. El plan también sería puesto en marcha, después de escapar del laboratorio tendrían que dirigirse a otro punto de encuentro.

¿No era extraño? No debían llevarlos al complejo como siempre habían hecho sino a otro país. Era extraño pero no discutían, simplemente seguían ordenes y las ejecutaban como eran exigidas. Defraudar no estaba en sus diccionarios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Noviembre 20 - 4 pm.
Diepwalle Forest Station
Knysna, Western Cape
Sudáfrica, África













Una nave pequeña descendió en medio de altos árboles y arbustos frondosos, demasiado pequeña para que todos pudieran ir en ella, los cuatro científicos estaban vendados y amarrados dejando únicamente las piernas libres para que pudieran caminar. Dos hombres bajaron de la nave y obligaron a los científicos a entrar.


-El 'proyecto'...


Exigió uno con voz demandante estirando la mano hacia Jongin, quien le paso el portafolio plateado que había estado sosteniendo, el hombre lo tomó comprobando el interior antes de asentir y subir a la nave sin decir más. Los cuatro miraron la puerta cerrarse y como la nave se alejaba a gran velocidad dejándolos atrás en medio de la nada (prácticamente).


 💜 Exodus 💜 Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora